Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Precio del Football Manager 2009

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

He estado navegando por varias tiendas de internet y parece que el Football Manager 2009 rondará los 42€.

En play.com, el juego ya está para comprarlo ( http://www.play.com/Games/PC/4-/5822240/Fo...09/Product.html ) y su precio de salida es de 41.99€.

Saludos.

EDITADO:

Corregido, parece que le precio de venta para PC será de 19.99€, osea, no habrá cambio.

Todo eso a partir de la página 8: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...70&start=70

Me va a costar el doble que el FM2008 xD

Menuda subidita de precios. Del FM08 que costó 20€ a 42€ que va a costar este...hay un trecho. Ya comenzamos mal.

Pfffffffff, menudo sable....

Lo he pasado y me salen unos 37 €, pero vamos. Sigue siendo un subidon del carajo.

Lo he pasado y me salen unos 37 €, pero vamos. Sigue siendo un subidon del carajo.

Si, efectivamente, play.com tiene ese detalle, si lo compras en Libras y haces tu mismo la conversión te sale más barato que pedirlo directamente en Euros.

Por otro lado, si este incremento significa que el juego llega desde el primer dia sin bugs, ni errores graves, casi que lo prefiero. veremos.

A mi cada vez me convence menos. Me parece que este año va a tocar probarlo antes de comprarlo para no llevarse sustos...

Jode, si las anteriores versiones no pasaban de los 20 €....

ROBO

ROBO

Sera tu post no? :)

Bueno ya de paso comento.. como dice Marcosmc, si viene sin bugs desde el comienzo pues perfecto.

42€ * 5.10$= 214.20 $

Interesante precio :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.