Jump to content

Imposible de encontrar la Liga Japonesa (11.3)

Respuestas destacadas

Publicado

Se que habemos muchos frikis con ganas de tener la liga japonesa, compatible con el 11.3

Alguien sabe si en algun foro extranjero está para descargar???

Comunícate Con Alvarito que estuvo investigando esto para su historia. Seguro que para el FM10 encontró pero el 11 ni idea. Saludos

• Autor

Alguien sabe donde pillar un manual o como empezar a hacer la liga japonesa???

Solo kiero la Primera Division y la Copa Emperador

Alguien sabe donde pillar un manual o como empezar a hacer la liga japonesa???

Solo kiero la Primera Division y la Copa Emperador

Si me pasas todos los datos posibles para hacerla lo más cercana a la realidad trato de hacerla completa.

Incluso con las plantillas... y si ya me comentais que jugadores deben ser los más importantes del torneo sería ya la leche... xD

Saludos!!

• Autor

si yo con solo tener la 1ª Division con su Copa Emperador (nuestra Copa del Rey vamos...) ya sería suficiente, puesto que siempre me la empiezo con el Malaga y si me echan en 3, 5 o 7 temporadas poder entrenar a algun ekipo de alli, que me encanta su Liga

Gracias y a ver si haceis algo wapo, que en toda la red no hay nada compatible con el 11.3

Seriais los primeros!!!

• Autor

Si finalmente lo haces rikype, como supongo que te llevara tu tiempo, si lo haces, saca la V1 con solo los ekipos y ya luego sacas una V2 con los jugadores y demas, ok??? que la Version 1, supongo que no deberia llevarte más de 2 o 3 dias si sabes manejar bien el editor.

Saludos!!

Ok Aizak, pero no te prometo nada en cuanto a días... tengo muchísimo trabajo acumulado en la zona MLB!!! xD

Aunque le doy prioridad a este tema para que todo el mundo que quiera pueda usarlo...

Saludos!

• Autor

gracias tio, no te molestes (por lo menos por mi) en los jugadores si estas muy liado, solo con el poder jugar las competiciones

Saludos crack!

A modo de ayuda ligera y al paso, dejo el link de donde saque la liga japonesa para FM10, por cierto, con el parche 10.2 corre bien, básicamente por si desean tomar ejemplos de la competición.

Link

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.