Jump to content

Varias dudas existenciales

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno llevo largo rato jugando al FM y al FM08 pero tengo 4 dudas que todavia no he podido develar:

Tema 1: Cantidad de preparadores. Tengo un equipo superprofesional, en una categoria competitiva pero la dirigencia no me deja tener mas de 3 preparadores! Como hago para evitar este limite? Es un absurdo, gasto millones y millones en sueldos de jugadores y no me dejan traer un preparador extra que cobra 10000 euros al año! CAomo puedo sacar ese limite absurdo? Cabe aclarar que si bien el limite que dicen es 3 me dejaron tener 5 preparadores, pero el sexto no puede venir y no puedo entrenar correctamente. Estoy dando una ventaja terrible, mas cuando me salen 2 mangos los preparadores, es algo totalmente ridiculo.

Tema 2: Nombre del estadio. Me construyeron un nuevo estadio. El tema es que el nombre que le pusieron es ''Estadio del Barrow''. Si, se pasaron toda la tarde pensandolo. Es otro absurdo, como lo puedo modificar? Al que me dice como se hace le pongo su nombre al estadio. biggrin.gif

Tema 3: Tengo un jugador historico del equipo al que le ofreci el puesto de preparador de juveniles, ademas de su puesto como jugador. Este jugador se retira a fin de temporada pero luego de firmado este nuevo contrato el jugador desapareció del plantel! No lo puedo seleccionar más. Sin embargo, cuando voy a su ficha todavía figura como jugador y también figura su actual puesto de preparador. Recuerdo haber tenido este problema en anteriores versiones, pero no se como se puede solucionar. Este jugador no va a tener minutos, lo unico que quiero es organizarle un partido homenaje. Se lo merece. xD

Tema 4: Esto es una boludez sin tanta importancia pero ya que estamos! Cuando me sale una nota en el buzon, como hago para ir directamente a la ficha del jugador? Porque no se si soy boludo o que, pero no encuentro ningun link que me lleve derecho a la ficha del jugador. Es bastante molesto buscarlo al jugador entre todas las notas o escribir su nombre en el buscador. Y me llegan vaaaarias notas por dia, es bastante cansador.

Saludos!

a la segunda porque el resto la verdad ni idea.

Coje el editor FM Modifier 2.24 o 2.25 dale a Load pon el nombre de tu equipò, te sale una lista elije el equipo tuyo.

Ahora, coje y seleccionalo y te saldra abajo a la derecha una cosa que te dice Stadium, y te pone el nombre y nose que mas cosas. Yo creo que ahi se puede modificar.

Si no es asi, es que no se puede cambiar nombre al estadio :S aunque no te guste, creoque te la as a tener que aguantar mrgreen.gif

1.Eso es una caca a mi tambien me paso y solo podia tener ese limite y asi pasaron los dias, los meses, los años, asta que mi equipo entro en ranking como numero 1 yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... segui igual ;).

2.Lo del estadio olvidate :vergu: por que a mi me paso lo mismo y me tube que quedar con ese nombre.Ni con el editor se puede cambiar.

3.A mi tambien se me retiro un jugador que era favorito del presidente (informacion de tu equipo) y cuando me enfrento a eventos importante me dice que felicidades por conseguir la liga, la uefa, blablabla.Ese jugador se queda en el juego pero se queda sin poder hacer ninguna accion.

4.Pues la ficha del jugador siempre la podras ver cuando hablan sobre ese jugador.Si por ejemplo dicen que tal jugador esta planteandose dejar tu equipo pues te pondra en esa nota ese jugador.O quizas no te halla comprendido....

• Autor
1.Eso es una caca a mi tambien me paso y solo podia tener ese limite y asi pasaron los dias, los meses, los años, asta que mi equipo entro en ranking como numero 1 yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... segui igual :vergu:.

2.Lo del estadio olvidate :mrre: por que a mi me paso lo mismo y me tube que quedar con ese nombre.Ni con el editor se puede cambiar.

3.A mi tambien se me retiro un jugador que era favorito del presidente (informacion de tu equipo) y cuando me enfrento a eventos importante me dice que felicidades por conseguir la liga, la uefa, blablabla.Ese jugador se queda en el juego pero se queda sin poder hacer ninguna accion.

4.Pues la ficha del jugador siempre la podras ver cuando hablan sobre ese jugador.Si por ejemplo dicen que tal jugador esta planteandose dejar tu equipo pues te pondra en esa nota ese jugador.O quizas no te halla comprendido....

1 a 3: solo me trajiste malas noticias! ;)

4: No, me refiero a cuando escribis una nota y le pones que aparezca X día. Cuando ese día llega y te aparece en el buzon la noticia de que tenes una nota no hay forma de ir directo a la ficha de ese jugador, o al menos yo no lo encuentro. Entonces tenes que ir al buscador y poner el nombre del jugador, lo cual es bastante molesto si utilices mucho las notas (yo las utilizo bastante).

Ahi mas pillao ;).No he puesto notas en todo lo que llevo jugando al juego.

• 2 semanas más tarde...
Bueno llevo largo rato jugando al FM y al FM08 pero tengo 4 dudas que todavia no he podido develar:

Tema 1: Cantidad de preparadores. Tengo un equipo superprofesional, en una categoria competitiva pero la dirigencia no me deja tener mas de 3 preparadores! Como hago para evitar este limite? Es un absurdo, gasto millones y millones en sueldos de jugadores y no me dejan traer un preparador extra que cobra 10000 euros al año! CAomo puedo sacar ese limite absurdo? Cabe aclarar que si bien el limite que dicen es 3 me dejaron tener 5 preparadores, pero el sexto no puede venir y no puedo entrenar correctamente. Estoy dando una ventaja terrible, mas cuando me salen 2 mangos los preparadores, es algo totalmente ridiculo.

Tema 2: Nombre del estadio. Me construyeron un nuevo estadio. El tema es que el nombre que le pusieron es ''Estadio del Barrow''. Si, se pasaron toda la tarde pensandolo. Es otro absurdo, como lo puedo modificar? Al que me dice como se hace le pongo su nombre al estadio. :hello:

Tema 3: Tengo un jugador historico del equipo al que le ofreci el puesto de preparador de juveniles, ademas de su puesto como jugador. Este jugador se retira a fin de temporada pero luego de firmado este nuevo contrato el jugador desapareció del plantel! No lo puedo seleccionar más. Sin embargo, cuando voy a su ficha todavía figura como jugador y también figura su actual puesto de preparador. Recuerdo haber tenido este problema en anteriores versiones, pero no se como se puede solucionar. Este jugador no va a tener minutos, lo unico que quiero es organizarle un partido homenaje. Se lo merece. xD

Tema 4: Esto es una boludez sin tanta importancia pero ya que estamos! Cuando me sale una nota en el buzon, como hago para ir directamente a la ficha del jugador? Porque no se si soy boludo o que, pero no encuentro ningun link que me lleve derecho a la ficha del jugador. Es bastante molesto buscarlo al jugador entre todas las notas o escribir su nombre en el buscador. Y me llegan vaaaarias notas por dia, es bastante cansador.

Saludos!

1) Ni idea...

2) Si no se puede con el FMM probá con otro editor en tiempo real...

3) Ni idea...

4) No se puede, es una putada...

Jajajaja. Saludos!

Eres un tipo con muy mala suerte, todas las casualidades se han centrado en tu partida xDDD

Eres un tipo con muy mala suerte, todas las casualidades se han centrado en tu partida xDDD

si es cierto eso... jejejej... xD saludos.. espero encuentres solucion a los problemillas esos...

• Autor

No se si es mala suerte lo de mi partida, salvo lo de las notas los otros 3 problemas siempre estuvieron presente en el FM/CM. Ya me ha pasado que me desaparezca un jugador cuando se convierte en preparador o que no puedo ofrecerle contrato a un jugador libre que tambien es empleado. En fin, ya lo superé. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.