Jump to content

- FMSite 1995 Retro Update -

Respuestas destacadas

Publicado

Enlace :

http://www.megaupload.com/es/?d=KIW8C5NC

Descripción :

Update que actualiza la liga española (1ª y 2ª) a la temporada 1995/96. Tambien actualiza la mayoria de equipos europeos.

Instalación :

Descomprimir en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db

Recomendado iniciar nueva partida solo con liga española cargada (1ª y 2ª) , BD pequeña. Se cargan muchos jugadores porque incluye archivos DDT.

Imágenes :

95961kf1.th.png 95962my2.th.png 95963mv5.th.png 95964sj4.th.png

Futuras Versiones :

En la liga española queda poco a editar. Si alguien se ofrece, se puede mejorar Argentina y demas paises sudamericanos.

un trabajo fantastico lo voy a probar

Muy buen update! Ya puedo volver a jugar con el Oviedo en Primera y con un equipo medio decente!

Interesantísimo update :hello:

ostia q grande! recordando los mejores pcfutbols

la base de datos es compatible con el parche 8.0.2?gracias por la subida :unsure:

Gran aporte David! muchas gracias!

PD: alguien sabe el nombre del skin?

95961kf1.th.png

La verdad es que no queda más que felicitarte y agradecerte por este trabajo, David. Aún no lo he probado pero me imagino que está buenísimo.

Una pregunta: los equipos no actualizados, vienen con los jugadores actuales o sin jugadores?

• Autor
Gran aporte David! muchas gracias!

PD: alguien sabe el nombre del skin?

95961kf1.th.png

Es el DDS2.1

felixlau, es perfectamente compatible con el 8.0.2

• Autor
La verdad es que no queda más que felicitarte y agradecerte por este trabajo, David. Aún no lo he probado pero me imagino que está buenísimo.

Una pregunta: los equipos no actualizados, vienen con los jugadores actuales o sin jugadores?

Gracias!!!

La mayoria vienen con jugadores actuales, aunque muchos ya hayan sido borrados.

Wen aporte, pero puedes subirlo a otra pagina, que no me deja bajarlo, otra duda, solo españa esta en la 94-95?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.