Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Todo comenzo el pasado viernes 13... ''nada había en aquel nublado cielo que sugiriera los acontecimientos extraños y misteriosos que poco después tendrían lugar en toda la región''

Italia (8:00 AM) En la bella ciudad de Nápoles

M: Eh beto levantate dale que es tarde

B: No rompas marta, si total no tengo que hacer nada... Desde que deje el futbol ya no tengo horarios.. Al principio pense que esto iba a servirme para descansar y poder vivir en paz, pero luego de un tiempo reconozco que esto resulta frustrante..

M: Dale beto no seas asi,, no puede ser que tu vida pase por una pelota de futbol... Cuando nos casamos me juraste amor eterno, y ahora ya ni te acordas de mi..

B: Ejem Y vos me juraste que te ibas a mantener flaca Ejem

M: que dijiste beto? taba secandome el pelo no te escuche...

B: Nada ,, nada ahora me levanto.

M: Acordate de llevar a tomas al jardin.. y tene cuidado porque ayer estuvo vomitando..

8.10 AM, Nápoles (Camino al Jardin de Infantes)

B: Y Tomas, te sentis mejor?

T: me duele la panza

B: No te preocupes ,, ya llegamos al jardin.

T: No pa ,, no aguanto mas.. quiero vomitar!!

B: No tomas por favor te lo pido.. ayer mande a lavar el tapizado me salio un huevo.

...

B: La p...

T: Perdon Pa.. no aguante mas

B: no te preocupes hijo.. Mami lo va a limpiar

8.30 AM, Nápoles (De vuelta en casa)

M: Y Beto, como se sentia tomas?

B: nahh.. no te preocupes que tu hijo despues de vomitarme todo el C3 empezo a sentirse mejor

M: Es tu hijo tambien Beto!!

B: si.. ejem pero la que le diste las salchichas vencidas fuiste vos ejem

M: Bueno beto,, no nos vamos a estar peleando por boludeces como esta,, Mañana lo llevas a lavar y se termino el problema

B: Que facil haces todo.. como se nota que no vomito tu descapotable.. Pero bueno cambiando de tema... Me llamo alguien?

M: Ahh sisi,, casi me olvidaba.. Te llamo Aurelio,, dijo que tenia una propuesta muy importante para hacerte.. Que lo llames urgente.

B: Que quiere el presi ahora?

M: Ni idea, pero mejor llamalo porque parecia muy apurado

9.00 AM, Nápoles (todavia en casa)

B: Hola Aurelio, mi esposa me aviso que me llamo

P: Si Alberto.. Te necesito,, el Napoli te necesita..

B: Pero de que habla presi, si yo ya me retire, sabe que no podia soportar que luego de tantos años de lealtad al club, Edoardo no me tuviera mas en cuenta.. Mi decision es irrevocable,, no voy a jugar mas al futbol.

P: Lo se,, pero de eso queria hablarle.. Renuncio Edoardo Reja. Luego de tu retirada del futbol profesional, la relacion entre el plantel y el tecnico empeoro.. Necesito encontrar un suplente rapido, antes de que la prensa empieze a correr las noticias.

B: Y yo que tengo que ver?

P: Dejemosnos de dar vueltas Alberto. Usted sabe lo que significo para el club.. La aficion lo ama, nuestro plantel lo respeta.. Es una figura indiscutida para el napoli. La prensa no se animaria a tocarlo.. Y eso es lo que necesito, un nombre de peso... Ademas tengo entendido que en estos ultimos tiempos en que estabas relegado al banco de suplente terminaste el curso de tecnico..

B: Cuanto tiempo dispongo para pensarlo?

P: Apenas unas horas, a las 20 tenemos un amistoso contra el Kerkira,, si bien este partido lo va a dirigir Fabio Viviani, el 2do entrenador, necesito tener un tecnico confirmado antes de esa hora.. Asique discutilo con tu mujer, y si aceptas mañana mismo partis a Grecia a reunirte con el plantel y terminar la gira en ese pais.. Chau Alberto, espero tu respuesta en unas horas.

tuu tuuu

B: Presii?? Presii?? la c.. de su .. este hijo 'e puta me corto..

M: Y que queria ahora Aurelio?

B: renuncio el tecnico de Nápoli y quiere que asuma yo..

M: ahh ta en pedo.. Vos no podes dirigir ni el transito..

B: (que yegua que es) Gracias amor, yo tambien confio en tus capacidades,.. Pienso en aceptar la oferta..

M: y... Si es buena la guita

B: 8.750 a la semana

M: Euros o Dolares?

B: Euros

M: Tonces dale para adelante beto, que la guita no nos sobra..

B: Y si te seguis comprando zapatos de $4000,,

M: Anda a cagar beto!! Y preparate un pebete porque ahora ni en pedo te hago las milanesas...

15.00 PM, Nápoles (camino a San Paolo)

(Hablando x cel mientras maneja)

B: Hola Aurelio, soy yo ,, Alberto

P: Y Alberto? aceptas o no aceptas?

B: Si presi, ya toy yendo para su oficina para arreglar algunos detalles..

P: Te espero tonces,, Hasta luego

tuu tuuu

B: Chau presi... La c.. de su m... la proxima que me corta lo cago a trompadas.. tano de m..

Pol: Pare el auto señor!!

B: la p.. Que hice ahora oficial?

Pol: Hablando x celular mientras maneja.. La multa es de $500

B: y no hay alguna forma de arreglar esto? (deslizando un billete de $100 en la mano del oficial)

Pol: Estamos en italia señor,, no todos somos corruptos.

B: Sabe con quien esta hablando señor?

Pol: Se, con un futbolista frustado.

B: Ya vas a ver.. Ya van a ver...

19.00 PM (En la oficina, en San Paolo)

(Terminando la reunion con el presidente)

P: Bueno Alberto, me alegra que haya aceptado la oferta. Quedo todo aclarado entonces?

B: Ehh.. Si.. Dispongo de 12 millones para gastar en el mercado de fichajes, y 465 mil semanales para sueldos..

P: Ni un euro mas ni un euro menos. Y no se distraiga con la economia que por ahora estamos con un deficit de 38 mil euros.. Acuerdese lo que pactamos.. El napoli tiene que estar en la mitad superior de la tabla.. No me decepciones.

B: No se preocupe Jefe.. El napoli va a volver a ser lo que en algun momento fue..

P: Eso espero... Me acompaña a ver el partido,, asi cuando termina anunciamos la noticia..

B: Obvio Aurelio,, esperemos que el napoli pueda ganar.. aunque con todo el problema en que esta metido el plantel lo dudo..

P: Tenga fe Alberto.. Tenga fe.

22.30 PM

Y finalmente el segundo entrenador no pudo llevar al Nápoli a la victoria.. Kerkira gano x 1.0.. Pero todavia hay tiempo para mejorar..

primerpartidorg3.jpg

En cuanto a nuestro Beto, ya se encuentra camino a Grecia, en avion junto a Marta y Tomas... El pobre chico casi se puso a llorar cuando se entero que iba a tener que viajar en avion con el dolor de panza que tenia.. Aunque no tanto como la azafata cuando tuvo que limpiar el regalito que Tomas volco a mitad del pasillo del avion..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ,, esta es mi nueva y primera historia :banani Espero os guste (?)

Algunos datos de interes :

El tecnico

Ligas cargadas

Me manejo con la moneda Euro, y todos los sueldos estan semanales

Siganme .. No los voy a defraudar :o:o

------------------------------------

Temporada 07/08, SSC Napoli :

3er Puesto en Serie A; Cuartos de final en la Copa de Italia

Editado por GuidoForEver

ea guidich esta buena la introduccion pero los españoles no van a entender nada :banani

ahora te consigo gente pa que la lea..

jajaja que buena la intro, muy graciosa... segui asi! :banani

te sigo .. xD

• Autor

Sabado 14, 00.35 AM (A punto de aterrizar en el aeropuerto de Atenas, Grecia)

Azaf: Tripulantes del Vuelo 135, en aproximadamente 10 minutos estaremos arribando al aeropuerto de Atenas.. Si observan a su izquierda tendran una primera vista de la ciudad.

T: Mira que lindo pa, la ciudad esta toda iluminada

M: No le hables Tomas, que al boludo de tu papi le da miedito volar en avion

B: Si un helicoptero hubiera matado a tus abuelos al estrellarse en su casa de campo con ellos adentro, vos tambien tendrias miedo a volar..

M: Son tonterias,, la probabilidad que un avion caiga es 1 en 100..

...

....

Azaf: Señores pasajeros no se preocupen pero estamos sufriendo una turbulencia al atravesar una corriente de aire..

B: Que habias dicho mi amor¿?

M: Abrazame fuerte Beto,, si nos morimos, quiero ir contigo

B: No mi amor, vos te tenes que salvar,, por Tomas... ejem ademas ya te banque bastante en la tierra como para soportarte tambien en el paraiso ejem

M: El ruido no me deja escuchar Beto... Te amoooo..

Sabado 14, 00.50 AM (Ya seguros en el aeropuerto de Atenas, Grecia luego de un dificil vuelo)

(En la recepcion del aeropuerto)

B: Señorita,, Me mandaron aca a reclamar por mi bolso,, no lo encuentran en ningun lado. Que debo hacer?

Recepcionista: Señorr, yo no hablarrrg español. Solo saberg Griego.

B: pero de que habla, si le estoy hablando en griego

R: Mmm,, (gritando fuerte) señor deje de amenazarme o me obligara a llamar a la policia

B: Pero que habla señorita, si no le estoy amenzando,, solo quiero saber que debo hacer para recuperar mi equipaje

R: Ayyy Ayyyy Auxilioooo

M: Shhh .. Vamonos beto se ve que ni Griego sabes hablar bien

B: Te quiero ver a vos hablar griego.. Ensima esta mina se estaba haciendo la boluda... Que griegos p...

M: No insultes en voz alta que Tomas es una esponja.

B: No te preocupes, ni debia estar prestando atencion Tomy

Sabado 14, 01.45 AM (Iraklion, Grecia)

(En el hotel donde estan concentrados el plantel)

B: Hola señorita,, Soy Alberto Gonzalez ,, me podria decir el numero de mi habitacion?

Rec: Si señor,, dejeme ver.. Piso 4, pasillo 5 Habitacion 11

M y B: Gracias..

B: Que te enseñe tomas?

T: Que los griegos son todos putos

Rec: Que dice !!

B: vamos vamos,, rapidito a la habitacion Tomas, estas castigado

T: Pero vos dijiste lo mismo en el aeropuerto pa,, te acordas, a la recepcionista

B: jaja,, estos chicos que siempre andan inventando cosas.. Tienen una gran imaginacion..

Rec: Me imagino xD

B: mm emm... me da las llaves por favor?

Rec: MM no las encuentro,, que lastima,, pero no se preocupe puede dormir en el sillon de la recepcion..

B: Tomas y la c...

Sabado 14, 15.00 PM (Iraklion, Grecia)

(En reunion con el plantel)

B: Bueno señores,, ya me conocen y saben mi mentalidad.. Es hora de sacar adelante al Nápoli..

Lavezzi: Jajaj,, beto le diste a las medialunas cuando dejaste de jugar?

B: Pocho no me faltes el respeto que ahora soy tu tecnico..

L: y yo soy la mitad de tu equipo jajja

Cannavaro: Eh pocho no te agrandes.. y usted Beto que le paso.. tuvo una mala noche?

B: Porque lo dice Paolo?

C: Porque tenes unas ojeras tremendas..

B: ahh si,, un ligero inconveniente con una recepcionista causado por un boludo de boca grande xD

Sabado 14, 23.00 PM (Iraklion, Grecia)

(En el hotel)

M: y como te fue hoy en tu primer entrenamiento como tecnico?

B: bien bien.. Me volvi a sentir vivo despues de mucho tiempo.. Los chicos todavia me sienten parte del plantel.. y asi se me hizo mas facil la integracion como tecnico..

M: Y hablando de sentirte vivo.. Tengo un regalito para que te sientas mas vivo,, vos me entendes , no?

B: la p...

Y luego de otra noche no muy buena, nuestro Beto no tuvo su mejor comienzo como tecnico.. gracias a una destacada actuacion del arquero Dimitri Vlachos, el ofi creta con mucha garra logro llevarse la victoria por 1-0

2dopartidoax1.jpg

Domingo 15, 22.30 PM (Iraklion, Grecia)

M: Y Beto,, como te fue en el partido?

B: Me tas cargando no me fuiste a ver?

M: perdon beto,, pero fui de compra como tomas,, pero bueno contame ,, que tal te fue?

B: Bueno,, fue bastante parejo el partido, mas de lo que esperaba,, su arquero era una muralla y nuestra defensa estaba con problemas

M: hay bueno beto, tampoco me cuentes todo.. pero como salieron?

B: Perdimos 1.0

M: Jajaja ,, con el OFI Creta? no podes jajaj,, yo dije , vos no podes dirigir ni el transito

B: Y a vos como te fue? Compraste algo?

M: No.. Podes creer que me fui a probar un vestido hermoso, pero cuando pedi un talle mas grande , porque el otro no me entraba, me dijeron que no habia.. que solo vendian talles chicos y medio..

B: Enserio? jajaj.. Y vos que les dijistes?

M: Y que le voy a decir? nada me fui.. Pero me sorprendio.. se ve que aca hacen mas chicos los talles,, si a mi me entra todo.. Estos griegos son unos idiotas

B: ejem son mas inteligentes de lo que pensaba, siempre quise decirte que estabas gorda pero nunca me animo ejem

M: QUE DIJISTE BETO!!!

B: nada mi amor,, nada...

Y asi termino otra romantica velada en nuestra bella historia de amor.. En cuanto al ultimo partido de la gira en grecia, termino en empate 2-2 .

3erpartidohj0.jpg

En cuanto a nuestra familia Gonzalez, ya se encuentra de vuelta en Italia luego de terminar una extensa pretemporada, que luego de un feo comienzo termino masomenos bien.. Y por lo menos ,, como le dijo Beto a la prensa, es preferible cometer todos los errores juntos antes de que empiezen los partidos competitivos..

He aqui el resto de la pretemporada :

resumenpretemplj6.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pronto comienza la temporada propiamente dicha xD siganme en este camino en busca de devolver al Napoli '' La gloria perdida''

Pronto actualizo las altas y bajas..

B: Presii?? Presii?? la c.. de su .. este hijo 'e puta me corto..

M: Y que queria ahora Aurelio?

B: renuncio el tecnico de Nápoli y quiere que asuma yo..

M: ahh ta en pedo.. Vos no podes dirigir ni el transito..

B: (que yegua que es) Gracias amor, yo tambien confio en tus capacidades,.. Pienso en aceptar la oferta..

Excelente diálogo...demuestra la excelente convivencia de cualquier matrimonio que se precie xD . La verdad, muy buena historia, con un tono muy cómico. Te sigo y vamos Beto!

Saludos xD

muy buenos dialogos...

muy graciosos...

empezaste tambaleando pero lograste sacar las victorias al final...

dale q empezamos bien la temporada...

suerte

• Autor

bannerguidichcopiaqg0.jpg

Tebinho: Gratzie

Francky: Eso espero,, espero no quedarme sin ideas :)

Karako: Pues a por la gloria del Nápoli xD

Loco2: Sin duda, mis comentarios van a estar dotados de consejos y vivencias matrimoniales (?) jajaj ;) see Vamo beto todavia aunque prefiero a Marta xD

tom_cr7: Si ,, costo el inicio de la pretemporada, pero al final con algunos de los fichajes le encontre la vuelta al equipo

Gratzie a todos x sus comentarios..

Editado por GuidoForEver

• Autor

Altas

Kenan Kodro

Precio : E 1.000.000

Delantero

Razon: Gran promesa para el futuro

John Fleck

Precio : E 200.000

Mediapunta (Izq y Centro) Delantero

Razon: Gran promesa para el futuro

Eden Hazard

Precio: E 400.000

Mediapunta/Delantero Centro

Razon: Gran promesa para el futuro.. Muy buena participacion en la pretemporada. Va a disputar varios minutos si sigue asi, a pesar de su corta edad

Thiago Alcantara

Precio: Traido libre

Mediocampista Centro

Razon: Gran promesa para el futuro.. Muy buena participacion en la pretemporada. Va a disputar varios minutos si sigue asi, a pesar de su corta edad

Iago Falque

Precio: Esta cedido actualmente.. La idea es ficharlo antes que termine la cesion. Le pago el %100 del sueldo. (E 1700 a la semana) . Ta jodido el fichaje porque la esta rompiendo y el barca no me lo quiere vender.

Mediapunta (Izquierda;Centro)

Razon: Gran pateador de tiros libres, muy eficaz.. Buen desborde y remate. Ante la falta de gol, es una muy buena alternativa.

Angulo Marvin

Precio: E 160.000

Defensa;Carrilero; Mediapunta (Derecho)

Razon: Buen jugador para un equipo modesto como el Nápoli. Ademas , mi figura en el puesto es Co-Propiedad de la Juve, asique si el año que viene me lo quiere sacar me quedo sin remplazante en la posicion.

Cavalieri Diego

Precio: E 6.750.000. (2 M en efectivo; 4.75 M en 24 meses)

Portero

Razon: Arquerazo.. Ante la falta de un buen arquero (Nico Navarro no me convencio en la pretemporada, y su remplazante ademas de viejo es igual de malo) Diego es la solucion ideal

Altidore Jozy

Precio: E 800.000

Delantero

Razon: Jugadorazo.. La mete siempre. Centro delantero ideal para acompañar al Pocho en el juego ofensivo del equipo.

Llega el 1 de enero del 2008

Rafael Forster

Precio: E 625.000

Defensa (Izquierda;Centro)

Razon: Buena promesa para dentro de 1 o 2 años, ademas no tengo grandes jugadores por izquierda.

Llega: 23 de julio del 2008

Musacchio Mateo

Precio: E 300.000

Defensa (Derecha;Centro)

Razon: Interesante proyecto para el futuro.. Tal vez en unos años le pelee la titularidad a Angulo xD

Llega: 26 de agosto del 2008

Mariano Vera

Precio: E 75.000

Portero

Razon: Interesante proyecto de arquero. Recomendado por mi 2do entrenador, cuando lo mande a ojearlo. Puede que se convierta en el sustituto ideal de Diego, en 4 o 5 años.

Llega: 1 de Julio del 2010

Bajas

Gianluca Grava

Defensa (derecho centro) Carrilero (derecho)

Precio : E 675.000

Al Taranto

Razon: Tengo que cuidarme con la economia ; Edad Avanzada xD

Garics Gyorgi

Defensa, Carrilero y Mediocampista (Derecho)

Precio : Cedido sin costo y sin posibilidad de recuperar durante la cesion.. Pago el %90 del sueldo. (E 4000 por Semana)

Al Bari, segunda division italiana

Razon: Le veo potencial, pero por ahora no iba a entrar en el equipo titular.. Ademas varios equipos estan interesados en el, por ahi consigo levantarle el precio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como pueden ver, la idea es de aca a 2 o 3 años formar un equipo competitivo, con estas jovenes promesas.

Editado por GuidoForEver

Todos fichajes muy jóvenes...podrías poner los screens de los jugadores?

Saludos y suerte!

ajajajjaja hijo de puta.. me parece raro que no te hayas traido a cristaldo :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.