Publicado Julio 8, 201015 años Bueno fue tal la insistencia de Alex que hago el topic. Puse 2.0 porque ya hubo un encuentro al cual de los que estamos activos asistimos Andrés y yo. Asi que vamos confirmando gente, lugar, fecha, hora Hasta el momento: - Sebabolso14 - Bolso_Ramone - - - - - Se acepta: vino, buena onda, marihuana y muchas putas. No se acepta: wiskola (el verdadero macho uruguayo toma whisky seco); travestis ni mala onda. Editado Julio 8, 201015 años por sebabolso14
Julio 8, 201015 años Yo tomo Vodkola ... Lugar? Cualquier bar de por ahi, o la casa de alguno... Fecha? El Sabado papá a ver el partido de la celeste! Y bueno, no se, antes el viernes a la tarde tengo que saber que carajo hacen. Sino, hago otros planes jajajajajaja. Grande Seba por crear el topic "te moviste" Editado Julio 8, 201015 años por Bolso_Ramone
Julio 8, 201015 años Autor Para mi es esa, el sabado por el partido de Uruguay, el único problema es que viene un amigo de Europa y capaz que nos juntabamos. Pero bueno, vamos a ver si los demas pueden. Mi amigo Marcos (el de defensor) creo que puede. PD: La mia es petaca de Vodka seca, mezclado con nada. Editado Julio 8, 201015 años por sebabolso14
Julio 8, 201015 años No cuenten conmigo, motivos ? distancia, resaca de viernes nocturno y sobretodo su orientacion sexual esta desviada Nah, en serio ojalá puedan juntarse
Julio 8, 201015 años Esta desviada pero no para tu lado, tranquilo jajajaja. Sabia que sobre todo era por distancia. Una lastima Juank, pero ya vas a venir.... cuando quieras hacer Facultad jeje. # Entrenando:HOLA! QUE HDP SOS JUANK!
Julio 8, 201015 años Yo tomo Vodkola ... Eh permiso pero me sorprendio aqui el amigo , Vodkola?, yo la vez que tome eso en Bariloche era pq no teniamos para nada mas.. pero no me parecio muy bueno, ta mejor el Vodka con otros tragos pero Cola ? Igual suerte
Julio 8, 201015 años Yo lamento informar que este sabado no voy a poder, por caso de fuerza mayor (mi novia u.u) me voy a Maldonado y vuelvo ese mismo sabado.. :S . Pero me apunto pa más adelante.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.