Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

PRÓLOGO

-----Mi nombre es Lee Chiss-Tee, y quiero contar mi historia con el Valencia. Llegué a Mestalla hace seis meses con la operación "Barraca fuera" que Carboni inició el 25 de Diciembre del 2006. Quique, Albelda, Cañizares, Regueiro, Angulo y Ayala dejaban de ser miembros de pleno derecho del Valencia, el entrenador era despedido inmediatamente, mientras que los cinco futbolistas eran puestos como transferibles y se les buscó salida para que no jugaran con el equipo desde ese momento. Yo llegaba de las categorias inferiores del Ajax, donde habia ganado algunos títulos con la excelente cantera holandesa, y Carboni confió en mi para hacerme con las riendas de un equipo bien clasificado en Liga, en la Copa de la UEFA y contra el Barcelona en la Copa del Rey. Mis primeros partidos fueron ante el Barcelona donde empezé con una eliminación por valor doble de goles, pero desde ese momento el equipo cogió una forma increible que le hizo estar 25 partidos consecutivos sin perder y hacerse con la Liga y la UEFA, con lo que conseguiamos los mismos éxitos que el admirado Rafa Benitez consiguiera tres años antes.

-----Despues del breve resumen de mis primeros meses en Valencia, ahora estoy a punto de comenzar la temporada oficial. Me espera el Barcelona en la Supercopa de España, y el Inter de Milán en la Supercopa de Europa. Pero esta mañana me he tenido una conversación con Carboni que me ha dejado muy inquieto, me ha dicho que tengo dos años para conseguir la Champions League, ya que es el trofeo que mas demanda la afición, y que quiere que lo consiga, para ello ha confeccionado un equipo para intentarlo, y si fuera necesario pondría mas dinero para conseguirlo.

-----Dos años de plazo para hacer realidad el sueño de tantos valencianistas, espero conseguirlo, y hacer del Valencia el mejor club europeo.

Clasificacion temporada 2006/2007

Fichajes temporada 2006/2007

Ventas Temporada 2006/2007

Q te vaya bien...

Aunq la salida de Albelda crea expectativa...

Saludos!

suerte te seguiré

Un Valencia sin Albelda!!! Te seguiré porque me gusta mucho el Valencia pero... que vuelva el capitán!!!!

Sacaste a Albelda???, que noticion te seguire crack, suerte

Suerte, te seguire en esta nueva historia qeu comienzas. No me gusto que se vaya Regueiro ya que lo considero un muy buen jugador.

Pienso que en estos dos años podras lograr la champions que el valencia tanto desea, suerte xD

Ya también voy a seguir tu historia, yo también estoy haciendo una, que le vaya bien al conjunto ché; AMUNT!!!

• Autor

RESPONDIENDO A LOS LECTORES

• akyanyme --> Si bueno, yo pienso que no todos los jugadores son imprescindibles en un equipo y con estas salidas ademas daba un poco de dificultad a la partida.

• alejandro_6 --> Gracias, espero verte por aquí.

• vanpersiegunner --> Gracias por pasarte, pero está dificil que vuelva el capitan, por lo menos de momento. Ahora está asentado en el Tottenham donde tambien le hace compañía Baraja xDxD

• jpgoody --> No es el único que se ha ido :xD Ayala y Cañizares tambien estan fuera del equipo, que no es que sean malos jugadores, o eso piensa la gente xDxD

• nacional28 --> Bueno, es que la banda izquierda del Valencia estaba superpoblada y con la salida de Regueiro se vaciaba un poco, Vicente y Gavilan estaban por delante suyo,y si hiciera falta tambien estaba Silva.

• qu1nch0 --> Muchas gracias, y me he pasado por tu historia ya antes, lo que pasa es que no e escrito nada xDxD Pero me suelo pasar por las historias del Valencia para ver que hacen con mi equipo xD

• Autor

67as7.png  .:: Ida de la Supercopa de España ::.

barcelonaon1.png  Barcelona 1 - 1 Valencia valencia.png

goal.png1-0 Min 29 - Samuel Eto'o

lesionadoqq9.png 1-0 Min 37 - Miguel

lesionadoqq9.png 1-0 Min 83 - Raul Albiol

goal.png 1-1 Min 85 - Salomon Kalou

manofthematch.png MVP del partido: Igor Akinfeev (8) - Buen primer partido del ruso para el equipo de Mestalla, estuvo muy seguro ante las llegadas de la delantera blaugrana. Esperemos que siga así.

Calificaciones Ver Aqui

Datos del partido Ver Aqui

cabecera_logo.jpg

"Kalou salva el partido"

El partido comenzó con problemas ya que antes de llegar a la media hora se adelantaba el Barcelona, y llevaba el control del partido con fluidez. Las lesiones no ayudaron al equipo, y Albiol y Miguel abandonaban el campo por lesiones de no mucha gravedad, y cuando todo parecía que fuera a quedar con la victoria del Barcelona, llegaba Salomon kalou y demostraba porque había pagado esos millones por él y empataba el partido ante el estupor del Camp Nou.

quique.jpg.:: La opinión de Quique ::.

Que suerte han tenido, pero bueno espero que el Barcelona les demuestre lo que valen en Mestalla.

.:: Noticias breves ::.

• Jorge López piensa en que equipo jugará la temporada que viene, tiene 5 ofertas de cesion para aceptar.

• Autor

67as7.png  .:: Vuelta de la Supercopa de España ::.

valencia.png  Valencia 5(6) - (3)2 Barcelona barcelonaon1.png

goal.png 0-1 Min 05 - Ronaldinho (pen)

goal.png1-1 Min 15 - David Villa

goal.png2-1 Min 40 - David Villa

goal.png3-1 Min 43 - Salomon Kalou

goal.png4-1 Min 45 - Vicente

goal.png 5-2 Min 60 - Giovanni van Bronckhorst

goal.png5-1 Min 77 - Rio Mavuba

goal.png 5-2 Min 79 - Giovanni van Bronckhorst

manofthematch.png MVP del partido: Vicente (8) - Un puñal por banda es lo que era el de Benicalap, y demostró que su calidad no se devaluó en sus dos años de lesiones. Ha vuelto el mejor extremo del mundo.

Calificaciones Ver Aqui

Datos del partido Ver Aqui

cabecera_logo.jpg

"Supecampeones"

El Barcelona salió del campo de Mestalla con cara de tontos, ya que vieron como el conjunto che, con un juego de ataque demoledor le metió 5,y pudieron ser mas. El equipo de Mestalla ya ha ganado un título esta temporada y viene ahora la Supercopa de Europa ante todo un Inter.

quique.jpg.:: La opinión de Quique ::.

933272suisidi.gif  933272suisidi.gif

.:: Noticias breves ::.

• Villa renueva por el Valencia por cinco años y sube de sueldo de manera expectacular.

• Vicente renueva por el Valencia por cinco años y sube de sueldo de manera expectacular.

Editado por doemarin

Tu firma trae 3 cracks!! Vas a x ellos??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.