Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Estimadísimos seguidores, habiendo prácticamente terminado la temporada 2009/2010 de fútbol uruguayo, y con la ventaja de evaluarlo todo con el diario del domingo, como quien dice, les presento la última actualización de la liga uruguaya, con más de 100 cambios, entre los que se incluyen 640 de los 645 jugadores de Primera división y muchos de los jugadores y pases de la Segunda División profesional.

Lamentablemente, por problemas técnicos, en ésta ocasión no hay una lista de cambios disponibles.

Recuerden que ésta actualización "FM URU Mayo" incluye toda la información de la actualización FM URU anterior, que salió en Marzo, por lo cual, solamente alcanza con tener solamente la de Mayo activada para disfrutar de los cambios y las adiciones.

La misma funciona solo para la versión FM 2010, para el parche oficial 10.3.0, y los cambios son solamente notorios para la creación de nuevas partidas (no así, para las partidas creadas previamente).

LA ACTUALIZACIÓN FM URU MAYO LA PUEDEN DESCARGAR DE AQUÍ

Si tienen alguna crítica o quieren dar alguna opinión, o tienen algún comentario para hacer, son bienvenidos, y lo pueden hacer a través de el FORO, el BLOG o a través de Facebook, aquí y/o aquí.

Grande Kaniko

Gracias por el aporte

• Autor

De nada.

Espero que lo disfruten.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
Kaniko puede ser que Ronaldo y Andrezinho sigan en River en esta actualizacion? O instale algo mal?

Si, siguen en River Plate, porque la idea del parche es el comienzo del Clausura (y para ese entonces ambos estaban en River Plate).

En futuras versiones voy a ser un poco más estricto con ésto y voy a usar más extensivamente los pases y los préstamos a futuro.

Yo también prefiero así (con Ronaldo y Andrezinho). Mucho mas realidad...

Buena Kaniko siempre mejorando! Sobretodo una gran cantidad de juveniles que agregaste.

Dos cositas, Viudez le falta el futuro fichaje al América (igual es mejor así no se me va) y Tucu Hernández no está cedido de Racing, es de Defensor y se le acaba el contarto ahora en Junio (se lo van a renovar).

Vi poquito, quien es un tal Diego Rodríguez en Wanderers? 16 entradas, 16 remates de cabeza o son atributos random? O es aquel que quería llevarse el Inter hace unos meses?

Y otra, no tuve tiempo todavía de encarar para la tercera divisón, tengo pensado empezar ahora. Vi que los equipos son amateur, pero una vez que asciendo a segunda esto cambia? Sería semi profesional o profesional? Y los que descienden de segunda a tercera?

• Autor
Buena Kaniko siempre mejorando! Sobretodo una gran cantidad de juveniles que agregaste.

Dos cositas, Viudez le falta el futuro fichaje al América (igual es mejor así no se me va) y Tucu Hernández no está cedido de Racing, es de Defensor y se le acaba el contarto ahora en Junio (se lo van a renovar).

Vi poquito, quien es un tal Diego Rodríguez en Wanderers? 16 entradas, 16 remates de cabeza o son atributos random? O es aquel que quería llevarse el Inter hace unos meses?

Y otra, no tuve tiempo todavía de encarar para la tercera divisón, tengo pensado empezar ahora. Vi que los equipos son amateur, pero una vez que asciendo a segunda esto cambia? Sería semi profesional o profesional? Y los que descienden de segunda a tercera?

A Viudez no le puse el pase a futuro porque no me dió el tiempo de hacer todas las cosas en el parche.

Además, hasta donde sé, para ese entonces no se había confirmado el pase, sino, más bien lo contrario. Había declaraciones cruzadas de Viudez, el padre de Viudez y el DT de América.

Pablo Hernández sí está cedido. Así lo establece el boletín oficial de la AUF, número 30, del 2009, correspondiente al 21 de agosto de ese año.

35547 – Pedro P. Hernández, de Racing a Defensor Sporting

21 AGOSTO 2009. VISTO EL CONSENTIMIENTO DEL INSTITUTO DE ORIGEN, CONCEDIDO EN PRESTAMO HASTA EL 31 DE JULIO DE 2010 (Regístrese)

.

El Diego Rodríguez de Wanderers es un zaguero central, hijo de Fernando Rodríguez Riolfo (fue Asistente técnico de Julio Ribas en Peñarol, la última vez). Integró selecciones juveniles y debutó en primera en las últimas fechas del Clausura.

No lo ví jugar y por tanto tengo pocas referencias de él, así que la amplia mayoría de sus atributos son random.

Es más, te doy un tip.

Cada vez que veas un jugador en Uruguay que tenga algún atributo por debajo de 5 o por arriba de 16, 95% de chances que sea porque es un atributo random o porque es un jugador que viene de estar controlado por otro researcher.

Con respecto a la C, no sabría decirte. No tuve tiempo de probarlo extensivamente. La B es profesional, así que supongo que el juego forzará a que los clubes se conviertan al menos en semi-profesionales.

En caso de descenso, el caso es más gris aún, ya que la C no está encodeada en el juego, por lo tanto no sé como reaccionaría.

Si se da algun caso raro en el juego, mandame las partidas y los screens que veo qué se puede hacer.

Kaniko tengo una duda. Como haces con el tema de promedio del precio de las entradas en el juego. Calcula alguna cosa?

Te pregunto porque quiero arreglar eso en la liga paraguaya

• Autor
Kaniko tengo una duda. Como haces con el tema de promedio del precio de las entradas en el juego. Calcula alguna cosa?

Te pregunto porque quiero arreglar eso en la liga paraguaya

En las bases de datos tenemos un campo para ingresar el precio promedio de las entradas.

Creo haberlo visto también en el Editor.

Si en el editor aparece la opción - precio promedio de las entradas: -

Pero lo que quiero saber es como haces para calcular el promedio. Si los precios que ponen los clubes son varios, algo asi: $ un valor para las generales, $ un valor para las tribunas, $ un valor para las preferenciales y $ un valor para los palcos. Me ntiendes? Son precios diferentes, y queria saber cual valor dejo... pego los 4 valores y tengo que dividir por 4?

Un abrazo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.