Jump to content

Featured Replies

• Autor

Ese no es Pachu xD

PICHU xD

y el seba almada "MAESTRULLI"

fueron sus comienzos

• Autor

Gente hoy traigo una mala noticia, la vida tiene momentos lindos y otros feos.

Se nos va un grande, querido por todos en el foro.

Hace instantes me enteré que Gubasi falleció.

QDEP. Hasta siempre genio.

A continuación dejo la fuente por la cual me enteré, quedé en shock cuando me di cuenta que era él.

LA MADRE DESCONFIABA LO COMPULSIVO QUE ERA EL ADOLESCENTE Y DIJO QUE EL LO HACIA DE HORA EN HORA.

muere-masturbandose_c737d5ea159962bb731489f6d0c88d2b.jpgUna tragedia ha conmocionado a los habitantes de Brasil. El joven de 20 años de edad murió después de masturbarse 42 veces sin parar. Según los informes, había comenzado alrededor de la medianoche, y se paso toda la noche haciendo secuencias de masturbación, sin descansar. Terminaba una y comenzaba otra. La madre del adolescente había sospechado su compulsión para llevar a cabo el acto. "Era cada hora, igual al resultado de la tele-sena, ya habían establecido que lo llevara al médico", dijo la madre del joven. En la escuela donde el joven asistió, los compañeros hicieron un homenaje. Una de sus compañeras, en una conversación con el reporte de G17, dijo que el joven era tan compulsivo que siempre nos pedía que en la madrugada conectara a la Web-cam por Internet, . En la pc del adolescente fue encontrado cerca de 1700 videos eróticos y 6000 mil fotos.

Editado por Juank

pobre guba xD ..

17 millones de videos en su PC?? donde vivia en la NASA xD

Increible menuda historia xD:P . Esto es del 12 de agosto que lo he buscado xDxD

Editado por RazzorManager90

La coña por aquí está bien Juank, pero ponerlo en el foro como un status me parece un poco exagerado y más si luego lo bloqueas sin especificar si es verdad o no.

Todo bien, pero este tipo de bromas en España no tienen ni puta gracia.

+1 Bezoya.

Juank, ni puta gracia. Si lo posteas aquí y se entera gente que sabe que va de coña no pasa nada, pero en el status que hay gente que no sabe nada de Guba o que no se como decirtelo, que no lee nada de esto, pues se cree que es verdad.

Odio decirlo pero.. Bezoya esta vez tiene razón.. hasta lo fui a buscar al facebook.. >.<

Te fuiste a la mierda Juank, broma de mal gusto.

Paaa que pajero que sos Juank, vi tu firma y me re asusté.

Igual que Okos, fui a ver el facebook y todo.

Editado por Joako94

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.