Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Finalmente, lo esperado por muchos

Luego de 13 años sin elecciones en el Newell's Old Boys, se volvieron a festejar las elecciones que dejó un final con espectativa en la lepra, lo concréto es el cambio, Rafael Bielsa es el nuevo presidente leproso.

TH-Canciller%20Rafael%20Bielsa.jpg

Al nuevo presidente leproso se lo noto contento.

Finalmente, el criticado Eduardo Lopez ya abandono el club del Parque de la Independencia, que es lo que mas buscaban los hinchas leprosos, y para mas alegria leprosa, Rafael Bielsa es el nuevo presidente de Newell's. Muy contento Rafael hablo en su conferencia de prensa y tiro frases que ilucionan a los hinchas rojinegros, como la mas trascendente: "Voy a hacer que Newell's vuelva a ser uno de los mas grandes de Argentina", prometio reparar las inferiores, y entre que salio el tema de la Dimisión de Pablo Marini antes de las elecciones, cuando le preguntaron sobre un nuevo DT tiro algo curioso: "Ya tengo el Director Tecnico para Newell's, mañana llega a Rosario y firma, no voy a dar nombres". No es normal de Rafael(Bielsa) hacer estas cosas, pero bueno, habrá que esperar hasta mañana para ver cual es el nuevo DT Leproso. Mientras tanto la alegria y un poco la intriga colman las calles de Rosario.

suerte con la nueva historia!

mmm... quien sera?? :unsure:

A ver si sale bien esta historia, vamos la lepra

ALIENTO SIII, PARLANTEEE NOO

• Autor

Diariole.jpg

Caruso Lombardi era el nombre

caruso879.jpg

El Ex-Argentinos Llego a Newell's y cerró el misterio

El anterior DT de Argentinos Juniors estampo la firma este mediodia del 8 de Julio de 2007 y es el nuevo Tecnico de Newell's, Sentadito al lado de Rafael Bielsa dio una conferencia de Prensa:

micro2222copia.jpg

Periodista: Caruso, ¿que promete para Newell's en este torneo Apertura 2007?

Caruso Lombardi: Nosotros vamos a ir por el torneo, estamos en todas las condiciones de ganarlo, no nos falta nada.

Periodista: ¿Como ve al plantel rojinegro?, aunque por lo que dijo recien, parece que muy bien.

Caruso Lombardi: lo veo excelente, o por lo menos asi se ve por tele jaja, todavia no pude trabajar pero si vine es porque me parece que puedo darle a Newell's lo que Rafael (Bielsa) quiere.

Periodista: ¿Seguira tu esquema 4-4-2 o vas a sorprender en cuanto a tus tacticas en este club?

Caruso Lombardi: Espera y ya te vas a dar cuenta jajaja, voy a tratar de usar la tactica que le convenga a Newell's.

Caruso Lombardi: ¿Una ultima pregunta?

Periodista: ¿Que imaginas que pasaria si perdes 3 partidos seguidos?

Caruso Lombardi: Por experiencia, que me rajen, jajajaja, en este Futbol Argentino nadie tiene coronita.

Caruso Lombardi: Ya esta, nos vemos.

hace una historia tipo Oskita.. :unsure:

por dios que bueno que es ese tipo.. Che que loco lo tuyo eh :wacko: :wacko: calmate vas a terminar la historia en una semana :wacko:

Mucha suerte Vic. Ojala vuelva a salir otro Maradona :wacko:.

Me gusto lo de la ultima pregunta. Aunque no creo que te pase en el FM...

Saludos y Suerte! :unsure:

Suerte con la Historia Vicc :unsure:

Suerte con la historia :unsure: , te sigo

• Autor

Karako: Gracias por pasar xD

tebinho: Bueno, ahora ya sabes quien era xD, y si, aguante la lepra, el aliento hasta el final xD. Y la tu segundo post le respondo: Esta historia va a durar, no me importa que salga FM 09.

Francky: Gracias por pasar, y bueno, vamos a ver como se porta el FM y Los jugadores a Caruso.

Bosko: Gracias por pasar :(

Morcha: Gracias por pasar xD me gustaria ver gente seguido aqui :laugh.gif

No, me referi a que actualizas todo en un dia xD vas a terminar la historia en una semana

• Autor

Tebinho: Ahh, xD, gracias por pasar xD

Editado por Vicc_Newells

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.