Jump to content

Facebook

Respuestas destacadas

Publicado

Pues bueno, al igual que he creado el topic del Tuenti, también he de crear el topic del Facebook aunque no tenga perfil en esta red social, el cometido de este topic es el mismo que el del Tuenti, hablar sobre esto, comentar curiosidades y si lo veis oportuno dejad vuestro nombre para que los demás foreros os agreguen y todo eso, yo editaré el primer post con la lista.

Ibrahimovic ----> Nico Espina

Juayer ----> Pedro F Álvarez

Ninho ----> Dani Pérez Calvo

dar_stor ----> Dario Storminsky

vale ----> Valeriano Cano Bazalo

PioPio ----> Jesús Morales Almeida

Bezoya ----> Rubén Reyes Carrasco

koxy ----> Ivan Peña

MoiSeSioM ----> Moi Pérez

SaEz ----> David Sáez Gómez

Se_Guille ----> Guillermo Borrell

Darth Vader ----> David Ospina

Francky ----> Francisco Oglietti Rojas

Francox23 ----> Franco Abba

Bosko ----> Carlos Martinez

Montero ----> Adrián Montero

gubasi ----> Gustavo Batista

Pochin_Gelp ----> Andrés Depascale

Bueno, pues tengo que admitirlo, soy un poco freak del Facebook. Sus tests, sus páginas, sus chorradas impresionantes, la posiblidad de tener a gente de otras nacionalidades (no solo españoles como el Tuenti). De hecho me lo hice porque al empezar a conocer a gente Erasmus, me dijeron que me hiciera.

Tengo ya a bastante gente del Foro agregada y tenemos un grupo bastante poblado. Quien tenga Facebook y no esté en el grupo, que lo busque como Fmsite.net

Yo soy Nico Espina, por si alguien no lo sabe.

Saludos.

¿Tu te aburres esta tarde, no? xD

Si, si que se aburre.

Yo también tengo Facebook, lo veo completo y tiene sus juegos y sus cosas, así em entretengo en esos ratos muertos. xD

Pues yo también tengo Facebook. Por cierto, alguien juega a un jueguecito llamado Biotronic? Intentad ganarme. xD xD xD

• Autor
¿Tu te aburres esta tarde, no? xD

Bueno, en parte eso y en parte que como comenté en el ¿Que haces? yo vengo de un foro más grande y bueno, quería que este foro también tuviera una zona off topic más grande.

Pero eso no quita que me esté aburriendo muchísimo xD

Yo tambien uso Facebook, especialmente para los ratos de aburrimiento importante xD.

Cristian y Darth estaban desquiciados con el Pacman, llamado Waka-waka :)

Andrés, pon tus apellidos que no te tengo en el Facebook.

Yo estoy como Ibra, soy un poco freak del Facebook. Y eso que me lo abrí hace muchísimo tiempo, pero hasta hace unos meses no le acababa por encontrar el gusto. Quizás porque nunca me llegué a poner a aprender cómo iba el tema de las aplicaciones, los tests, los juegos, etc. Pero eso de poder jugar a cualquier minijuego desde ahí, retar en ellos a tus colegas, conocer a gente famosísima por ahí, y realizar todo tipo de tests absurdos, le dan una magia al Facebook única. Lo prefiero mil veces al Tuenti, aunque no encuentre a tanta gente conocida y de mi entorno. Pero bueno, para encontrar a gente de mi entorno tengo la vida real, que de vez en cuando la recuerdo.

Carlos, deberías hacerte un Facebook y dejarte de mariconadas xD

.

• Autor

Bueno, editado el primer topic, podeis seguir poniendo vuestros nombres para que los que quieran os agreguen.

Y a Jesús le digo que probablemente me lo haga, aunque de mis amigos nadie tiene, solo serviría para la gente del otro foro en el que estoy y los que haya de Fmsite, que tampoco conozco a muchos, pero bueno xD

Yo soy Pedro F Álvarez en facebook.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.