Jump to content

Tuenti

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues creo este topic para comentar todo lo relacionado acerca de esta red social que solamente se encuentra disponible en España. Aquí podremos comentar dudas, hablar de eventos y también si os parece bien crear una lista de los foreros con Tuenti para que los que lo deseen os agreguen y cosas de este estilo (Si al final se hace, edito el primer post con los nombres de los que quieran dejarlo)

Vamos, todo lo relacionado con el Tuenti tiene cabida aquí.

Un saludo! xD

Lista de foreros en Tuenti:

Adrian Martinez --> MaRTiNeZ

Rubén Reyes Carrasco ----> Bezoya

Ivan Peña ----> Koxy

Yexuanj Peláez ----> Mr. Figo

Adrián Montero ----> Montero

Moi Pérez ----> MoiSeSioM

Dustin Ruiz ----> Gurthang

Raúl García García ----> Ratletilla

Guillermo Borrell Gómez ----> Se_Guille

Borja Millo Diaz ----> bowkun92

Juan Antonio Gálvez Alcudia ----> galvez_1987

Sergio González Córdoba ----> Van Basten

Vladimir Armijo ----> Vladi92

Víctor Escribano Calderón ----> Vyctor

Javi Hurtado Villanueva ----> Javiier

Carlos Gallego Picho ---> Picho99

Victor Mendoza ----> Dj_Vit0

Solo decir que hace un par de días que he quitado el icono de los Marcadores para no meterme más. No me gusta nada, al contrario que el Facebook, sirve única y exclusivamente para cotillear. xD

Y ojo, lo digo porque yo soy un cotilla de cojones, no por la demás gente. xD

Acabo de encontrar un troll digno de un pantallazo para que lo veais, pero me da cosa porque creo que es ilegal. xD

Aunque semejante bicho no debería de subir esas repugnantes fotos al tuenti, así que me lo pensaré.

Que lo ponga, que lo ponga! xD

• Autor
Acabo de encontrar un troll digno de un pantallazo para que lo veais, pero me da cosa porque creo que es ilegal. xD

Aunque semejante bicho no debería de subir esas repugnantes fotos al tuenti, así que me lo pensaré.

No creo que pase nada, creo que al poner las fotos en Tuenti ya estás exponiéndote a eso, pero si quieres colgarlas puedes mirar la política de privacidad de la pagina xD

Ponlo, que te prometo que no se lo diremos a nadie xD. Además si ha subido las fotos al tuenti es para que le vean. Una vez que subes una foto a una red social, pierdes el derecho a reclamar que esa foto salga por internet... Tu vida ya pertenece a la red xD

Ponlo ya, coño. xD

vale está escribiendo.... esto promete xD

Psst, psst, que viene, que viene. xD

Vamos a ver si no hay mucho texto.

Dejó de escribir. xD

• Autor

Por cierto, ¿existe red de trabajo de Fmsite.net?, si no es así yo la creo ahora mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.