Jump to content

Featured Replies

Publicado
TituloCap1.jpg

Hospital Psiquiátrico José Tiburcio Borda, Bs. As. Habitación 183

Siempre estás tan callada que me parece imposible entenderlo y por mas que a veces intento no puedo permanecer tan callado como lo hacés vos. ¿Será que no podés hablar? ¿O solo es que no lo querés hacer? Sin embargo me parece mal que no lo hagas, ya que por momentos pienso que no me escuchas, y que cada palabra que sale de mi boca llega a vos y no le das importancia. ¿Será que no podes escucharme? Eso nunca lo podré saber ya que ese secreto lo guardas vos y estas altas pareces en esta habitación fría de este hospital horrible en el que nunca tuve la oportunidad de tener un compañero que no este relleno de plumas. No es que menosprecie tu compañía durante estos últimos 8 meses, pero tu silencio me impresiona y perturba. Aunque a pesar de conocernos hace mucho nunca te conté nada de mi vida. Ni de mis viajes, anécdotas y tantas historias que he vivido como también de mi familia o de la gente que conozco. Pero me parece que llego el día en el que me tenga que abrir a vos y revelarte quien soy realmente, o mejor dicho quien fui antes de llegar acá. Yo tuve muchas etapas en mi vida, pero la que mejor recuerdo es mi era como director técnico de un equipo de fútbol, aunque te parezca extraño dado que solo tengo 29 años, pero yo dirigí a una selección nacional, mas precisamente la selección de Islandia...

Barrita.jpg

OffTopic.jpg

Juego y Versión: FM 2006 6.0.2 (sin ningún Update)

Ligas seleccionadas: Inglaterra (Premier League y Championship), Islandia (Primera y Segunda)

Base de datos: Pequeña

Fecha de inicio: Enero 2005

Jugadores retenidos: Ninguno

Filtro de atributos: Desactivado

Skin: Stone 2006

Moneda: Euro

Resumiendo: Gudjohnsen te llevó por el camino de la paranoia...;)

Inicio bastante original... guarda un cierto aunque leve parecido con los inicios de historias made by Pio, lo cual es un acierto a mi ver.

A ver qué lograste hacer con los bacalaos...

Algo tan bizarro hay que seguirlo, mucha suerte!!!

Muy original! tiene muy buena pinta esto...

Eso si, no creo que sea muy larga tu carrera como manager de Islandia, porque si con 29 años ya estas en el manicomio.. ;)

Titulo mentiroso, Gloria no, Locura si y toda ;) ;).

Suerte Fren xD

• Autor

Comentarios.jpg

Zlatan. Si, puede ser que halla un parecido con los inicios de Historias de PioPio ;). Gracias por pasar xD

juani_akd. Gracias, el Inicio parece bastante bizarro xD

LitoS Si, 29 años en el manicomio no augura muy buen pronostico, pero con esfuerzo vamos a lograr salir al mundo ;)

Darth Vader. Por ahora eso es verdad, gracias por pasar :(

Claro que te voy a seguir, tu mi desquiciado amigo xDxD:(

Mucha suerte y veremos que sacas con Islandia! Un saludo y aca estaremos apotando fielmente ;)

;)

jajaja muy buen comienzo, suerte en Islandia ;)

Bueno, aca estamos para seguir a este loco amigo, a ver que histopria tiene para contarnos.

Saludos

;)

• Autor

Comentarios.jpg

samura_musashi. Gracias por presenciar esta presentacion de la historia ;)

Bodeguero. Michas gracias por la Suerte xD

Mandril. Que no está loco!!! xD Gracias por pasarte

Gracias a todos, ahora sigue la historia ;)

• Autor
Calendario.jpg

Domigo 2 de Enero de 2005

Miercoles 9 de Febrero de 2005. 19:30 hs

Estadio: Laugardalsvollur, Reikiavik (Islandia)

Rival: Israel ISR.png (Amistoso)

Sabado 26 de Marzo de 2005. 15:00 hs

Estadio: Maksimir, Zagreb (Croacia)

Rival: Croacia CRO.png (Grupo 8 de la clasificacion Europea del Mundial)

Sabado 4 de Junio de 2005. 15:00 hs

Rival: Hungria HUN.png (Grupo 8 de la clasificacion Europea del Mundial)

Miercoles 8 de Junio de 2005. 19:30 hs

Rival: Malta MLT.png (Grupo 8 de la clasificacion Europea del Mundial)

Sabado 3 de Septiembre de 2005. 15:00 hs

Rival: Croacia CRO.png (Grupo 8 de la clasificacion Europea del Mundial)

Miercoles 7 de Septiembre de 2005. 19:30 hs

Estadio: Vasil Levski, Sofia (Bulgaria)

Rival: Bulgaria BUL.png (Grupo 8 de la clasificacion Europea del Mundial)

Miercoles 12 de Octubre de 2005. 19:30 hs

Estadio: Rasunda, Estocolmo (Suecia)

Rival: Suecia SWE.png (Grupo 8 de la clasificacion Europea del Mundial)

Barrita.jpg

Objetivos.jpg

Objetivos a corto plazo: Quedar entre los 4 primeros en la clasificacion para el mundial de Alemania 2006. Si bien no es prioridad ingresar al mundial ya que es bastante dificil que se logre, queremos hacer un buen papel en la clasificacion.

Objetivos a largo plazo: Llegar a clasificar al mundial de Sudafrica 2010, la Eurocopa 2008 por el momento no será una obligacion que clasifiquemos, pero si asi es mejor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.