Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Gerardo Pelusso deja su cargo en Alianza

________________________________________________________________________________________________________________________________________

237331_0.gif

En una conferencia de Prensa el Presidente de Alianza Lima acompañado de Gerardo Pelusso anuncio su renuncia irrevocble al cargo de DT en Alianza Lima acusando problemas familiares que no le permitiran seguir en el mismo.

Alianza Lima es un equipo reconocido nacionalmente pero aun tiene una deuda internacionalmente.

Se especula que por el cargo de DT se estarian peleando Teofilo Cubillas, Cesar Cueto , Jaime Duarte y un novato Josias Gonzales la decision de la directiva sera tomada mañana.

Off -Topic : Hola soy nuevo en esto de las Historia y voy a ahcer una con el equipo de mis amores asi que espero que la sigan Hasta Pronto

me apunto, suerte en el Alianza y acaba con los del sporting cristal

Una pena amigo pero me parece que aun no puedes empezar una historia por que no paso un mes desde que comenzo la anterior :D

• Autor

Disculà Kepa pero ya calcule el tiempo y ya puedo empezar una, ojala no te molestes por darte la contra

• Autor

Sorpresa Total

jsoto1fb2.jpg

El nuevo manager elegido por la Sala Directiva de Alianza es un idolo en el club .
El elegido fue Jose Soto el cual se desempeñaba como jugador de Alianza Lima.
La directiva aseguro que lo escogieron para el cargo por la buena relacion que
tiene con la mayoria de los miembros de la plantilla y su buena relacion con los
hinchas.
Este Sabado sera presentado como el nuevo DT del club de sus amores

• Autor

Presentacion de la Plantilla

Porteros

fotogeorgetalentoperuinht3.jpg

George Forsyth

Posicion: POR
Nacionalidad: Peruana
Equipo en que debuto : Alianza Lima
Valor: € 1.100.00
Sueldo:  € 3.500 mensuales
Fin de Contrato: 31-12-2007

Este es uno de los mejores porteros en los ultimos años en el Perú se espera mucho de él y en mi equipo sera el portero titular

Joel Pinto

Posicion: POR
Nacionalidad: Peruana
Equipo en que debutó: Alaianza Lima
Valor: € 375.00
Sueldo : € 6.000 mesuales
Fin de Contrato: 31-12-2007

Sus atributos son medianamente buenos aunque sera el arquero suplente tendra sus oportunidades

Conclusion: En la porteria tenemos dos buenos arqueros asi que no tendremos muchos problemas

Proximo Post: La presentacion de la Defensa

Disculà Kepa pero ya calcule el tiempo y ya puedo empezar una, ojala no te molestes por darte la contra

Pues no puedes por que tiene que pasar un mes desde el comienzo de una histria al comienzo de otra y la anterior la empezaste el dia Jun 7 2007, 22:27 , osea que hasta el dia 7 de Julio creo no puedes , espero que tu no te molestes por esto

xD

Segun las FAQs

No obstante, aunque una historia estuviese finalizada de forma correcta ha de transcurrir un mes entre el comienzo de tu ultima historia y el de la nueva.
  • Autor

Bueno tristemente no podre seguir la historia por lo que dice el señor Kepa asi que pueden cerrar este post

No creo que haya que cerrar este post. La podes dejar en suspenso hasta el 21 de Julio que es cuando podés hacer otra historia.

De tener que cerrarse esta historia, creo yo que contaria como otra historia mal terminada y deberias esperar hasta el 12 de Agosto para empezar otra.

Para aclarar todas estas dudas, pasate por la zona de discución de historias.

Saludos

xD

• Autor

Ok entonces esperare hasta el 21 de Julio

Pues nos esperamos hasta el 21 de julio...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.