Jump to content

Sueños Extraños.

Respuestas destacadas

Publicado

Si, ya se que hay un topic sobre esto pero es del 2005! esta lleno de caracteres raros y todo eso...

Mi pregunta es ¿Que sueños raros han tenido?

El mio (que creo que lo deba tener casi todo el mundo) es que estoy caminando en un bosque o algo asi de noche y de repente siento que me caigo en un hueco grandisimo, y luego me despierto. Tambien solo sueño que me caigo, sin bosque y eso, y siento como si me estuviese callendo de verdad si moverme de la cama, y luego, me despierto.

Edito: Si me acuerdo o tengo los pondre.

541uD05... :wacko:

Yo si sueño solo suelo tener sueños húmedos, así que mejor no los cuento. :wacko:

Tambien solo sueño que me caigo, sin bosque y eso, y siento como si me estuviese callendo de verdad si moverme de la cama, y luego, me despierto.

Jajaja todos los dias tengo ese... tremendo susto.. y un pequeño salto de la cama jeje

• Autor
Tambien solo sueño que me caigo, sin bosque y eso, y siento como si me estuviese callendo de verdad si moverme de la cama, y luego, me despierto.

Jajaja todos los dias tengo ese... tremendo susto.. y un pequeño salto de la cama jeje

Pues eso es lo que me pasa, siento que caigo y no me he movido de la cama y me despierto sobresaltado...

Bezoya: Follatelah (aunque sea en sueños)

No sé si será porque últimamente ando un poco agobiado pero sueño que fracaso en bastantes cosas y decepciono a mi gente ya que tenían altas expectativas sobre mí.

Quizás esto lo debiese haber puesto en el tópic de A solas con Freud.

yo sueño que soy un dictador y que mato a todo ser viviente que me molesta xD jaja

es jodido el tema de los sueños, enserio... la interpretacion es algo sumamente ocmplejo,.

y los unico que me acuerdo son lso sueños humedos como bezoya

xD

Yo sueño que estoy caminando por un lugar "raro", y las paredes se empiezan a cerrar, y despues nose que pasa xD

yo sueño que soy un dictador y que mato a todo ser viviente que me molesta xD jaja

es jodido el tema de los sueños, enserio... la interpretacion es algo sumamente ocmplejo,.

y los unico que me acuerdo son lso sueños humedos como bezoya

xD

Pensar que antes eras terrible comunista y ahora sos terrible facho... xD

• Autor
Yo sueño que estoy caminando por un lugar "raro", y las paredes se empiezan a cerrar, y despues nose que pasa ;)

que sueño mas raro... no sabes que pasa por que te despiertas :P

Bonito tema.. ¿Terapia en grupo para tratar los sueños? ;)

Yo el sueño que más se me ha repetido y aun así lo considero extraño.. Es que salgo a correr detrás de alguien, más que alguien parece una sombra, y nunca la alcanzó... La verdad que me da paranoia :P Por lo demás sueño con suecas, alemanas y danesas.. Supongo que por la influencia de los hoteles de la zona donde vivo xD

• Autor

Y por la firma y el avatar que tienes...

OT: Bueno, no lo he tenido... debe ser muy frustrante! nunca alcanzas a la sombra? yo creo que es por algo que debes hacer y no lo puedes hacer sea por "x" o por "y".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.