Jump to content

ERROR FM11 AL PINCHAR UN JUGADOR

Respuestas destacadas

Publicado

Estimados amigos del foro FMsite tengo un problema, cada vez que pincho un jugador se me sale el juego y me dice "FM2011 dejo de funcionar 11.O.Of154251" y me cierra el juego y me devuelve al escritorio, quisiera saber si alguien tiene una respuesta para esto, de antemano muchas gracias, saludos a todos :hello:

sacale u screen porque asi no te lo pone, ya que en google no hay nada con eso que escribiste, y si loc ambias un cacho si

¿Tenés algún facepack instalado? Si es así, en la carpeta donde están todas las caras de los jugadores fijate si no existen dos fotos del mismo jugador, o dos fotos que tengan el mismo nombre, a mi me pasaba en el 2010 cada vez que quería ver el perfil de Ariel Ortega, eliminé una de las dos fotos y se solucionó.

Hola.

Intenta lo que te dijo Marcos Mendez y si persiste el problema aplica el último parche v11.2.1 que te puedes descargar de esta misma página http://www.footballmanager.com/patches

Ya comentas cómo te fue. Suerte.

Un saludo.

yo cuando me pasó eso hice lo que te recomienda gaspasho, me baje esa version y me volvió a funcionar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.