Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Si alguien me preguntase si existe alguna necesidad de una historia nueva con el FM probablemente le diría que no. Pero, ¡que coño!, me apetece hacerla, a mi personalmente, si alguien la lee y se entretiene mejor, sino tampoco pasará nada.

Aparte de entretenerme, hay un objetivo básico en esta historia. Jugar lo más bonito posible. No sé, si por aquí quedará alguien de mi antiguo paso por el Den Bosch en lejado CM de Sigames. Pero esa/s persona/s entiende a que me refiero. El resto ... a decir verdad ... no tardaréis mucho.

Aquello era una belleza singular. Partidos con una o dos ocasiones, defensa defensa y defensa, sin florituras de ningún tipo. De vez en cuando marcabamos un gol. Mis jugadores, a veces, tenían la desfachtez de de marcar dos, pero pronto aprendieron a no hacerlo, los castigos en el vestuario solían ser brutales. A los pocos meses, había convertido a una panda de majaderos en unas bestias robotizadas dignas de Terminetor. Casi daba igual quien jugase, unos y otros eran igual de macabros ante nuestros rivales.

¡Qué recuerdos! ::p

Nunca he logrado reproducir esto en los últimos FM. Quizá nunca lo haya intentado con suficiente interés.

Hace tiempo que tenía ganas de volver al DEN BOSCH. Muchas ganas.

¿Y sabéis que? "Sólo espero que los dragones azules sigan exhalando el mismo fuego helado de antaño."

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 20/08 al 26/08)

Editado por samura_musashi

No soy de postear el primero (o de los primeros) en las historias, pero el titulo y el primer post me han gustado bastante.

Asi que a mantener el nivel!

• Autor

PRETEMPORADA

La pretemporada se iba a iniciar con los mismos jugadores que había en el equipo, sin fichajes ni cesiones ni la puta que los parió. Iban a ser los próximos titulares y quería demostrarles mi confianza.

Además, quería imponer mi estilo desde el primer día, sin esperar a futuros fichajes. Estuvieron una semana dando vueltas al campo, con continuos cambios de ritmo, durante dos o tres horas seguidas. Sólo después les comenté que ibamos a optar por un juego físico, de carácter eminentemente defendivo. Aunque creo que ya se habían dado cuenta.

Den Bosch 1 : 4 Ajax

Empezamos con un 4-4-2 con dos pivotes defensivos por delante de la defensa (CD) y dos volantes sin proyección (ME D y ME I). El partido fue una auténtica caca, pero poco podíamos esperar ante el Ajax.

Por cierto, el primer expulsado llegó a los cincuenta minutos de partido. Van der Biezen le dió un cabezazo a Maduro cuando el balón no estaba en juego. Me alegra que mis chicos aprendan rápido.

Den Bosch 0 : 2 PSV

El esquema táctico fue el mismo, pero la defensa hilo mejor las líneas. Los dos goles llegaron al poco de iniciarse el segundo tiempo y no tuvimos capacidad de reacción. Si he de confesar la verdad, le prohibí atacar y les mantuve la misma mentalidad defensiva y la orden de perder todo el tiempo posible. Hoy en día, son más importanes los conceptos que el resultado.

Hablando de conceptos y de aprendizaje, Paul Beekmans recibió una roja directa en el minuto 77. Y todo por darle una leve patadita a Paul de Jong cuando el balón estaba fuera del campo. Ya hemos empezado las clases de "Como agredir lesionando al rival", sino no tiene gracia.

Ismaning 1 : 1 Den Bosch

No tengo ni idea de donde estamos jugando ni contra quien, pero hemos empatado fuera de nuestro campo. Se adelantó el rival e igualamos con un gol de corner. Además, dos de sus jugadores abandoran el campo lesionados. Me alegra que mis nenazas vayan echandole huevos.

A estar alturas ya había cambiado de portero y estaba mirando otro esquema táctico. Un 4-2-3-1 con dos CD y tres ME. Por favor, quiero dejar claro que son CD y ME, no quiero que nadie piense que estoy usando tres mediapuntas. Como mucho, el jugador central de esa línea de tres se incorpora a la mediapunta ligeramente escorado a la derecha. Pero nada más.

Uno tiene una reputación que mantener. ::p

me gusta tu historia la seguire ahhh y hechale mano dura ;);)::p k se enteren tus jugadores ;)

Hombre yo te he leido en CM Spain si mal no recuerdo , asi que aqui estare de nuevo pegando una leida cada tanto , suerte ::p

Joder, empiezas a saco eh! si me gusta, un futbol como el holandes necesita menops tulipanes y florituras, y mas cabezazos a lo Zidane. Suerte y a ver lo que haces con la panda de bestias que tienes.

Presenta al equipo que no la segui a tu anterior historia y ni idea quienes son los jugadores ni nada!

Que rara idea sobre el Joga Bonito ::p

Que bueno...old school pero de la really old ::p Mucha suerte!

Si si, pon el equipo y demas que los que somos nuevos como yo no sabemos de que va la cosa.

Por ahora la pretemporada no va muy bien pero bueno, cuanto antes se muerda el polvo mejor que asi despues los fracasos duelen menos ::p.

Por cierto me a gustado tu introduccion

Editado por David-Tipton

Tú eras de CMSpain no?

Bueno, suerte ::p aguante la vieja escuela de las historias ;)

Ismaning 1 : 1 Den Bosch

No tengo ni idea de donde estamos jugando ni contra quien, pero hemos empatado fuera de nuestro campo. Se adelantó el rival e igualamos con un gol de corner. Además, dos de sus jugadores abandoran el campo lesionados. Me alegra que mis nenazas vayan echandole huevos.

Como pude saber contra quien jugabas si no veia el color del rival...

Joder, me has dejado astigmaticamente mal!!!

Buena suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.