Jump to content

Argentina actualizada a 8 de julio 2010

Respuestas destacadas

Publicado

Actualizacion de Primera Division, B

Nacional, B Metropolitana y Argentino A al 8 de agosto

de 2010.

- Con todas las transferencias de Primera division, B nacional, Primera B y Argentino A al dia.

- Planteles de la Primera B y Argentino A completos con los jugadores que se encontraban libres en la BD.

- Directores Tecnicos actualizados de las 4 categorias.

- Se han colocado muchos jugadores libres en sus respectivos equipos

Descarga:

BD con los 5 niveles del futbol argentino: http://www.mediafire.com/?r62mdiekpdn5ajg

Pegar archivo en:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data

Creo q si tienen alguna liga argentina en esa carpeta tienen q sacarla para poner esta porque si no no les va a funcionar en el juego aunq no estoy seguro..

Bueno... por ultimo decirles como siempre q traten de comentar lo q les parece q falta o si hay algun error, q de hecho puede ser que haya algunos, ya que hay veces que no hay toda la informacion q se desearia para q sea un poco mas facil principalmente en las categorias del ascenso, pero traten de hacerlo con respeto y sin decir o preguntar siempre lo mismo, porq yo hago esto de onda y para q se pueda jugar con un poco mas de realismo la liga argenta. Seguramente y por lo que vi en el foro de researcher, donde estan laburando un monton y de donde tmb saque algunas cosas para el parche, el proximo año no va a ser tanto trabajo actualizarla, asi que bueno esperemos que sea asi!. Abrazo!

En un rato la pruebo, q tengo ganas de empezar con racing

• Autor

En un rato la pruebo, q tengo ganas de empezar con racing

Dale, a ver como funciona en el equipo Giovanni Moreno :ph34r: . Cualquier critica o sugerencia sera recibida!

Ivan pillud ya esta en racing?

• Autor

Ivan pillud ya esta en racing?

Si esta tambien... estan todas las transferencias hasta hoy... pillud, moreno, toranzo, los q vuelven de los prestamos y un tal mario sosa q trajo racing de deportivo madryn y q increiblemente estaba en la base de datos jaj :ph34r:

Mario Sosa es un ex juvenil de Boca, tenia prensa que decía iba a ser crack, pero bueno :ph34r:

Ariel, te mandé un MP.

Te doy un consejo: Hacelo SIN la base de locotitan: ¿porque? Porque elimina los promedios y el apertura/clausura, es decir, es un torneo largo y descienden los ultimos 4.

Asi es injugable

• Autor

Te doy un consejo: Hacelo SIN la base de locotitan: ¿porque? Porque elimina los promedios y el apertura/clausura, es decir, es un torneo largo y descienden los ultimos 4.

Asi es injugable

Pasa q la onda era actualizar un poco el ascenso q es un desastre y una vez terminada la b nacional y la metropolita ver si se podia empezar de a poco con el argentino A o la primera C... de primera siempre se encuentra algun update incluso mejor q el mio seguramente. No se si habra alguna base con las ligas del ascenso que no elimine los ascensos y respete el apertura/clausura aunq creo q esto no se podia hacer por las limitaciones del editor.

KeyzerFAQ ya te conteste el Mp :ph34r:

Ariel, prefiero que gastes tu tiempo en la DB oficial que en parches :ph34r:

Para mi es injugable con torneos largos, ademas, quien sabe si un equipo del T.A.C vendio a x jugador como para quejarse :ph34r:

• Autor

Para mi es injugable con torneos largos, ademas, quien sabe si un equipo del T.A.C vendio a x jugador como para quejarse :ph34r:

Jaja es verdad... pero bueno hay gente q supongo le gustara jugar al menos con los equipos de la b metro como yo y q los jugadores son medianamente conocidos y dentro de todo hay informacion. Es cierto q con los torneos largos se desvirtua mucho pero lamentablemente para jugar con ligas mas inferiores q la primera y la B nacional hay q bancarsela. Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.