Jump to content

Poker

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien sabe jugar al Poker?

Alguien juega en Pokerstars o en otro lugar? haber si un dia nos reunimos en una mesa...

Yo juego en Pokerstars a veces, últimamente poco porque estaba de exámenes, soy nico_eh. Eso si, juego sin pagar. :rolleyes:

En qué consiste esa página?

Yo juego con los amigos... pero no conocia esa página, ni me a quedado muy claro como funciona....

Si me cuentas mejor o hay alguna otra web donde podamos jugar unos cuantos me apunto!! :rolleyes:

Yo juego en Facebook :rolleyes::medescojono::rolleyes:xD

Pio, yo jugaba en Facebook hasta que me enteré de que una amiga de la uni que está tremenda jugaba en Pokerstars y me metí ahí. :rolleyes:

yo jugaba en pokerstars.net pero me retire ya del poker :rolleyes:

Pio, yo jugaba en Facebook hasta que me enteré de que una amiga de la uni que está tremenda jugaba en Pokerstars y me metí ahí. :rolleyes:

Si hay alguna opcion de jugar gratis, a mi me molaria hacer una mesa con los del foro. Si es con dinero no, que me desplumais.. :medescojono:

yo me apuntaria a unas partidas pero gratuitas que estoy en el paro...

• Autor

Se puede jugar con dinero o gratis, yo por lo menos juego gratis, hay torneos gratis tambien. Nos meteriamos todos a una misma mesa, estaria bien, pero tampoco podria haber alguno que no sea de FMsite jaja

Se puede jugar con dinero o gratis, yo por lo menos juego gratis, hay torneos gratis tambien. Nos meteriamos todos a una misma mesa, estaria bien, pero tampoco podria haber alguno que no sea de FMsite jaja

Dinos como van las partidas gratis :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.