Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

banner_alfinaldelapalmera.jpg?t=1302446173

La goleada más triste del beticismo

El triunfo del Hércules en Irún impide el ascenso del Betis - Juande, Caffa, Jonathan Pereira y Odonkor marcaron los cuatro goles - Capi disputó su último partido como bético tras diez temporadas de verdiblanco.

La decepción presidió el Ruiz de Lopera. El Betis logró la goleada más inútil y triste de su historia, ya que el 4-0 que le ha endosado al Levante, ascendido desde la pasada jornada, no le sirve para subir a Primera por el triunfo del Hércules en Irún.

La primera mitad fue de total control del Real Betis, favorecido por el gol de Juande nada más superarse el primer cuarto de hora, ante un Levante muy bien posicionado y con seguridad en sus líneas defensivas, pero sin apenas mordiente en su línea de vanguardia. Pudo adelantarse el Betis en los albores del choque, en un remate de Capi, completamente solo aunque escorado ante Manu, que el cancerbero no tuvo muchos problemas para desviar a córner. Sin embargo, el argentino Caffa dejó constancia de su técnica con el balón, ya próximo a la media hora de juego, en lanzamiento de una falta y balón al fondo de las redes de Manu. Pudo dejar sentenciado el partido el Betis antes del descanso, en un centro de Caffa, tras falta, y Damiá -que había suplido poco antes a Nelson, lesionado- mandó al limbo ante el marco granota.

La segunda parte tuvo los mismos parámetros en el juego, con un Betis dominador, aunque sin esforzarse demasiado, con un Levante que pareció más entonado y con mayor rapidez en sus acciones, pero sin inquietar al meta Goitia. A poco de comenzado este período, Jonathan Pereira aprovechó un buen servicio para protagonizar una rápida incursión entre las líneas defensivas valencianas y batir de tiro raso a Manu. Iriney, a los 64 minutos, pudo ampliar el marcador, en un lanzamiento, en parábola, desde fuera del área, que el meta Manu despejó por encima del travesaño. Ya en el ocaso del partido, Odonkor enganchó un chutazo desde unos 30 metros y el balón se coló por la escuadra de Manu aunque ya sólo sirvió para levantar algo el ánimo de la alicaída afición bética.

Mención aparte para Capi, que fue sustituido por Víctor Fernández en el segundo tiempo para recibir la ovación de la que ha sido su afición los últimos diez años. Uno de los últimos exponentes de la cantera verdiblanca disputó su último partido con la camiseta del Betis y se marchó del terreno de juego con lágrimas en los ojos.

capibesasuelo.jpg?t=1302447854

El canterano verdiblanco besa el césped del que ha sido su estadio durante 10 temporadas. ¡Oh capitán, mi capitán!

Editado por lk2_89

te sigo compañero, hay que ver a ese Betis en Primera ya!

• Autor

te sigo compañero, hay que ver a ese Betis en Primera ya!

Gracias por seguirme compañero. Intentaremos que el Betis esté en Primera División -que es lugar que le corresponde- cuanto antes. :D

• Autor

Una afición de primera pide el fin mandatorial del máximo accionista

Tan solo unos minutos después del final del partido la fiel infantería verdiblanca demostró porque sigue siendo una de las mejores de España. Aún con el disgusto en el cuerpo de no haber ascendido a Primera División, la mayor parte de los presentes en el estadio Ruiz de Lopera hicieron una sentada en la ya famosa puerta de los cristales del feudo bético donde pedían una vez más -al igual que otras tantas veces a lo largo de estos últimos años- el fin de una era. La afición está harta y gritó con más fuerza que nunca "Lopera Vete Ya".

Aunque el de El Fontanal no se encontraba en el estadio -lleva ya varios años sin acudir- los aficionados querían dejar constancia de que están hartos de esta situación y que quieren un Betis libre, de los béticos. Semejante "bochorno" lo tuvieron que aguantar los demás dirigentes del club, que si se encontraban en el estadio -muy posiblemente en los vestuarios, hablando con los futbolistas-.

Es increíble que un club como el Real Betis Balompié siga luchando por su propia libertad; un club que por historia y afición, es uno de los grandes del fútbol español.

1_min.jpg?t=1302484434

Pulsa en la portada de Estadio Deportivo para verla a tamaño completo

______________________________________________________________________________________________________

Datos de la partida

Juego: Football Manager 2011

Versión: 11.3

Base de Datos: Grande (Versión 11.3.0 actualizada)

Ligas cargadas: Argentina, Brasil, Alemania, Croacia, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Portugal (En todas están seleccionadas la máxima categoría menos en España, que está incluída la 2ª División B).

Fecha Inicio Partida: España (Julio - 2010)

Nº aprox. de jugadores: 49000

______________________________________________________________________________________________________

Bienvenidos a mi nueva historia, cuarta ya, la que espero que siga el camino de la primera ("El Sueño de Heliópolis") y no el de segunda y tercera (ambas "Flashback: Viviendo con el pasado") que dejé sin terminar. En esta historia voy a intentar plasmar el difícil objetivo de que sea LINEAL; es decir: voy a intentar que la historia se asemeje lo máximo posible a la realidad. Se que esto es algo ambiguo, ya que siempre hay cosas a mejorar. Mi idea es que todos los lectores de la historia -sean béticos o no- conozcan los difíciles momentos que estamos pasando todos los aficionados del club desde el verano pasado: venta de Lopera, compra "dudosa" de Luis Oliver, intervención judicial, etc. Veréis que al menos en el apartado de noticias referentes al club, este punto se llevará al pié de la letra. Las únicas partes ficticias de la historia podrán ser:

• Fichajes - Cosa necesaria para la planificación del club, aunque seguiré la política de "economía de guerra" que tiene el equipo para tal objetivo.
  • Incorporaciones al Staff Técnico - Ya que la idea del actual presidente del Real Betis Balompié en la realidad es la de Hacer Betis con antiguas figuras verdiblancas yo tomaré dicho camino.

En cuanto a la duración de la misma no me he puesto límites. Claro está, que el objetivo principal es conseguir el ascenso. Una vez alcanzada la meta, me plantearé continuar con el equipo en Primera División. Aprovecho también para deciros que voy a editar con el FMRTE un pequeño detalle; en la partida, voy a asumir el papel de Pepe Mel, por lo que el mánager creado por mí tendrá los mismos atributos que el mánager del juego.

Sin más preámbulos, os doy la bienvenida a mi nueva historia: "Otro Betis es posible - Sentir, luchar, ganar... ¡¡Podemos!!"

Editado por lk2_89

• Autor

Bochornoso comunicado del Consejo de Administración

Sábado, 19 de Junio de 2010.

Si no tuviera suficiente el beticismo con lo ocurrido hoy deportivamente con el equipo, el Consejo de Administración ha dado un espectáculo bochornoso tras la rueda de prensa del técnico Víctor Fernández pronunciando un comunicado en el que no se ha dicho absolutamente nada y no se ha tomado ninguna decisión que mostrara algo de cordura en los dirigentes béticos. El portavoz del Consejo, José María Blanco, ha lanzado unas frases sin sentido, sin contenido de interés para los béticos y, sobre todo, sin anunciar medidas para cambiar el rumbo de una entidad muy tocada deportiva e institucionalmente.

El comunicado rezaba lo siguiente:

"A pesar del momento, el Real Betis, esté donde esté es un equipo de Primera división, todo lo que ha ocurrido esta temporada es responsabilidad del consejo. Pedimos disculpas. En los próximos días daremos una rueda de prensa para hacer una valoración de la temporada, y tomaremos las primeras medidas para el futuro inmediato. Lo que hoy se ha consumado es la crónica de una tragedia prevista, en una temporada bastante mala, con brotes de buen futbol que nos alimentaban. Esto no se lo merece ni la afición, ni el Consejo.

La afición es de las mejores del mundo, siempre ha sabido estar a pesar la situación en algunos momentos. El consejo ha soportado las criticas, no que no soportamos son los insultos y amenazas. Debemos tomar medidas, por muy drásticas que sean, pero hay que tomarlas porque el Betis no puede seguir así"

___________________________________________________________________________________________________________

Carlos García: "Lo siento por la afición".

Sábado, 19 de Junio de 2010.

El defensa del Betis Carlos García mostró su tristeza por lo vivido esta tarde en el Ruiz de Lopera, en el que el equipo verdiblanco no consiguió subir a Primera División. "Ha sido un varapalo muy duro. No pido perdón porque eso debe hacerlo el que no ha dado todo lo que podía, sí lo sentimos por ellos, por los aficionados. Pero pedir perdón debe hacerlo el que no haya actuado de forma correcta", sentenció. Para el central, "la razón principal de no lograr el objetivo es la Primera vuelta que hemos hecho". Además, dejó claro que la "implicación ha sido la misma, en el final hemos estado más cerca del ascenso y parece que hemos estado más implicados, pero ha sido la misma".

El jugador ve complicada su continuidad en el Betis, aunque es su deseo. "Es complicado que el Betis ejerza mi opción de compra porque son dos millones de euros, pero estoy a gusto aquí y no me importaría quedarme en el Betis en segunda", sentenció. Sobre el comentado autogol de Descarga en Irún, Carlos García confesó que "ha sido un gol muy raro, han bajado la intensidad en la segunda parte, pero bueno. Yo tengo la conciencia tranquila, no sé si los demás la tendrán o no".

Editado por lk2_89

• Autor

El fiasco bético deja al club al borde del abismo económico

Lunes, 21 de Junio de 2010

La segunda temporada consecutiva lejos de Primera traerá consecuencias difícilmente reparables para el Betis. El escenario no puede ser más negativo. Como apuntábamos ayer, el desastre alcanza a todos los niveles de la entidad, que ya de por sí estaba castigada. En lo económico el varapalo es notabilísimo y condicionará las actuaciones posteriores en funcionamiento, estructura, plantilla e inversiones. En lo social agudiza la incuestionable división interna de una afición hastiada. En lo deportivo supone el paso atrás definitivo después de diluir en el recuerdo y la nostalgia aquel 2005 de gloria. Los próximos días serán claves en el porvenir de una entidad sin salida con la gestión actual y que hastía a su propia gente hasta la saciedad.

El colapso de las cuentas. En la última junta de accionistas se pudo comprobar la lamentable situación económica del Betis. Evidentemente habrá nuevas pérdidas porque el presupuesto presentado es imposible de cuadrar, pero es que éstas ya alcanzan su tercera temporada seguida y los fondos propios se han visto reducidos de manera alarmante. La deuda, en diversos conceptos, se acerca a los 80 millones de euros, lo que hace que la situación sea realmente insostenible. El maná televisivo se pierde tras dos años en Segunda y habrá ingresos menores en este sentido, como elemento principalísimo. Apenas llegará dinero de publicidad, quinielas o abonos, ya que se espera una drástica bajada de socios después de haber mantenido un número digno la recién finalizada campaña. No hay garantías de que los sueldos de futbolistas y empleados se mantengan. El ajuste será severo en este apartado. Además, existe el asunto de los avales de Lopera, ya que el 30 de junio expiran 35 millones y está por ver cómo reacciona ante eso. El mayor acreedor del Betis es el propio Lopera, así que de su decisión depende el futuro del club, como casi siempre. La necesidad inmediata es vender los mayores activos de la entidad (Sergio García, Emana, Nelson, Mehmet Aurelio), para conseguir liquidez y porque no será posible mantener sus altísimos sueldos. El problema será obtener buenas ofertas dado que la situación del club invita a negociar a la baja. Todo ello deriva, según algunas fuentes interesadas, en un posible acogimiento a la Ley Concursal, una vía catastrófica pero que refleja el estrangulamiento financiero de una entidad alocada.

Remodelación deportiva. Urgen cambios en la secretaría técnica. No se puede esperar más. A pesar del descenso, la pasada temporada no hubo dimisiones en esta área, que no puede mantenerse intacta después de otro fracaso mayúsculo. Si no dimite, algo que está barajando, Manuel Momparlet ha de ser relevado. Juan Merino se marchó ya al Recreativo. Son otros los que deberían confeccionar la plantilla de la temporada que viene, que estará muy condicionada por las restricciones económicas y el final de ciclo de algunos elementos destacados.

Guerra civil y hartazgo. La crispación en la afición ha llevado a un enfrentamiento abierto entre diferentes segmentos del beticismo. El sentimiento contra Lopera es casi unánime. Las plataformas que tienen como base su oposición y la demanda de una gestión eficaz y lógica en el club ya han solicitado cambios después de esta debacle continuada. El máximo mandatario anda tan pendiente del drama de su club como del proceso judicial que le hará tener que declarar como imputado el 14 de julio. Casi no puede salir a la calle Lopera, y algo parecido sucede con sus consejeros y algunos empleados.

___________________________________________________________________________________________________________

Fernando Vázquez: "Si el Betis me llama voy encantado"

Fernando Vázquez aseguró hoy que si el Betis le "llama" para ser el entrenador que se haga cargo del equipo en la próxima campaña iría "encantado" al conjunto heliopolitano, a pesar de que éste continuará en Segunda División una temporada más. El gallego ya dirigió a los heliopolitanos hace nueve años, cuando el Betis militaba también en la 'categoría de plata' y su nombre es uno de los que suena como posible inquilino del banquillo bético en el curso venidero. En este sentido, no dejó lugar a dudas acerca de su predisposición, a pesar de que reconoce que nadie del club se ha puesto en contacto con él todavía. "Yo lo que puedo decir es que quiero trabajar y, a partir de ahí, si el Betis me llama voy encantado, porque llevo tiempo ya sin trabajar y quiero trabajar", indicó en declaraciones a Europa Press. Y es que, a pesar de que dirigir al Betis en la temporada entrante será un reto más complicado que nunca, ello, "en absoluto", atemoriza a Vázquez. "Lo hice una vez y creo que lo podría volver a repetir, por qué no", añadió

Por último, el técnico fue diplomático al ser cuestionado si ve a un Betis sin Lopera, como reclama de forma masiva la afición verdiblanca. "Eso son decisiones de ellos. Hay un dueño del club, que sabrá lo que tiene que hacer y seguro que lo hará, por el bien del Betis", concluyó.

fernando_vazquez_lopera.jpg

Fernando Vázquez se ofrece como "voluntario" para el banquillo bético

El Betis volverá al trabajo el 16 de Julio

Los jugadores del Real Betis con contrato en vigor deberán presentarse en Sevilla el viernes 16 de julio para iniciar los entrenamientos de cara a la próxima temporada, en la que entidad verdiblanca militará por segunda campaña consecutiva en la división de plata del fútbol español y buscará salir del pozo. Dichos jugadores son: Ricardo, Casto, Goitia, Melli Fdo. Vega, Nano, Rivas, Damià, Nelson, Nacho, Juanma, Arzu, Caffa, Capi, M. Aurélio, Odonkor, Iriney, Emaná, Juande, Rodri, Cañas, S. García, Pavone y J. Pereira.

Si bien, al margen de las más que probables numerosas salidas de futbolistas del primer plantel, está por ver qué técnico será el designado para intentar devolver al Betis a Primera División, donde ya se barajan nombres tan diversos como Oltra, Vidakovic, Pepe Mel o incluso Oli. Cabe recordar que la Liga Adelante de la temporada 2010-2011 arrancará el fin de semana del 28 y 29 de agosto, y finalizará el 5 de junio. Además, sólo subirán directamente los dos primeros equipos de la clasificación, mientras que el tercer equipo en subir será el que resulte vencedor de una eliminatoria entre los clasificados tercero, cuarto, quinto y sexto en la tabla.

Tiene buena pinta, a ver si podemos revertir la situacion. Te sigo. xD

Parece que puede llegar a ser interesante esta historia. Ver a un equipo de la categoría del Betis por segunda temporada en la Liga Adelante no es nada bueno porque es un equipo que debe estar siempre peleando con la élite. Esperemos que en esta historia llegue un momento en el que eso ocurra y que consigas ascender en esta primera temporada para que en la capital andaluza se vuelvan a ver esos apasionantes derbis contra el Sevilla. Mucha suerte!!

Me ha gustado ese dato sobre que este Betis tuyo va a seguir una cronología real en lo que a la parte institucional se refiere. Nos encontraremos entonces con el ambiente convulso por la intrusión de los Lopera, Oliver o la intervención judicial. Parece que esa historia esta teniendo un desenlace final esperanzador para la familia bética y esperemos que en tu historia el éxito deportivo vaya unido a esos tiempos de ilusión y consigas el ansiado ascenso.

En cuanto a la elección del entrenador, Pepe Mel es la elección adecuada. La vuelta de Fernando Vázquez, por hablar del que has puesto en la foto, habría sido un desastre para el Betis xD

Un saludo!! Mucha suerte!!

• Autor

Tiene buena pinta, a ver si podemos revertir la situacion. Te sigo. xD

Esperamos poder revertirla lo antes posible. Gracias por seguirme xD

Parece que puede llegar a ser interesante esta historia. Ver a un equipo de la categoría del Betis por segunda temporada en la Liga Adelante no es nada bueno porque es un equipo que debe estar siempre peleando con la élite. Esperemos que en esta historia llegue un momento en el que eso ocurra y que consigas ascender en esta primera temporada para que en la capital andaluza se vuelvan a ver esos apasionantes derbis contra el Sevilla. Mucha suerte!!

Me ha gustado ese dato sobre que este Betis tuyo va a seguir una cronología real en lo que a la parte institucional se refiere. Nos encontraremos entonces con el ambiente convulso por la intrusión de los Lopera, Oliver o la intervención judicial. Parece que esa historia esta teniendo un desenlace final esperanzador para la familia bética y esperemos que en tu historia el éxito deportivo vaya unido a esos tiempos de ilusión y consigas el ansiado ascenso.

En cuanto a la elección del entrenador, Pepe Mel es la elección adecuada. La vuelta de Fernando Vázquez, por hablar del que has puesto en la foto, habría sido un desastre para el Betis xD

Un saludo!! Mucha suerte!!

Asi es Mapashito. Voy a intentar que la historia sea lo más acorde posible a la realidad. Me estoy planteando incluso lo de tocar sobre la marcha la moral de los jugadores, puesto que como ya se verá, la temporada está acompañada de altibajos en cuanto a pagos se refiere. Es un detalle que estudiaré con determinación.

Lo que si está claro es que este Betis tiene que luchar por ascender, puesto que la institución así lo requiere. Vamos a intentar trabajar desde el primer día para ascender cuanto antes. Respecto a Fernando Vázquez, puedo decirte que efectivamente será Mel quien entrene al equipo, pero que en Junio del año pasado nadie sabía quién podía serlo (se habló de Serra Ferrer, la continuidad de Victor Fernández o incluso el ascenso del entrenador del filial, Oli). Los béticos hemos pasado un verano muy raro, jajaja, y eso es lo que quiero plasmar en mi historia.

Muchísimas gracias por pasarte y seguirme!

• Autor

Análisis de la temporada: el cambio de técnico fue tardío.

Martes, 22 de Junio de 2010

La temporada 09-10 en el Real Betis Balompié ha venido marcada por el negativo rendimiento que ofreció Antonio Tapia durante justo la primera vuelta del campeonato. Con el cordobés al frente, el equipo verdiblanco se mostró irregular, alternando buenas rachas de juego y de resultados, aunque la mayor laguna fue la eliminación copera en la primera ronda ante el Córdoba. Aún así, la escuadra bética logró recuperarse y comenzó a tomar un buen rumbo en el torneo de la regularidad y se metió en ascenso gracias a los triunfos encadenados ante el propio Córdoba, Recreativo de Huelva y Albacete. Pero tras el empate ante el Cartagena nada fue igual, pues se entró en una dinámica de derrotas y empates que se cortó con una victoria por 0-2 en Gerona.

Tapia estaba casi sentenciado porque le perdió el aire al equipo, la situación empezó a superarle y estaba sin ningún tipo de reacción en el banquillo, por lo que faltaba un palo importante para que Lopera tomara la decisión de destituirlo. La marcha de Tapia llegó tras una victoria con malísimas sensaciones en Heliópolis ante el Salamanca y sendas derrotas ante Real Sociedad y Levante, ambos rivales directos. Tras caer en el Ciudad de Valencia, el máximo mandatario comenzó a abrir el abanico para posibles sustitutos y encontró a uno con el que le unía una gran relación personal, Víctor Fernández.

El maño comenzó a trabajar (con la petición en varias ocasiones de un delantero que nunca llegó aparte) y en pocos días, aunque era pronto para valorar, llegó su primera victoria, un encuentro muy importante porque el equipo necesitaba cortar de raíz los últimos resultados negativos de Tapia. Fue por 0-1 en Córdoba, ante más de 3.000 béticos, con tanto de Jonathan Pereira, que se consagraría, a la postre como un héroe. Luego tres empates seguidos ante Hércules, Recreativo y Albacete hasta que llegó la victoria fuera en Cartagena, lo que impulsó al equipo porque enlazó tres triunfos más ante el Rayo, Real Unión y Castellón, aunque en pleno ascenso del equipo se cayó en casa ante el Gerona. Luego vinieron una fase de resultados negativos, salvo el 4-0 en casa ante el Cádiz, que acabó con el palo más gordo que la parroquia bética se llevó en toda la temporada, el 0-3 ante el Elche, pero luego llegó la famosa frase de la quimera.

Fue tras el empate del Murcia en el Ruiz de Lopera y, aunque con trabajo, ilusión, resultados y momentos de buen juego el equipo terminó llegando con opciones de subir al tramo final de Liga. Después de lo del conjunto murciano hacía falta un 6 de 6 para subir, pero al final el Betis se quedó a las puertas por el tropiezo en Salamanca y en la última jornada, la goleada al Levante fue insuficiente para subir. Víctor hizo números de ascenso, e incluso de campeón si hubiese comenzado la temporada y se extrapolan los resultados de una vuelta a otra, sumando 82 puntos, pero al final, el necesario cambio de entrenador llegó tarde y pese a la gran reacción del equipo con la llegada del aragonés, no fue suficiente para conseguir el objetivo, por lo que la temporada ha terminado siendo un fiasco.

tecnicos_betis.jpg

Víctor fue muy superior a Tapia, pero el deseado ascenso no llegó

El Betis trata de renegociar los pagos a los futbolistas pero éstos se niegan.

Martes, 22 de Junio de 2010

Que la permanencia en Segunda va a suponer problemas financieros en el Betis es una obviedad, pero estaba por ver cómo reaccionaría el club en el apartado económico nada más perpetuar su drama y los jugadores han sufrido las primeras consecuencias. El lunes era el día pactado para que los futbolistas pasaran por la sede heliopolitana para hacer las liquidaciones de la temporada y recoger los clásicos pagarés que serían abonados a final de año. Es una práctica habitual en el Betis hacer entrega de los emolumentos de esta manera, pero es que el club sorprendió a los futbolistas al proponerles un pago diferido en mucho más tiempo. Las dudas asaltaron a los profesionales, que hicieron las pertinentes consultas y se negaron en redondo tras hablar entre ellos. En principio, todos están citados de nuevo para mañana para solucionar esta divergencia que no debe pasar a mayores pero que es fiel reflejo de cómo está teniendo que funcionar hoy en día la entidad verdiblanca

rivas_arzu_capitanes.jpg

Rivas y Arzu -los capitanes del equipo- llegan a las oficinas de Ruiz de Lopera en la calle Jabugo.

• Autor

Victor Fernández se postula como entrenador y ayuda a planificar la plantilla

Miércoles, 23 de Junio de 2010

El Betis sigue funcionando como si nada hubiera pasado. Continúa trabajando al frente de la dirección deportiva Manuel Momparlet y Víctor Fernández ya se postula como entrenador. La idea primigenia del técnico era no continuar si el equipo permanecía en Segunda, pero viendo cómo está el mercado (en Primera sólo queda libre el banquillo del Mallorca), quiere seguir en Heliópolis. Ayer mantuvo contactos intensos con Lopera y en el club ya se da por hecho que continuará. De hecho, tras la reunión que mantuvo el lunes con Momparlet para evaluar la temporada, los consejos de Víctor se están siguiendo en la casa bética para confeccionar la nueva plantilla, que tendrá un perfil de habituales de Segunda a bajo coste. Otro punto importante es que Víctor no sólo ayudaría en la dirección deportiva, sino que asumiría su mando ya que es una de sus condiciones para seguir. A Lopera no le parece mal esta idea toda vez que el técnico tiene buen cartel entre la afición y su segunda vuelta ha sido buena con la plantilla actual, de lo que ya presumió el aragonés en la rueda de prensa tras golear al Levante.

Y uno de los pasos que se están dando para reforzar la plantilla es negociar la continuidad de un jugador que estaba cedido. Es Carlos García. El catalán concluye su préstamo por parte del Almería y sólo se quedaba si había ascenso ya que había una cláusula fijada para cerrar este acuerdo. En el club ha gustado el rendimiento de este zaguero y le han propuesto al Almería prorrogar la cesión una campaña más con condiciones más ventajosas para el club rojiblanco y con la misma cláusula en caso de retorno a Primera. Por ahora, el Almería se ha negado ya que su nómina de centrales es corta tras la lesión de Pellerano y la posible venta de Chico. Incluso, el Betis ha tratado de incluir jugadores de su plantilla para convencerles, pero aún no ha sido posible.

1264718410959dep46BetisAntonioAcedodn.jpg?t=1302617525

Víctor dirige un entrenamiento reciente

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.