Jump to content

¿Qué creen que le falta a este football manager 2011?

Respuestas destacadas

Publicado

Es un fantástico lo sabemos, pero ¿qué creen que le falta a este football mánager?

Mi opinión seria que le falta

- Vida personal del mánager, que tenga sus gastos con las ganancias

- Menos crash dumps

- Mas rápido

- No se tan estricto el presupuesto de fichajes y cuando pides que intervenga la directiva en algún fichaje te acepte[Cosa que está pero no te aceptan ninguno]

- Mas empleados, psicólogos, ayudante de campo, aguatero , etcétera

- Menos conferencias de prensas

- Entrevistas a los mánagers[Que los llamen de Fox Sports, así]

- No haya presupuesto de fichajes cuando el equipo carece de fondos

- Que haya inversores para traer a jugadores al club cuando este carece de plata a cambio de un beneficio al inversor[Pase de jugadores]

- Se puedan comprar cláusulas de tus jugadores

- Se puedan pedir prestamos mas fácil cuando dan fondos rojos de unos 7 Millones de dólares o de euros

- Se puedan pagar los prestamos cuando el equipo tiene muchos fondos[ Por ejemplo debe 17 Millones y tiene 40 en caja]

- Vida personal del mánager, que tenga sus gastos con las ganancias. No sé qué interés tiene el poder elegir entre comprarte un yate, un ferrari o echarte una novia, como pasa en el FIFA Manager. En un manager lo que interesa es que el equipo gane y juegue bien. Todo lo demás sobra en mi opinión y sería recargar el juego con más opciones que no sirven para nada.

- Menos crash dumps. En 3 temporadas no he tenido ni uno. Guardo por semana y no he tenido ningun problema hasta ahora.

- Mas rápido. Eso dependerá de las ligas que cojas y de el pc que tengas. No quieras jugar 20 ligas con un pentium 2

- No se tan estricto el presupuesto de fichajes y cuando pides que intervenga la directiva en algún fichaje te acepte[Cosa que está pero no te aceptan ninguno]. Aceptan uno por temporada. No es real que cada vez que quieras a un jugador importante tenga que intervenir la directiva, un club normalito no hace fichajes importantes, si acaso uno al año.

- Mas empleados, psicólogos, ayudante de campo, aguatero , etc. Todavía quieres más?? Preparadores, porteros, ojeadores, fisios, medicos... te falta pedir un speaker. Lo único que echo de menos es un psicólogo.

- Menos conferencias de prensas. Le dan salsa al asunto, y juegan un papel importante en la moral de los jugadores. Son necesarias, lo que creo es que deberían mejorarlas.

- Entrevistas a los mánagers[Que los llamen de Fox Sports, así] Esto me gusta. Sería algo simbólico, pero estaría bien.

- No haya presupuesto de fichajes cuando el equipo carece de fondos

- Que haya inversores para traer a jugadores al club cuando este carece de plata a cambio de un beneficio al inversor[Pase de jugadores]

- Se puedan comprar cláusulas de tus jugadores

- Se puedan pedir prestamos mas fácil cuando dan fondos rojos de unos 7 Millones de dólares o de euros

- Se puedan pagar los prestamos cuando el equipo tiene muchos fondos[ Por ejemplo debe 17 Millones y tiene 40 en caja]

Con estas 4 ultimas lo que quieres es más dinero... en fin, son opciones algo complicadas de implantar. Si ya de por sí es complicado reflejar las finanzas a través de un minieditor en una plantilla por equipo, coordinando a cientos de paises, imáginate más opciones. No sé, yo no soy economista, complicar eso hace pesado al juego y amí no me gustaría tener que controlar una cosa que no entiendo. Un manager en Inglaterra no lleva las finanzas, le dice "tienes x dinero", si quieres más, traspasa o reduce sueldos, no hay más.

Mi propuesta, no meter ninguna novedad, simplemente tendrían que apuntalar lo que ya hay, mejorarlo y reducir el nº de bugs al máximo, pero claro, eso no va a ocurrir, si quieren vender, tienen que meter novedades, renovarse o morir.

• Autor

Tenes Razón mucha cantidad de bugs, siempre van saltando nuevos bugs con las actualizaciones nose porque sera pero es el juego con mas bugs que jugué

LOS FAMOSOS GRUPOS DE EMPRESARIOS xD

En la vida real , Hay pases de jugadores ( en argentina muchos ) que dependen de una mesa redonda , y en el juego no existe, Los empresarios te acercan los jugadores si no tenes una economia buena en la VR , encambio aca solo te lo ofrecen a precios de locos.

• Autor

LOS FAMOSOS GRUPOS DE EMPRESARIOS xD

En la vida real , Hay pases de jugadores ( en argentina muchos ) que dependen de una mesa redonda , y en el juego no existe, Los empresarios te acercan los jugadores si no tenes una economia buena en la VR , encambio aca solo te lo ofrecen a precios de locos.

Eso es una de las cosas mas importantes que le faltan en Argentina mas de la mitad dependen de empresarios, River, Boca, Independiente, Racing cuando no andan con mucho dinero en caja siempre traen alguna estrella gracias a los grupos de inversores

mas ligas (paraguay, ecuador, ligas africanas) y que agreguen algo de vida personal y que se pueda fundar un club. tambien estaria bueno que existan el hemisferio sur y norte para el clima.

Hola.

En mi opinión todos los años mejora. Nada que ver el fm11 con aquel fm06 y para mejor. La pena es que el fm11 ha venido con muchos problemas este año más que ningún otro año.

Y como estáis indicando que todos los campeonatos vengan con las reglas y realísticas de una vez por todas correscondiente a cada campeonato. En teoría los parches han de depurar todo esto que habéis expuesto de los campeonatos y reglas, pero hay que esperar al siguiente año para ver si lo han resuelto.

Mi petición de toda la vida ha sido el poder disfrutar de toda la amplia base de datos y ligas activadas a tope con un ordenata barato y de manera fluida. Los más de 100.000 jugadores existentes, base de datos grande y las más de 100 ligas existentes. Pero, claro, entiendo que en vez de disfrutar de un BAD COMPANY 2 a 1920x1080 lo tenga que disfrutar a 1024x768, valga como simil.

Que mejoren el 3D que está muy chulo desde el fm10, porque el del fm09 fue nefasto. Dejé las chapas con el fm10 definitivamente. Una de las cosas muy a mejorar en el 3D son las condiciones meteorológicas y el terreno de juego. No noto apenas cuando está embarrado y ni si quiera cambia le color del cesped. Esto el 2D lo plasma genialmente.

Un saludo.

• Autor

mas ligas (paraguay, ecuador, ligas africanas) y que agreguen algo de vida personal y que se pueda fundar un club. tambien estaria bueno que existan el hemisferio sur y norte para el clima.

Si, estaria bueno que se pueda fundar un club o comprar uno con las ganancias de tu carrera.

• Autor

Hola.

En mi opinión todos los años mejora. Nada que ver el fm11 con aquel fm06 y para mejor. La pena es que el fm11 ha venido con muchos problemas este año más que ningún otro año.

Y como estáis indicando que todos los campeonatos vengan con las reglas y realísticas de una vez por todas correscondiente a cada campeonato. En teoría los parches han de depurar todo esto que habéis expuesto de los campeonatos y reglas, pero hay que esperar al siguiente año para ver si lo han resuelto.

Mi petición de toda la vida ha sido el poder disfrutar de toda la amplia base de datos y ligas activadas a tope con un ordenata barato y de manera fluida. Los más de 100.000 jugadores existentes, base de datos grande y las más de 100 ligas existentes. Pero, claro, entiendo que en vez de disfrutar de un BAD COMPANY 2 a 1920x1080 lo tenga que disfrutar a 1024x768, valga como simil.

Que mejoren el 3D que está muy chulo desde el fm10, porque el del fm09 fue nefasto. Dejé las chapas con el fm10 definitivamente. Una de las cosas muy a mejorar en el 3D son las condiciones meteorológicas y el terreno de juego. No noto apenas cuando está embarrado y ni si quiera cambia le color del cesped. Esto el 2D lo plasma genialmente.

Un saludo.

Es cierto el 3D podría ser mejorado, pero nose si este fm fue el mejor, muchos bugs trae MUCHOS.

Poder modificar el estadio y todo lo relativo, como precio de entradas, incorporar mejoras y un editor de estadios en cuanto a la estructura, tipo manager de liga si habeis jugado.

Yo cambiaría la forma en que se enfocan las ruedas de prensa. Tienen su gracia al principio, pero dar dos-cuatro a la semana durante varias temporadas y todas exactamente iguales es un absoluto coñazo.

Tienen que ajustar mucho las conversaciones con los jugadores, de vez en cuando salen reacciones que no son ni medio normales. Y que hubiese más variedad tampoco estaría mal.

Luego cambiaría también la forma en que se hacen los entrenamientos. Lo de las barritas es para recién llegados, yo quiero una planificación de verdad.

Más opciones tácticas y mayor flexibilidad. Posibilidad de preparar jugadas ensayadas, o de ensayar jugadas para los partidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.