Jump to content

ya lo tiene alguien?

Respuestas destacadas

Habra k pasarse x alli...xD ya me veo pegandome una viciada esta tardee :silb:

Lo dudo, según dijo SIGames, hasta el día 14 no podréis activar el juego para jugarlo.

Algunos researchers ingleses ya lo tienen..............pero hasta el dia 14 no pueden jugar.

Asi que no os hagais demasiadas ilusiones.

Perdonad mi ignorancia, pero activar el juego por parte de SIGAMES me es novedoso. ¿Viene con clave de acceso el juego? ¿dependemos de SIGAMES para empezar a disfrutar del juego desde el viernes y no antes por disponer de un sistema de activación que nunca ha tenido para evitar la piratería?

El juego ya se ha distribuido. Sé que queda poco tiempo y no es para tanto pero una pequeña tienda podría adelantarse a mañana y empezar a disfrutar del juego el jueves 13. Las cadenas y centros importantes no lo ponen a la venta hasta el día oficial y esto pasa con todos los juegos.

Gracias. Saludos. :silb:

Bueno. Hay que depender de Steam. El juego se desbloquea a las 00:01 del día 14 de noviembre aunque no sé si ya se puede descargar desde Steam. :silb:

Pues yo he estado en GAME por la mañana y me ha dicho que vaya por la tarde ha recogerlo que ya estara disponible

Pues yo he estado en GAME por la mañana y me ha dicho que vaya por la tarde ha recogerlo que ya estara disponible

K hijos de puta yo en el game de mi barrio me a dixo k mañana les llega no hoy :@

Buenas alguien me podria decir que es esto del codigo de activacion...???

Si compras el juego original en una tienda no puedes jugar hasta que SI lo activa??? o solo es para los juegos descargados???

Buenas alguien me podria decir que es esto del codigo de activacion...???

Si compras el juego original en una tienda no puedes jugar hasta que SI lo activa??? o solo es para los juegos descargados???

Asi parece, y hasta el viernes parece k no lo activan...me suena muy raro todo esto pero eso dicen x aki

Así es, el viernes es la fecha oficial de salida del juego designada por SIGames así que hasta ese día no se podrá jugar el juego. Una vez pasada esa fecha no habrá ningún otro problema.

Lo de la activación ya lo he explicado mil veces, ahí va una más:

Este año SIGames va a implementar un nuevo sistema para instalar el juego. Tu lo instalas, y una vez instalado tendrás que registrarlo vía internet o vía telefónica. Una vez registrado, SIGames te da 5 licencias de juego, podrás instalar el juego en 5 ordenadores diferentes y después no necesitar el CD para jugarlo. Para recuperar las licencias, a la hora de desinstalar el juego, SIGames te devuelve una licencia por cada vez que desisntales el juego.

Yo veo esta novedad algo muy positivo. Ahora, si tienes el juego instalado en una casa y en el trabajo, podrás jugarlo sin necesidad de andar sacando el CD y llevándolo al otro sitio.

Un saludo

Así es, el viernes es la fecha oficial de salida del juego designada por SIGames así que hasta ese día no se podrá jugar el juego. Una vez pasada esa fecha no habrá ningún otro problema.

Lo de la activación ya lo he explicado mil veces, ahí va una más:

Este año SIGames va a implementar un nuevo sistema para instalar el juego. Tu lo instalas, y una vez instalado tendrás que registrarlo vía internet o vía telefónica. Una vez registrado, SIGames te da 5 licencias de juego, podrás instalar el juego en 5 ordenadores diferentes y después no necesitar el CD para jugarlo. Para recuperar las licencias, a la hora de desinstalar el juego, SIGames te devuelve una licencia por cada vez que desisntales el juego.

Yo veo esta novedad algo muy positivo. Ahora, si tienes el juego instalado en una casa y en el trabajo, podrás jugarlo sin necesidad de andar sacando el CD y llevándolo al otro sitio.

Un saludo

Hombre, sinceramente yo aun teniendo el original del 2008 nunca e jugado con el cd...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.