Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Gerardo Pelusso deja su cargo en Alianza

________________________________________________________________________________________________________________________________________

237331_0.gif

En una conferencia de Prensa el Presidente de Alianza Lima acompañado de Gerardo Pelusso anuncio su renuncia irrevocble al cargo de DT en Alianza Lima acusando problemas familiares que no le permitiran seguir en el mismo.

Alianza Lima es un equipo reconocido nacionalmente pero aun tiene una deuda internacionalmente.

Se especula que por el cargo de DT se estarian peleando Teofilo Cubillas, Cesar Cueto , Jaime Duarte y un novato Josias Gonzales la decision de la directiva sera tomada mañana.

Off -Topic : Hola soy nuevo en esto de las Historia y voy a ahcer una con el equipo de mis amores asi que espero que la sigan Hasta Pronto

me apunto, suerte en el Alianza y acaba con los del sporting cristal

Una pena amigo pero me parece que aun no puedes empezar una historia por que no paso un mes desde que comenzo la anterior :D

• Autor

Disculà Kepa pero ya calcule el tiempo y ya puedo empezar una, ojala no te molestes por darte la contra

• Autor

Sorpresa Total

jsoto1fb2.jpg

El nuevo manager elegido por la Sala Directiva de Alianza es un idolo en el club .
El elegido fue Jose Soto el cual se desempeñaba como jugador de Alianza Lima.
La directiva aseguro que lo escogieron para el cargo por la buena relacion que
tiene con la mayoria de los miembros de la plantilla y su buena relacion con los
hinchas.
Este Sabado sera presentado como el nuevo DT del club de sus amores

• Autor

Presentacion de la Plantilla

Porteros

fotogeorgetalentoperuinht3.jpg

George Forsyth

Posicion: POR
Nacionalidad: Peruana
Equipo en que debuto : Alianza Lima
Valor: € 1.100.00
Sueldo:  € 3.500 mensuales
Fin de Contrato: 31-12-2007