Jump to content

Me siento impotente!!

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, intentaré no salirme de madre, que ya se que algunos no se encuentran este problema, pero yo ya estoy hasta el gorro y no puedo soportalo mas, incluso he desinstalado el juego porque no puedo mas...

Lo he intentado todo y nada me da resultado, el unico consuelo que me queda sera despotricar aqui todo lo que pueda, y no es que sea un zoquete, es que simplemente no puedo con este fm 2009.

He de deciros que soy un picao del football manager desde que se llamaba CM, todos los años siempre esperando con impaciencia este juego, al principio todos requieren un periodo de adaptacion es cierto pero despues le coges el tranquillo y aunque tengas el quipo que tengas puedes o no ser un dream team, pero vamos que te diviertes eres consciente del equipo que diriges sabes como plantearte las tacticas, variarlas segun el rival, en fin lo que todos sabemos, con un poquito de paciencia al final te picas y no te hartas de jugar, en serio yo por lo menos nunca me he cansado...hasta ahora.

Me pille el juego por internet asi que lo tenia en casa el mismo dia que lo ponian a la venta, me fastidie un poco con la activacion pero bueno, puedo entenderlo, se puede saturar cualquier pagina...

Me voy a quejar de bugs, de filiales incontrolables,de mil y una lesiones, de fichajes sorpresa,puntuaciones en los partidos que son de risa, o comentarios incoherentes, me voy a quejar del juego en si, de la teoria del futbol, de lo que intenta hacer un entrenador para que su equipo gane, por que haga lo que haga no vale de nada...

He probado en equipos pequeños en equipos medianos y en equipos grandes y siempre acabo igual desesperado...

He probado tacticas de otros (lo que me jode muy mucho), he probado la jodida regla de uno, he probado el a priori esperanzador tactic builder, pero nada de nada...

En fin la ultima oportunidad se la di al inter de milan ya sabeis cualquiera que diga que tiene a ibrahimovic sabe que tiene garantia de gol, pues no sera este mi caso ni con este no con el mismisimo pele en mis filas...

Yo no juego a lo loco quiero decir soy consciente de los rivales se que no es lo mismo jugar en casa que jugar fuera, se que no es lo mismo jugar en casa con el foggia que con la roma, etc, casi siempre he usado la tactica 4/2/3/1, me parece una tactica bastante equilibrada y se ocupa bien todas las zonas del campo, con los consabidos retoques mas ofensivos o menos. Siempre me dio resultado en los anteriores FM. Quiero decir con esto que hasta ahora he pensado mas o menos dominaba el football manager, pero este año, este año no puedo a pesar de haberlo probado todo, no hay un solo partido que me salga redondo, aunque gane un buen numero de ellos parece que ganas de chiripa, siete partidos son los que he ganado con el inter por mas de tres goles y la mayoria han sido con equipos muy inferiores, e resto de encuentros han sido una pesadila, marcar e desempate en e ultimo minuto, tirar 25 veces a puerta y no marcar, que te llege el delantero mas malo que hay y te marca a ti el unico gol que marcara en toda su vida, jugar un partido bueno con algun equipo grande y que llege uno inferior y te haga la vida imposible, y es que lo he probado todo, chicos, de verdad, si me dices que en sigame estan satisfechos con el juego debe ser por que aqui en españa nos han colado la version puta del juego y alli la guay porque sino no lo entiendo, espero no ser el unico que este tan desilusionado como yo, siempre decimos: lo arreglaran en el proximo parche;pero ya llevamos dos y esto no cambia, algunas cosas si pero en lineas generales me sigo sintiendo impotente, no me gusta este juego, me da una lastima increible porque siempre me ha gustado muchisimo en fin que casi se me saltan las lagrimas.

No se que mas decir espero no haber puesto una parrafada y que me entendais.

Un saludo a todos los picados como yo

lo mismo que todos... no mirar los posts ya escritos... ponte el parche 9.2.0... por lo menos la mayoría no se queja tanto...

Editado por Arni

No se que decirte...a mi me desespera a veces, pero no se, yo no lo veo tan mal. sera cuestion de suerte o no se...

Dale tiempo, a mi me parece un juegazo

Si te cuesta ganar o encontrar una tactica lee el post de Teoremas Tacticos y Estructuras 09, a mi antes de leerlo me pasaba que no podia ganar o me costaba mucho con mi equipo pero despues de leerlo y hacer una tactica en base a eso me empezo a ir mejor.

Yo estoy igual que vosotros, no hay manera de conseguir algo "decente" con el equipo que llevo, sea cual sea.

Pero resistiremos jajaja

yo creo q hay managers q solo creen q cojeran un equipo y ganaran todo asi pork si...ponete el 902 y vas a ver como cambia la cosa es juego esta 11 puntos.

Donde esta lo de los teoremas tacticos del FM 09????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.