Publicado Mayo 14, 200817 años Enlace : http://www.megaupload.com/es/?d=KIW8C5NC Descripción : Update que actualiza la liga española (1ª y 2ª) a la temporada 1995/96. Tambien actualiza la mayoria de equipos europeos. Instalación : Descomprimir en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db Recomendado iniciar nueva partida solo con liga española cargada (1ª y 2ª) , BD pequeña. Se cargan muchos jugadores porque incluye archivos DDT. Imágenes : Futuras Versiones : En la liga española queda poco a editar. Si alguien se ofrece, se puede mejorar Argentina y demas paises sudamericanos.
Mayo 14, 200817 años Muy buen update! Ya puedo volver a jugar con el Oviedo en Primera y con un equipo medio decente!
Mayo 14, 200817 años La verdad es que no queda más que felicitarte y agradecerte por este trabajo, David. Aún no lo he probado pero me imagino que está buenísimo. Una pregunta: los equipos no actualizados, vienen con los jugadores actuales o sin jugadores? Editado Mayo 14, 200817 años por Guru Guru
Mayo 15, 200817 años Autor Gran aporte David! muchas gracias! PD: alguien sabe el nombre del skin? Es el DDS2.1 felixlau, es perfectamente compatible con el 8.0.2 Editado Mayo 15, 200817 años por DavidZoiberg
Mayo 15, 200817 años Autor La verdad es que no queda más que felicitarte y agradecerte por este trabajo, David. Aún no lo he probado pero me imagino que está buenísimo. Una pregunta: los equipos no actualizados, vienen con los jugadores actuales o sin jugadores? Gracias!!! La mayoria vienen con jugadores actuales, aunque muchos ya hayan sido borrados.
Mayo 16, 200817 años Wen aporte, pero puedes subirlo a otra pagina, que no me deja bajarlo, otra duda, solo españa esta en la 94-95?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.