Jump to content

Tradicion venta anticipada fm08


ranx

Posts Recomendados

Todos los años como pasa con el turron por estas fechas llegan noticias de que algun vendedor despistado ha empezado a vender en inglaterra el juego por equivocacion y acaban dando permiso para la venta anticipada del juego, este año parece que no va a ser asi y que el 19 ( el viernes ) toda europa jugara al juego menos nosotros, bueno .... alguno ya lo ha pedido a alguna tienda de internet y seguramente tambien lo disfrutara antes que la gente aqui en españa.....

Yo creo en las buenas tradiciones, a ver si algun tendero despistado se pone las pilas ya y empieza a vender el juego y nos adelantan un poco la fecha.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 103
  • Creación
  • Última respuesta

Hoy al mediodia fui d eun amigo antes de ir al trabajo y me dice mira tengo el FM08 full y le digo de donde lo sacaste..me lo trajo mi primo de inglaterra xD ( lo peores k tiene parientes alla) pero claro la fecha no kuajaba xD ....me pongo a ver la red...y oh sorpresaaaa se filtrooo mal el FM esta por todos lados..k gran descuido que tuvo sigame.

Y por alli alguien dijo que comprandolo via descarga digital solo permite 2 instalacione sen la misma Pc ..creo que eso hara desisitir a muchos sudamericanos yo entre ellos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ya me lo ha traido mi primo, que trabaja en Inglaterra. xD

Tópicos típicos. ;)

Mi primo el de zumosol dice que si pones frases asi pueden subirte la advertencia, pero de forma subliminal como la frase esa xD

pinchita aplicate el cuento ;)

Socio otros 3/4 de los mismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ya me lo ha traido mi primo, que trabaja en Inglaterra. :)

Tópicos típicos. xD

Mi primo el de zumosol dice que si pones frases asi pueden subirte la advertencia, pero de forma subliminal como la frase esa xD

pinchita aplicate el cuento ;(

che super moderador k kuento me hablas el k keres k aplique??

toy contadno lo k me paso hoy posta ... y k me causo asombro en serio pork no era la fecha de salida del game.

Si te referis a "otro" tipo de msj entendiste mal ok?... te digo k fui d elos 1eros k dijo k lo compraria pero dsp viendo que cierta gente de cierta empresa hace lo imposible pork los sudamericanos no compremos el juegos casi llego a desistir a esta altura viendo como tratan a sudamerica, y te aclaro que nos oy el uniko k lo dice si lees varios topics te daras cuenta. Lo digo de onda osea nada malo pa k no mal entiendas ta?.

abrazo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta q ni se insinue el alentar la piratereria, ni que se ande diciendo q anda x ciertos lares y similares.

Y por dios ponme palabras completas, el q, x, pq y demás es comprensible, pero si em escribis cortnado todas las palabras tengo q usar un conversor de codigo para entenderos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...