Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cosas malas y errores del 3D

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, tras más de una docena de partidos, puedo hacer una crítica del sistema 3D del FM2010. Yo vengo del FIFA MAnager y evidente, esto es mucho menos espectacular, pero yo lo que pedía era realismo, los jugadores respondiendo a la táctica fielmente y a sus capacidades.

Sin embargo lo que me encuentro es demasiado cutre para un juego serio de 30 euros que promete un gran televisado este año. Voy por puntos

1. Requisitos desmedidos:

Con mi Intel Core Duo Centrino 2x2,1Ghz, 3Gb RAM y Geforce8600 de 256 Mb, los juegos de aventura, el fifa y el pes me van bien a 1024, sin embargo aqui me pone rendimiento del 3D dos estrellitas, para un 3D tan modesto se ve bte mal. No sé como programan tan mal.

2. Cinemática muy cutre

- Los remates de cabeza parecen de un juego de los años 80 de Commodore

- Los jugadores se mueven de lado como cojos (hace hasta gracia) y a veces les pasa el balón por detrás y tienen que dar la vuelta.

- No hay regates, el jugador o pasa rápido o simplemente se cruza con el contrario se queda como bloqueado y o es falta, o sigue adelante con el balón o no.

- Los linieres indican lo contrario, si es para uno para el otro, si es puerta, corner.

- Apenas hay movimientos variados.

3. Todos los jugadores iguales como clones

- Salvo que haya uno negro, calvo o rubio, los demás son como figuritas de un futbolín todos idénticos, salvo por un poco de variación en la altura.

4. Errores de cajón

- El equipo rival solo cambia a los lesionados en el descanso, como si se lesionan en el minuto 5, siguen jugando lesionados.

- La segunda tarjeta amarilla aparece en la pantalla como una amarilla normal

- Los cambios no se ven, y en cambio otras cosas sí.

5. Lentitud en los saques desesperante

- Por rápido que pongas el partido, desde que el balón sale del terreno de juego o es falta ofuera de juego, hasta que el jugador lo coloca pasa una eternidad. Quizá lo hagan para disimular el tiempo que hace los cálculos el cpu.

6. Sonido nulo.

- A estas alturas la técnica pone muy fácil comprimir unos cuantos gritos de jugadores en archivos de sonido pequeñitos, durante las faltas, en los choques, en fin, uyyyyys, del publico, silbidos si hacen una falta o sacan una amarilla, pero no, un ronroneo conttinuo de la grada es todo lo que hay.

7. Condiciones del terreno de juego.

- DE vez en cuando llueve, pero el cesped no varia, ni se queda amarillento en verano, ni hay un poco de barro en las porterias con las lluvias, absolutamente nada...

- El balón aunque llueva se queda muchas veces parado en lugar de rodar más rápido, siempre va igual.

8. No se refleja el contacto físico

- Cuando dos jugadores tropiezan hay una especie de ralentización en que uno esta al lado del otro, o incluso se solapan un segundo, y ni se ve como empujan, ni se caen, parece un juego de consola de 32-bit

9. Porteros estatua

- De vez en cuando los porteros dejan que el balón pase aunque incluso les golpee en uncostado, ni siquiera tratan de poner las manos...

Podríamos seguir con un largo etc, pero vamos, aun viendose pequeñito pueden introducir algun movimiento bonito o llamativo, tampoco será tan difícil...

Opinad!!! xD

Por eso uso el motor 2D como en el FM 2009, no me gusta en absoluto el motor 3D. Con el 2D anda rapido y es mas facil ver como te esta jugando el rival.

Lo bueno de este juego no es el 3D desde luego, eso lo sabe todo el que lo ha jugado y es un apasionado de este juego, desde luego ha mejorado respecto al año pasado, pero no deja de ser un complemento al verdadero juego.

Por otro lado, con tantos hilos de quejas, bugs y errores, tanto cuesta ponerlo todo en un sitio? Estaría todo mejor ordenado y mucho más facil de localizar si un día necesitas recuperarlo.

• Autor

no encuentro el hilo, donde lo han reubicado??

• Autor

hombre marcosmc ya se que no es un simulador de futbol sino de manager de futbol, pero cuando desde la propia pagina oficial anuncian un visionado en TV "espectacular este año", pues uno se espera una cosa un poco mejor. Si no que no usen esos adjetivos.

pues yo discrepo,,,tengo un quad 2500 con 6g de ram y una 8600gt de 1g,,,la verdad es que no es el fifa manager pero a mi los 3d me gustan me parecen emocionantes los porteros si que se me tiran muy bien y me hacen paradones hay mucha variedad de pases y tiros y he visto mas de un regate es mas hubo un jugadon que si hizo ronaldo (lo fiche con el sevilla) que en un palmo de terreno hizo un regate muy chulo y dejo tirado a dos defensas y metio un golazo...(lo de los lineres si me pasa)los graficos no son espectaculares (me recuerdan al primer pcfutbol que salio muy muy mejorado) pero en general me gustan mucho...eso si falta un buen sonido y retrasmsiones de partidos...pero creo que va en buen camino...saludos

pd:los partidos me parecen demasiado largos

Yo estoy muy contento con el 3D me parece bastante conseguido, los jugadores hacen jugadas muy creíbles.

• Autor

Y te parece bien que se tarde tanto en cada saque de banda y cada saque de falta, etc.

En el futbol de hoy hay recogepelotas que en el momento te la dan y se saca rapido siempre que se puede, en cambio aqui te tiras 10 a 15 segundos esperando, encima se recoloca todo el equipo rival.

Tampoco se muy bien porque un lateral técnico o un central cada vez que defienden por banda despejan fuera. En el fútbol real si se puede recuperar y darsela a un compañero se hace, aqui en cambio llegan con ventaja y no consiguen mas que despejar.

si quieres me pongo a enumerar los fallos del 3d de fifa manager o el por que el año pasado el football manager le cuadriplico en copias vendidas. responeme a una pregunta por que en el foro de fifa manager andan buscando como locos un gameplay modifcado??? sera por su gran 3d??? no lo creo la verdad

• Autor

Yo no defiendo el FIfa, de hecho este año me pasé aquí por su falta de realismo y problemas técnicos.

Lo que no pensé es que ya que los gráficos son tan simples aún así hubiese problemas tan básicos. Anda que no me tardan en sacar de banda hasta 16 segundos de reloj...

pero tu as visto lo que tarda un equipo den sacar d ebanda cuando va ganando o cuando le hacen una falta??? si le hacen una falta a diego capel se tira 2 min en el suelo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.