Jump to content

Radio FMsite

Respuestas destacadas

Publicado

Lista de retransmisiones

NO HAY NADA PROGRAMADO.

SI ALGUIEN QUIERE HACER ALGO QUE LO PONGA EN EL TOPIC. xD

¿Cómo emitir?

Link a la radio:

http://radiofmsite.listen2myradio.com/

Link para loguearse en la radio y ponerla en marcha (pasos 4, 5, 6 y 7):

http://www.listen2myradio.com/login.php

Link al chat:

http://www.fmsite.net/chat.html

Email de la radio:

radiofmsitenet@gmail.com

Lo que necesitamos:

• Virtual DJ
  • Skype (solo si queremos que se incorporé alguien más a la emisión)

Pasos a seguir:

• Paso 1:
      Instalamos Virtual DJ y Skype

• Paso 2:
      Abrimos Virtual DJ y le damos a "Record". Le damos a emitir (abajo a la izquierda en verde) y cuando seleccionamos Config..

configp.png

• Paso 3:
      Configuramos el Config..

configuracionb.png

Uploaded with

• Paso 4:
      Entramos en la web de la radio y le damos al botón de loguin:

botonlogueo.png

• Paso 5:
      Nos logueamos en la web de la radio (
      ):

logincf.png

• Paso 6:
      Cuando cargue la página, tras el logueo, le damos a "Turn OFF/ON":

offon.png

• Paso 7:
      Se abrirá abajo un pequeño menú y le damos a "Turn ON":

28527971.png

• Paso 8:
      Salimos de la web y encendemos la radio:

ultimopaso.png

Nota:
    Recordad que habrá que parar los altavoces o se producirá un eco en la retransmisión.

Nota:
    Para hacer lo del Skype, llamamos a los que queremos que se metan con el Skype y que hablen. Ellos también deberán tener los altavoces parados, pero los micros que los pongan al máximo para que se escuche (o los vayan regulando hasta que se escuche bien)

Por último, llevad un orden para las retransmisiones por aqui. ;)

Yo no se como se hace, pero me apuntaría a debates seguro. Además, si hace falta descalifico ;)

Contad conmigo, si queréis voy de comentarista deportivo. Y sino pues participo en el debate como colaborador.

PD. Iré viendo algún programa de la Noria o Donde Está el Corazón para buscar ideas (insultos y descalificaciones) ;)xD

• Autor

A ver, gracias, pero el motivo del topic es para que me ayuden a ponerlo en marcha en cuanto a "logística", gente para debatir sé de sobra que hay. ;)

Creo que con el Winamp se puede transmitir, bajando ciertos plugins

Si, pero con el shoutcast no puedes interconectar a dos o mas personas, a no ser que dispongas de programas tipo skype...para poder hacer llamadas telefonicas...

;)

Cierto. El shoutcast se podria usar para programas individuales...alguno de musica (me lo pido ;)) o el que decia Martinez de hacer alguno sobre deportes..etc. Pero convinado con el skype se podria usar para retransmitir. A ver que dice bezoyin..

• Autor

Hombre yo lo que me digáis, que yo no tengo mucha idea y si alguien que sepa me quiere ayudar, cojonudo. ;)

Yo con el skype no tengo demasiada idea, pero con el shoutcast aun me manejo...asi que si va para delante la cosa, te puedo echar una mano siempre que el tiempo me lo permita.

Preguntales a FMarg o pinchita, que tienen un programa de radio en la Liga online donde juego y ya hicieron 2-3 programas. Es mas, transmitio en vivo la definicion del torneo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.