Jump to content

Featured Replies

Publicado

El porque?Ante todo aclarar que no quiero crear ninguna polémica, sinceramente. Veréis me cuesta motivarme para un equipo, me cuesta ser consistente, solo un par de partidas quizás este año se salvan, pero por la contra me parece muy atractivo esto de las historias, dar rienda suelta a tu imaginación y hacer de entrenador así que necesitaba una partida que me motivara mucho. Pensé que la selecciones serian un buen reto y no serian tan exigentes como con un club que tienes que postear mas a menudo y quizás a mi personalmente me cuesta mas, de esta manera lo posts no serian tan seguidos, y podría trabajarlos mas, sin ser un experto en gráficos aviso jeje. Personalmente me cuesta jugar partidas fuera de España, me siento mas identificado si cojo clubes de ahí y mas cercano, el problema que claro pensé que quizás cogerse una selección campeona del mundo no era un gran reto, ya que tiene de por si muy buenos jugadores y una base hecha, así que opté por escoger la selección Catalana, de la región donde vivo y de la cual me siento muy orgulloso de pertenecer, será un reto intermedio ya que tiene jugadores buenos y otros quizás no de tanto prestigio internacional, y seria interesante llevarla a lo mas alto posible, además esta partida si o si me motivara muchísimo así que aquí estoy.

Mi intención es que sea una historia de un nivel aceptable, i trabajarme cada post no dejarme nada en el tintero, no que sea solo los resultados. Acompañaré cada post con un sabias que estilo Alvarito (Siento copiarte jeje) referente a los personajes de la historia (jugadores, entrenador etc..) y sobre Catalunya, para que todos conocer mas cosas de este lugar.

La partida es bastante abierta, con lo cual pediría la colaboración de la gente, que me ayudara a las convocatorias en las tácticas, me gustaría saber la opinión de todos, por curiosidad y ayuda, además todos tenéis conocimientos diferentes y seria interesante escuchar vuestra voz, a la par que cualquier crítica, relacionada con el desarrollo de la partida.

No me entretendré mucho en si Catalunya se ha independizado bla bla bla ni como ha conseguido ser oficializada, será un pequeño post, ya que a mi lo que me interesa en esto es el fútbol. Solo recordar que la partida no es con el país de Catalunya, sino con la federación catalana de futbol. Eso si como podéis ver CataluNYa ira escrito así, soy catalán y estudio en catalán y sin ofender a nadie no me gusta ver Cataluña con la letra ñ, nada más lejos.

BBCBanner.gif

SALTA LA NOTICIA!

La federación Catalana oficializada

Joseph%2Bblatter.jpg

El propio Joseph Blatter oficializa la Federación Catalan de futbol, para que pueda disputar competiciones internacionales, la noticia ha saltado, además Joseph ha añadido unos matices.

Los jugadores catalanes que hasta día de hoy han disputado partidos con la selección Española, podrán jugar si así lo desean con la selección Catalana si así lo considera conveniente su seleccionador

A continuación el presidente de la federación Catalana ha hablado.

Esto es un gran triunfo para toda la gente, esperemos ponernos manos a la obra cuanto antes para llegar lo mas lejos posible, como aficionado me muero de ganas de jugar nuestro primer partido oficial.

Objetivos: Como he dicho, llevar la selección lo más lejos posible, y como mínimo disputar 1 Eurocopa y 1 Mundial

Información de la partida.

Usaré el update que colgó un usuario en esta web, “liga catalana y andorrana 0.1” el parche estaba bastante verde, pero era el único donde la selección era de Catalunya, y no de los Països Catalans. Todo sobre el parche 11.3

Yo he editado el resto, y la verdad me ha costado faena porque no soy ningún crack con esto, he realizado los siguientes cambios:

- Como todos sabemos una liga catalana seria un monólogo de Barça y Espanyol, por eso mismo esos dos clubes y respectivos filiales los he añadido a la liga BBVA, mientras que la liga creada de Catalunya, reúne al resto de equipos Catalanes y Andorranos, les he asignado a todos los clubes de primera y segunda, un cierto presupuesto, tanto para sueldos y traspasos, un cierto balance y reputación (siempre dejando el del Nàstic y Girona un pelin mas altos) para que la competición con los años vaya cogiendo algo de gracia.

- Yo mismo he cambiado uno por uno las internacionalidades de los jugadores Catalanes, para que tengan el número de partidos y goles con la selección reales.

- He añadido cambios que se hicieron en el Update de este nuestro foro, al update catalán, ya que prefería no combinarlo con el update catalán por si pasaba cualquier cosa.

- He usado como veis de base el parche 11.3 he variado diversos jugadores (no muchos) que creía conveniente variar debido a que considero que son mejores de lo que el juego indica. Nolito, Recio, Alvaro Vazquez le he subido un poco la calidad actual, la potencial de queda igual, Jordi Amat (aumentar altura, ya que media 174 en el juego totalmente falso)

En resumen todo queda

Parche: 11.3+ Update lliga catalana y andorrana v 0.1 + los cambios antes dichos

Ligas cargadas: Jugadores de nivel nacional de todos los continentes, Liga Española (Segunda división) Lliga Catalana (Tercera divisió) Liga Escocia, Liga Inglesa (npower Championsip) Liga Italiana (Serie B) Liga Holandesa, Liga Portugesa, Liga Griega, Liga Rusa. Las ligas que no especifica la división, han sido cargadas solo la primera división del país.

Cualquier duda no dudéis en preguntarme. xD

El siguiente post ya empezaremos la historia en si.

Interesante aventura la que vas a realizar, aquí estaremos siguiéndote y ayudándote en lo que necesites.

Laporta for manager! xD xD

pues nada a ver como te va.Me sumo a la petición de Laporta for Manager xD

te sigo suerte con la Selecció Catalan

te sigo tio, yo hice una partida con Catalunya en el FM 07 sin historia (quise hacerla pero no me atreví, por las polemicas y eso y porque no quiero llevarme mal con nadie pero tu puedes demostrar que se puede y no hacemos daño a nadie, solo tenemos una ideologia diferente xD ), y estuve 57 temporadas y porque salio el siguiente FM y me enganche que si no a lo mejor aun seguia :( Nunca gané nada pero llegué a jugar los octavos de final de un mundial y perder por penaltis contra Brasil, al principio es mas o menos facil y te clasificas con facilidad con jugadores como Valdes, Xavi y Puyol, pero mientras se van retirando ya es mas complicado encontrar jugadores, aunque algun regen crack me salio, a ver a ti que tal te va, suerte!!!

• Autor

Interesante aventura la que vas a realizar, aquí estaremos siguiéndote y ayudándote en lo que necesites.

Laporta for manager! xD xD

Muchas gracias, espero que me des tu opinión tanto de las convocatorias, como tácticas etc... Y por favor, estáis para ayudarme! no me digas eso de Laporta que no ayuda! jaja :/

pues nada a ver como te va.Me sumo a la petición de Laporta for Manager ;)

Petición denegada jajaja lo quiero llevar lejos a el equipo jaja. Espero verte a menudo por aquí :D

te sigo suerte con la Selecció Catalan

Gracias, espero poder compartir opiniones!

te sigo tio, yo hice una partida con Catalunya en el FM 07 sin historia (quise hacerla pero no me atreví, por las polemicas y eso y porque no quiero llevarme mal con nadie pero tu puedes demostrar que se puede y no hacemos daño a nadie, solo tenemos una ideologia diferente xD ), y estuve 57 temporadas y porque salio el siguiente FM y me enganche que si no a lo mejor aun seguia xD Nunca gané nada pero llegué a jugar los octavos de final de un mundial y perder por penaltis contra Brasil, al principio es mas o menos facil y te clasificas con facilidad con jugadores como Valdes, Xavi y Puyol, pero mientras se van retirando ya es mas complicado encontrar jugadores, aunque algun regen crack me salio, a ver a ti que tal te va, suerte!!!

No esta nada mal, ahora mismo la selección esta mas capacitada que por ese entonces creo yo. Me servirá tu experiencia, así que espero que me des tus opiniones en cuanto ponga la preselección, la convocatoria, y la táctica. Hombre, yo creo que ahora tenemos una buena cantera, pero sustituir a Valdes, Puyol, Xavi difícil jeje tendré que confiar en los superegens jaja Y a ver que te parece el manager nuevo xD, jaja te sonara.

Gracias a los que habéis comentado y habéis pasado por aquí, en breves cuando tenga tiempo cuelgo un post y os anuncio que habrá manager nuevo.

Me encanta Cataluña y el catalán lo estoy aprendiendo (Soc murciá ;)).

Así que te sigo.

Pues aki desde badalona seguiremos a la seleccion de catalunya, creo que la liga que dices de catalunya con equipos como: Nastic, Girona, Sabadell, Badalona,Hospitalet,Sant Andreu, Gramanet, mi pregunta i los filiales del Barcelona i español seguiran en la segunda B que pasa con esa categoria porque crear una liga catalana aria perder protagonismo en la segunda B.

Por otro lado yo pense en crear tambien una liga catalana pero metiendo al barcelona i al español, pero siempre colocando el 1º i el 2º en champions i luego 3 i 4 para la uefa.

• Autor

logomarcakf8.jpg

Nuevo entrenador!

Cruyff.jpg

Johan Cruyff, deja la selección Catalana debido a problemas de salud que le impiden entrenar, una lástima, todos los aficionados veían en el un sueño para que la selección llegara lejos.

La federación Catalana se ha espabilado para buscar un sustituto, y este ha sido….

PICHI ALONSO!

pichi_alonso.jpg

La federación ha tomado esta decisión debido a los grandes conocimientos tácticos que tiene Pichi Alonso, así como el amor a esta tierra. La decisión ha estado consensuada por todo el mundo, el de Benicarló no ha puesto ninguna pega y ha aceptado rápidamente. Pichi esta muy feliz y ve un buen futuro, le apasiona el reto y se muere de ganas de empezar a trabajar. El propio Johan Cruyff, ha recomendado a Pichi, quien ya dejo una buena huella en los tiempos que estubo por aquí.

Àngel Alonso Herrera (Benicarló, Castellón, 17 de diciembre de 1954). Futbolista valenciano de los años 80' conocido como "Pichi" Alonso. Destacó como delantero centro, con una gran capacidad goleadora, en el CD Castellón, Real Zaragoza, FC Barcelona y RCD Español. Retirado como futbolista en activo obtuvo el título de entrenador, y desarrolló labores técnicas como segundo entrenador de Víctor Muñoz en el Real Mallorca. Durante años 90' combinó sus labores como comentarista deportivo en TV3, la televisión autonómica de Cataluña, como seleccionador de la Selección de Cataluña de fútbol, que cada año disputa un par de partidos amistosos. Fue reemplazado por Pere Gratacós como seleccionador de Cataluña y se fue a entrenar a Ucrania, al Metalurg Donetsk, hasta diciembre de 2006 que fue sustituido por el holandés Co Adriaanse.

Rueda de prensa:

Pichi Alonso vuelve a la selección catalana, ha aparecido en la rueda de prensa donde se esperaba con gran expectación, ya que había bastante secretismo alrededor de quien seria el encargado de llevar a la selección en esta nueva aventura.

Pichi, como afrontas esta nueva aventura? ya que no se asemeja mucho a la anterior y ahora todo será de verdad y se competirá a nivel internacional.

“Bueno, primero dar las gracias a la federación por haber contado conmigo. La verdad no es tan diferente ya me lo tomaba en serio antes, pero entiendo tu pregunta, lo afronto con la mayor ilusión, y la verdad con mucha confianza i ganas de divertir a la gente, esto para la gente de aquí es algo muy grande así que quiero que se dejen la piel en animar al equipo, y que el equipo se deje todo lo que tenga en el campo por amor a esta tierra."

Crees que eres el indicado para el puesto, aun no siendo Catalán? aunque tengamos el precedente de Johan

“No creo que eso sea un impedimento, llevo aquí prácticamente mas años que en Castellón, y te aseguro que me siento igual o más catalán que una persona nacida aquí.”

Pichi, ya has podido hablar con alguno de los jugadores importantes y sabes su opinión respecto a la oficialización de la federación?

“ Bueno, hoy he hablado con Puyol y Xavi, y la verdad están muy contentos, y después de haberlo conseguido todo con la selección Española, tiene mucha ilusión puesta en este reto, y desean darlo todo, a lo largo de estos días ya me iré poniendo en contacto con mas jugadores.”

Tienes una idea ya de como vas a jugar?

“Hombre amigo, para eso es muy pronto, pero lo que tengo claro es que tenemos varios jugadores para intentar hacer un fútbol atractivo, y lo que prometo a la afición es que verán a los jugadores dejarse todo lo que tienen en cada partido.”

Que relación tienes con algunos jugadores, guardas buen recuerdo?

Guardo muy buen recuerdo, y este tiempo he estado trabajando analizando sus partidos, así que se como juegan prácticamente todos, y guardo una estrecha relación con algunos, quiero que todos los jugadores sepan que soy un comañero mas y que vengan con la inteción de disfrutar de las concentraciones y los partidos, quiero que seamos una piña y así lo transmitamos en el campo.

Disculpar la ausencia, es que estoy pasando estos días de fiesta fuera. En el próximo post explicar el estilo de juego y la preselección de jugadores que tengo pensados. En principio el siguiente post sea largo, intentaré hacerlo lo mas atractivo posible.

Editado por honest2219

Es interesante la idea, si no me equivoco una historia con una selección autónoma nunca a logrado tener éxito, así que ese es tu desafío. Tienes un equipo tremendo, desde cualquier punto de vista, con el Barça como gran base de este proyecto catalán.

Tenemos jugadores como Valdés, Codina, Capdevila, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Verdú y Bojan entre otros, uyuyuyuy que equipazo !!! creo que podemos realizar gran campaña, obviamente si buscamos jugadores que logren complementarse a los ya nombrados.

Saludos

PD: Me podrías explicar cual es el rollo entre Cataluña y el resto de España?

Buena elección,pese a que no tiene una gran historial como entrenador Pichi ha entrenado antes a la selección durante bastante tiempo.A ver como va ya que tiene buenos jugadores del Barça y del Espanyol también.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.