Jump to content

Que Liga Prefieren

Respuestas destacadas

Publicado

la pregunta es ... que liga les agrada mas jugar?...

en opinion personal la italiana o la mexicana

Pues yo siempre juego en Espanya la mayor parte de las veces.Tambien he jugado alguna vez en EEUU, Francia o Inglaterra, pero la mayor parte delas partidas no salgo del pais. Curiosamente, quew yo me acuerde nunca he jugado en Italia, Alemania,Argentina o paises asi.

argentina lejos

despues sino la inglesa

La mexicana y la inglésa.

La Argentina sin lugar a dudas.. es la mejor, Nada como dirigir a mi amado River

Saludos

:hello:

pos yo siempre en todos los CM/FM solo me e cogido a mi Malaga

Pues yo la mayoría de las veces cojo la española, porque están el Real Madrid y el Tenerife, que son mis clubes favoritos. Si no me decanto por la italiana :hello:

xD

Sin duda la mejhor es la Española, luego le siguen la argentina y la inglesa.

Normalmente la española, sino la inglesa... ¬¬

Donde mas nivel hay es en la española y en la inglesa, pues al final de temporada pues ver en los puestos altos gente como Osasuna o Blackburn Rovers, y en mitad de tabla a Barça o Man U, en la francesa siempre gana el mismo, y en la argentina Boca River y alguno mas que haya por ahi,,,

Donde mas nivel hay es en la española y en la inglesa, pues al final de temporada pues ver en los puestos altos gente como Osasuna o Blackburn Rovers, y en mitad de tabla a Barça o Man U, en la francesa siempre gana el mismo, y en la argentina Boca River y alguno mas que haya por ahi,,,

Edit: Perdon, ha sido sin queres lo de repetir el mensaje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.