Jump to content

Parche 11.2.1


Guarrior

Posts Recomendados

Cambios con respecto a la version v11.2:

-----------------------------

Football Manager 2011 v11.2.1

General -

===========

- Fixed issue where old saves with Polish league loaded could not be loaded.

- Users can now change contract length in network game.

Recordar que en Steam la actualización es automática.

Descargar parche FM 11.2.1 para PC

Descargar parche FM 11.2.1 para MAC

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creación
  • Última respuesta

El parche no es obligatorio. Es para quienes tienen guardada una partida con la liga polaca y, para aquellas personas que juegan en red, puedan cambiar la duración de los contrato. Si no van a jugar con la liga polaca o en red, no descarguen el parche.

predator: Para saber si tienes el parche instalado, carga una partida y en "Informacion de partida" te saldrá que versión tienes. O también te puedes fijar en "Preferencias".

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Soy el único al que le aparecen un montón de tácticas guardadas con el nombre "Actual"? No tiene la mayor importancia, no cuesta nada borrarlas, pero eso no me pasaba antes de actualizar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Soy el único al que le aparecen un montón de tácticas guardadas con el nombre "Actual"? No tiene la mayor importancia, no cuesta nada borrarlas, pero eso no me pasaba antes de actualizar.

a mi tb

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

un pregunta para los qe ya lo bajaron y lo instalaron: los sueldos siguen igual de altos en todo el juego o an sido reajustados un poco ?

Este parche en particular solo arregla esas dos cosas... se les pasaron por alto y era infumable un juego asi :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien sería tan amable de contarme puntualmente qué cambio o mejoras trae este parche... Porque he buscado y sólo lo dice en inglés y no entiendo ni un poquito... Me gustaría saberlo porque el juego con el parche 11.1.1 me anda excelente y no quiero empezar de nuevo con errores, para tener que luego descargar el parche del parche... Desde ya espero por favor si alguien tan amable me puede responder...

UN ABRAZO!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...