Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, que más que decir que bienvenidos a mi nueva historia. La verdad es que tengo varias historias por aquí, pero lamentablemente no he logrado terminar ninguna de ellas por diferentes motivos, en algunas de ellas por daño de la partida y también algunas han sido por falta de motivación. Más que claro está que esta historia intentaré terminarla correctamente. El objetivo mio es entretener más que nada a los que la leen, para eso intentaré que la forma de redactar sea lo mejor posible y que los gráficos que utilize les gusten a ustedes que es lo que importa. Tampoco haré post larguísimos, que se que a la mayoría no les resulta interesante, además creo que me perdiría y empezaría a poner cualquier cosa
::D
.

¿Porqué el Feyenoord?

La respuesta a esta pregunta está en que me parece un equipo atractivo. Por cierto, tiene muy buenos jugadores y creo que se puede hacer una buena campaña por eso, pero lo que más me atrajo fue la idea de hacer una partida en Holanda, un lugar en el que nunca había dirigido y una liga que siempre me gustó, ya que creo que tiene grandes jugadores y es una liga algo competitiva (sobretodo en los equipos de media tabla para arriba).

Sin más que decir, espero que como dije anteriormente, que la historia sea entretenida para ustedes y que pueda finalizarla correctamente. Un saludo.

----------------------------------------

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA:

- Juego:
Football Manager 2010, v10.3

- Ligas cargadas:
Holanda, Inglaterra, Italia, España y Argentina (Primera y Segunda División de las cuatro)

- Tamaño de la base de datos:
Grande

• Autor

feyenoord.png

· ESCUDO:

logo2.png

· INFORMACIÓN DEL CLUB:

Este club fue fundado el 19 de Julio 1908 con el nombre de Wilhelmina. En total pasó por cuatro nombres para llegar al actual: Feyenoord. Fue fundado ccon el nombre de Wilhelmina, luego tomó el de Hillesluise Football Club en 1909 y luego el de RVV Celeritas. Antes del actual nombre utilizaba el de SC Feijenoord, pero fue sustituido por el actual debido a que las personas que no pertenecían al territorio holandés se les hacía difícil pronunciar el "ij" de Feijenoord.

La rivalidad con el Ajax surge desde los comienzos de la era profesional en el fútbol holandés. Los partidos en los que se enfrentaban ambos equipos ya tomaban el apodo de "clásico" ( 'de Klassieker'). La rivalidad entre ambos equipos no solo se da en el ámbito del fútbol, sino también entre las dos ciudades más grandes de Holanda con extremas diferencias en sus actitudes y cultura.

info.png

· EQUIPACIONES:

equipaciones.png

· PALMARÉS:

Como títulos que más se destacan, se dan la UEFA Champions League lograda en 1970, la cual el equipo de Feyenoord logró en el tiempo extra con un gol a falta de tres minutos del final frente al Celtic en Milan (también logró la respectiva Copa Intercontinental en la final ante Estudiantes); y también se destacan las dos UEFA Cup (1974 y 2002). En la primera de ellas venció al Tottenham por 4 a 2 en el global, mientras que en la segunda lo hizo ante el Borussia Dortmund por 3 a 2. También posee en sus vitrinas un total de 14 títulos de Eredivisie.

palmars.png

· ESTADIO:

El estadio donde el Feyenoord disputa sus partidos es el Stadion Feijenoord, conocido como De Kuip. Está ubicado al sudeste de la ciudad de Róterdam. Tiene una capacidad de 51.577 espectadores.

estadioo.png

Editado por Joako94

Buen post de presentacion, me uno a tu reto con el Feyenoord.

Haber que puedes conseguir en la Eredivise, quiero ver buenos fichajes, como por ejemplo, la vuelta de Drenthe al club que le vio nacer! :blink:

Saludos! xD

Editado por Juaniyo

Suerte por Holanda, a ver si consigues muchos éxitos por allí. Cuida a Wijnaldum, es un crack

TE sigo suerte en Holanda

Suerte con el Feyenoord, un equipo de una gran historia local y con buenos recuerdos en el pasado fuera de casa. Ojalá te resulten las cosas y puedas darle alegrías al cuadro holandés.

Nada más que eso, esperemos que esta historia llegue a su fin, al menos pinta bien en el inicio.

Saludos.

Bueno Joako muy prolija tu presentacion y esperamos poder hacer lo mejor posible en Holanda tratando de terminar con la hegemonia de Ajax, PSV y el AZ para voler a meternos en puestos de Champions y lgorar mas titulos en condicion de local.

Mucha suerte y saludos :unsure:

• Autor

· Juaniyo

Gracias por unirte a la historia.

Esperemos lograr una buena posición en la Eredivisie (es la única competencia que hasta el momento estamos disputando, ya que no estamos clasificados a copas internacionales). La vuelta de Drenthe va a ser difícil, mandé a un ojeador a ver que nos decía sobre él y no tiene ningún interés en regresar, ni tan siquiera a préstamo. En materia de fichajes estamos buscando un portero que nos de garantías, aunque todavía no tengo nada planeado acerca de esto; iré viendo...

Gracias por pasarte y un saludo para ti también.

· kenyolo

Ojalá podamos conseguir éxitos por tierras holandesas, es la idea, aunque también ir conviertiendo de a poco al Feyenoord en un buen equipo. Wijnaldum ya es pretendido por el Real Madrid, pero intentaremos retenerlo a menos que sea imposible. Es un excelente jugador como bien dices, y por ahora forma parte importante en mi plan táctico.

Gracias por pasar, saludos!

· jonander

Gracias por unirte y por pasar. Un saludo.

· alvarito

Primero que nada, bienvenido. Un gran equipo sin dudas, creo que tenemos jugadores que están a la altura de competir a lo más alto de la liga holandesa. Contamos con jugadores que pueden llegar a ser grandes jugadores en un futuro, como lo son De Guzman, Wijnaldum, Biewsar, etc. que también tienen un gran presente. En el ámbito local tenemos una gran historia como bien dices. Desde el principio de la era profesional en el fútbol holandés el Feyenoord ha logrado varios títulos, y también en la era amateur en sus principios logró hacerse de varios. Internacionalmente tenemos una Champions y dos Copa UEFA, aunque este año no podremos competir en ninguna de ellas ya que no estamos clasificados. Esperemos que llegue a su fin, ya que no he logrado esto en ninguna historia que he comenzado
:unsure:
, aunque estoy bastante motivado con esta historia.

Gracias por pasarte Alvaro, un saludo!

· Monogolo

Bueno, muchas gracias. La idea es esa, intentar de a poco meternos entre los mejores de Holanda para lograr meternos en puestos de copa y poder así de a poco llevar al Feyenoord al lugar que se merece. Ya la directiva nos propuso para este año terminar en puestos que nos den lugar a disputar alguna copa internacional, cosa que acepté totalmente ya que le tengo una gran confianza a este eequipo. Hace aproximadamente diez años que no logramos la Eredivisie, así que esperemos que pronto se de la oportunidad y podamos lograr una. Gracias por tu post. Saludos!

Editado por Joako94

• Autor

noticia.png

Editado por Joako94

Me gusta el equipo y pinta muy bien la historia! Te sigo

• Autor

· alex_sweet

Gracias por el apoyo y por pasar. Un saludo.

Editado por Joako94

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.