Bueno, antes que nada, hago entrega de los dos nuevos carnets de socio a nuestros dos nuevos foreros comentaristas. Hacía mucho que ningún nuevo socio hacía acto de presencia y me hace ilusión jaja. Bienvenidos a @Capitán Pollo y @PALENCIA !! Habéis llegado en mitad de las fiestas por el triplete. @Viggo ¿Qué tal amigo? Espero que contento después de la remontada contra el PSV. Me resultó raro ver a Sorloth marcar y sudar jajaja. El partido contra la Fiore va a ser bonito. Historicamente no nos cruzamos contra los italianos desde finales de los 80. Es un buen partido para arrancar la 27/28 como hemos terminado la 26/27: En Neptuno. Yo también me he planteado acabar la historia como comenté arriba. Sobre todo porque en 20 días se me acaba la baja de paternidad y también me va a costar seguir el hilo de publicaciones, o al menos hacerlas tan extensas. Pero la verdad es que apetece seguir. El plus de tener al Madrileño en Segunda nos va a dar muchas cosas, como la posibilidad de tener a los canteranos punteros fogueándose en Segunda en vez de cederlos como nos ha pasado este año. Hay ilusión por ver lo que consiguen nuestros chavales. En cuanto al tema cantera, soy muy de apostar por el talento nacional y potenciar la cantera. Y con la posibilidad de terminar la partida con Don Fernando Torres como entrenador (es mi idea), todo va orientado a intentar que cada vez más canteranos vayan ocupando plazas en la plantilla. Y más aún cuando en 1-2 temporadas nos vamos a quedar sin líderes de vestuario con las marchas de Oblak, Koke, Gimenez, Llorente... Hará falta meter savia nueva, gente comprometida y que sienta el escudo. Ya tenemos ahí a Barrios asentado, a Nahuel Valbuena que este año ha jugado mucho y por detrás vienen bastantes jugadores buenos que están entre lo 17 y 19 años deseando dar el salto al primer equipo. @Capitán Pollo ¿Qué tal compañero? Bienvenido al Metropolitano y muchas gracias por comentar. Para mí lograr esta Champions ha sido todo un hito. Llevo más de 20 años jugando al FM y creo que será la 2ª o 3ª que consigo. Es verdad que no siempre juego con equipos top y eso lo complica bastante. Pero he jugado mucho con mi Atleti y se me ha resistido fuertemente. @PALENCIA ¡Bienvenido compañero! Seguimos de fiesta en Neptuno. No sé si has leído el post completo, pero si te das cuenta, no es la narración del partido en sí. Es el postpartido. Para no repetir el formato de posteos anteriores e intentar agilizar un poco la lectura (ya que el post de la Semifinal contra el Madrid me supuso 11 páginas escritas en Word, aparte de las imágenes, etc y eso que empecé la narración en el último tercio del partido), decidí enfocarlo desde hacer la previa y el postpartido, saltándome la narración del partido en sí. En ese contexto sí tiene todo el sentido que la conexión con el plató inicie con la imagen del equipo ganador levantando el título y luego se vaya desarrollando el análisis, las conexiones con Neptuno, etc etc, tal y como hice. Un momento así requería un enfoque diferente.