Jump to content

Una vez fuimos grandes...


Numenebu Nesbu

Posts Recomendados

MEJOR HISTORIA DEL MES

Una vez fuimos grandes...

10 - 06 - 2003; 9:00 horas

Mi teléfono móvil comienza a sonar, al ver que no es un número conocido decido rechazar la llamada, ademas estaba en pleno proceso de descanso (durmiendo). Tras rechazar otra vez más la llamada,a la tercera decido contestar. Un hombre pregunta por mi persona,pero el lenguje era un impedimento,ya que me hablaban en ingles.Entonces me pregunte porque cojones no habia estudiado ingles.

De repente el leguaje cambia y comienza a hablarme una persona en castellano,comprendi que era un interprete.

conversación (obiamente se han quitado partes intranscendentes de la convesación):

Interprete: Hola y oleee..mi nombre es Doubfire, y hablare representado al señor M.

Marco R. A.: Si,hola.y ¿de que cuestion se va a tratar?

Interprete: Le explico: mi reprensentado en el actual administrador de un club de fútbol, inmerso en una restructuración tanto economicamente como deportivamente. Vamos a comenzar un gran desarrollo para regresar a la cima. Llebamos entre manos un proyecto ambicioso,y queremos que usted sea el manager de nuestro equipo.

Conocemos su labor en otros equipos,sabemos de su afición y su saber sobre la cantera de los equipos en los que ha estado,y es algo que valoramos mucho. Otra función suya que nos a llamado la atención es la manera de estirar el poco presupuesto que le han dado siempre. Nuestro club no es rico,lleba años inmerso en una crisis en lo deportivo,lo cual no garantiza ingresos altos.

Marco R. A.: Bien,su explicación ha sido de los mas preparada,una gran labor de marketing para venderme una imágen de su equipo. Y ahora bien, ¿de que club estamos hablando?

Interprete: Gracias, el club en cuestion y al cual represento es el Nottingham Forest de la First Division inglesa.

Marco R. A.: Si, lo conozco.

Interprete: Le invitamos a hacer un viaje hasta nuestra ciudad y visitar la sede del equipo y asi poder exponerle los detalles de nuestro proyecto con mas detenimiento. Por supuesto para el viaje malgastaremos fondos del club,es decir el viaje es con gastos pagados.

Claramente acepte la oferta del viaje. Una vez alli me expusieron sus planes, y mi sueldo en caso de aceptar el empleo. Aunque el sueldo no era de lo mas llamativo,el proyecto me llamaba la atención, por lo que acepte la oferta. Comenzare en mi cargo el 01 -07 - 2003, trasladare todas mis pertenencias al la ciudad,y a mi familia,unicamente formada por mi niña y mi perro.

Próxima post: Datos geográficos,históricos y deportivos del Nottihgham Forest.(continuare en caso de que les guste)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 293
  • Creación
  • Última respuesta

Datos del Club

Nombre completo del club: Nottingham Forest Football Club

escudo.GIF

Año de fundación: 1866 con el nombre de Notts County

Sede: Nottingham

mapa.GIF

Estadio: The City Ground

estadio.GIF

Capacidad: 30.602 espectadores

Página web: http://www.nottinghamforest.premiumtv.co.uk

Equipación casa: primera_equipacion.GIF

Equipación fuera:segunda_equipacion.GIF

Equipación tercera:tercera_equipacion.GIF

Sponsors: Capital One esponsor.GIF

Préstamos: 15.000.000 € hasta el 2012

Presupuesto fichajes: 674.557 €

Palmares:

*Premier League: 1978

*First Division: 1907,1922,1998

*Copa Fa: 1898, 1959

*Copa de la Liga: 1978,1979, 1989,1990

*Charity Shield: 1978

*Copa de Europa: 1979,1980

*Supercopa de Europa: 1979

*Copa Intercontinental: subcampeon en 1980

Próximo post: Datos de la plantilla y objetivos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Plantilla y planteamiento de objetivos

Resumen: La plantilla esta formada por 24 jugadores del primer equipo y 2 jugadores del equipo juvenil que alternaran con ambas plantillas.

Refuerzos: Se barajan 5 incorporaciones, entre los que encontramos 1 defensa,2 medios,y 2 delanteros. Más adelante dare noticias sobre ellos.

Bajas: Para hacer posibles los refuerzos se intentaran vender a 5 jugadores, en caso de no poderse realizar dichas bajas se procedera ha bajarlos al Nottingham Forest B.

Cuerpo técnico:

*Ian Bowyer, como segundo entrenador

*Liam O'Kane,preparador

*Andy Beasley,preparador

*Chris Fairclought,preparador

*Ian McParland,preparador

*Nick Marshall,preparador

*Ian Whyte,preparador

*John Haselden,fisio

*Gary Fleming,fisio

*Roger Langridge,fisio

*Ian Storey-Moore,ojeador

*David Winter,ojeador

*Nigel Murray,ojeador

Plantilla deportiva:

Porteros:

*Barry Roche,irlandés,21 años0,,10308~266990,00.gif

*Darren Ward,galés.29 años

Defensas:

*Biggins,inglés,18 años0,,10308~267021,00.gif

*Gunnarsson,islandés, 27 años

*Louis-Jean,francés,27 años0,,10308~266938,00.gif

*Thompson,irlandés,21 años0,,10308~266945,00.gif

*Doig,escoces,21 años0,,10308~267010,00.gif

*Oyen,belga,27 años

*Robertson,escocés,19 años0,,10308~267017,00.gif

*Dawson,inglés,19 años0,,10308~266941,00.gif

*Morgan,inglés,19 años0,,10308~267016,00.gif

*Tarka,australiano,20 años0,,10308~158445,00.gif

Medios:

*Stewart,escocés,22 años,cedido

*Bopp,alemán,19 años0,,10308~267004,00.gif

*McPhail,irlandés,23 años,cedido

*Sonner,norirlandés,31 años

*Williams,escocés,21 años

*Cash,inglés,20 años0,,10308~267012,00.gif

*Reid,irlandés,21 años0,,10308~266947,00.gif

*Jess,escocés,32 años0,,10308~267001,00.gif

Delanteros:

*Harewood,inglés,23 años

*Johson,jamaicano,26 años0,,10308~266951,00.gif

*Taylor,galés,30 años0,,10308~163177,00.gif

*Wetscarr,inglés,18 años0,,10308~267014,00.gif

Objetivos:

*La directiva me solicita una posición digna en la liga,debido a que este es el año de transición,la siguiente temporada esperan resultados. No se cierran las puertas a sorpresas.

Próximo post:Partidos de pretemporanda y noticias de fichajes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nottingham Forest FC 2 - 2 Galatasaray SK

Primer partido de la pretemporada 09 - 07 - 2003

Alineaciones:

NF:

Ward,Biggins,Robertson,Tarka,Bopp,Oyen,Stewart,Gunarsson,Harewood,Johnson.

Galatasaray:

Mondragon,Prates,Hakan Unsal,Ak Ohran,De Boer,Cihan,Ergun,Petre,Batista,Bratu,Karan.

Goles: 0-1 Ergun,0-2 Karan,1-2 Taylor,2-2 Stewart

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio The City Ground ante 19378 espectadores.Partido con numerosos cambios que no se decanto por ningun equipo jugando ambos un encuentro muy igualado.

Continuo mañana

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Avance noticiario

El Nottingham Forest se ha hecho con lo servicios del joven y prometedor central islandes, que tambien puede actuar por la banda derecha, de 20 años Albert Asvaldsson,por una cantidad de 90.000 €,y con un contrato hasta el 2007.

El jugador rechazo ofertas de equipos como FC Barcelona, Aston Villa y Depor.

Asvaldsson en su presentación:

No prometo nada,pero puedo asegurar que siempre que el mister confie en mi yo le respondere gratificantemente dandolo todo en el terreno de juego.

Marco R. A. durante la presentación de Asvaldsson:

Este jugador responde a las cualidades que busco en cada jugador,garra y cojones,sobre todo muchos cojones. Ademas es un jugador con mucha proyección de futuro.

Y respondiendo al periodista Kadde,esperamos que haya dos o tres incoporaciones más,pero hasta que no haya nada claro no se efectuaran declaraciones.

Por otro lado el West Ham United ha mostrado interes en el defensa del Nottingham Forest B, Walker de 37 años. Marco R. A. se ha mostrado receptivo a escuchar ofertas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Rhyl FC (GAL) 1 - 5 Nottingham Forest FC

Alineaciones:

NF:

Roche,Louis-Jean,Oyen,Ã?svaldsson,Dawson,Gunnarsson,Reid,Jess,Stewart,Harewood,Johnson.

Rhyl:

Graves,Powell,Smyth,Jakson,Adamson,Millington,Atherton,Chalk,Walters,Moran,McGinn.

Goles: 0-1 Harewood,0-2 Harewood,0-3 Johnson,0-4 Stewart,0-5 Jess,1-5 Adamson.

Incidencias:Encuentro disputado en el estadio Belle Vue de Rhyl ante 4597 espectadores. Segundo partido de pretemporada,si mas. No resulto un partido brillante pero si efectivo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Avance noticiario

Fichaje de ultima hora. El Nottigham Forest se hace con los servicios del delantero de origen nigeriano Issah Eliakwu. EL jugador procede del FC Internazionale, y viene en calidad de cedido hasta fin de temporada. Se incorpora en con la libertad en la mano el portero Mark Bosnich.

Eliakwu.jpgbosnich.jpg

El Wimblendom del a Primera División Inglesa entra en crisis económica.

El Nottigham Forest ficha por la cantidad de 375.000 € al mediapunta izquierdo procedente del Wimblendom, Lionel Morgan, con un contrato hasta el 2006. Tambien incorpora al mediapunta Dani,portugues, que viene con la carta de libertad.

lioneleng.jpgdani.jpg

Sorteo de la 1ª Ronda de la Copa de la Liga, Nottigham Forest FC - Luton Town.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hull AFC 2 - 0 Nottigham Forest FC

Alineaciones:

NF:

Ward,Louis-Jean,Oyen,Asvaldsson,Dawson,Gunnarsson,Harewood,Reid.Eliakwu,Jess,Stewart.

Hull:

Fettis,Hinds,Delaney,Joseph,Whittle,Green,Dawson,Anderson,Keates,Allsop,Burgess.

Goles: 1-0 Allsop(pen.),2-0 Fry.

Incidencias:

Partido disputado en en estadio The Circle ante 25282 espectadores, partido completamente para olvidar,mal la defensa y mal el centro del campo. La delantera no dispuso de balones.

Oldham Athletic 2 - 4 Nottingham Forest FC

Alineaciones:

NF:

Roche,Thompson,MorganDoig,Tarka,Bopp,Johnson,McPhail,Westcarr,Williams,Gardner.

Oldham:

Pogliacomi,Adams,Haining,Forde,Clegg,Grffin,Eyre,Sherindan,Murray,Taylor,Iwelumo.

Goles: 1-0 Eyre,2-0 Eyre,2-1 Johnson,2-2 Johnson,2-3 Johnson,2-4 Johnson.

Incidencias:Partido disputado en el estadio Boundary Park ante 12102 espectadores. Gran remontada del Nottigham Forest que comenzo perdiendo pero remonto en la 2ª mitad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...