Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos!. El caso es que estoy en la temporada 2013/2014 con el Albacete. Este año juego UEFA al haber quedado el 6º en la liga BBVA y con la plantilla que tengo que me parece buena no consigo sacar buenos resultados.

Aqui os dejo todos mis jugadores y la tactica que suelo usar, aunque la verdad la tactica no sirve para nada ya que es lo que os pregunto para ver si me ayudais a confecionar una buena.

De siempre me ha gustado jugar con un 4-2-1-2-1 pero nunca lo veo rentable, los que suelen jugar de pivotes no ejercen sus funciones bien y los laterales suelen jugar a su bola por mas que les restrinjo todo tipo de libertad. Y luego al delantero le llegan muy pocos balones porque nunca se desmarca aun teniendo sus instrucciones al juagdor correctas.

Mi Organizador y jugador que suele llevar el ritmo del partido es Isco, pero tampoco consigo que pasen muchos balones por sus botas para fabricar una buena acción...

Porteros

Laurentiu Branescu

Defensas Centrales

Luca Caldirola

Marc Muniesa

Pape M'Bow

Tobias Figueiredo

Laterales

Anthony Van Loo

Cesar Azpilicueta

Manu

Pivotes Defensivos

Alfred N'Diaye

Sergio Oliveira

Pivotes Organizadores

Verza

Raphael Holzshauser

Organizadores Adelantados

Isco

Adryan

Extremos/Delantero Interior

Bébé

Ryan Babel

Thorgan Hazard

Vladimir Yurchenko

Delanteros

Yaya Sanogo

Ahmed Soukouna

Sergio Araujo

Tactica usada hasta ahora.

Me gustaria si no es mucho trabajo que mas o menos me digais la formacion, estilo del juego y roles que darle a cada jugador.

Y os pido la ayuda ya que llevo años con el FM y nunca he conseguido entender el uso de las tacticas, nunca di con la tactica correcta para los jugadores que controlo...

Si necesitais alguna otra screen o algo avisadme y os la pongo.

Saludos y gracias

• Autor

Nadie me ayuda? xD

• Autor

Me acabo de dar cuenta de que os pido mucho, tener que analizar todos los juagdores es demasiado.. :facepalm:

A ver si al menos podeis decirme el rol que les pondriais a mis 3 delanteros y con que 2 jugar

Saludos

Voy por partes:

Yaya Sanogo lo pondría como Hombre objetivo/Ariete. Si lo usas como hombre objetivo, ponle balones a la cabeza.

Araujo lo usaría como delantero avanzado, con "correr con el balón" en "a menudo"

El otro delantero lo haría jugar lo mismo que juega Pedro León en el Madrid (nunca ;)).

Bueno, decirte que esto solo son consejos, no verdades absolutas xD

De tus extremos, yo jugaría con Babel y Bebé, incluso poniéndoles "intercambiar posición". El que juegues por derecha, como extremo, y el de por izquierda como delantero interior.

También le daría minutos a Yurchenko, pero a éste le pondría siempre a pie cambiado.

Y el otro extremo, que jugase lo menos posible.

Y viendo tu centro del campo, si tienes previsión de la prensa de mitad tabla o más, yo jugaría un recuperador - Defender(N'Diaye) y un organizador adelantado - Ataque(Isco)

La defensa: Van Loo - M`Bow - Caldirola - Manu

Suplentes: Azpi - Muniesa - Muniesa

Y creo que te urge comprar un central derecho que sea un poco mejor que Muniesa, por ejemplo Chico o Marc Valiente.

En resumen, lo que yo haría en ese equipo sería un 4-2-2-2 de esta forma:

Branescu

Van Loo - M`Bow - Caldirola - Manu

..........Isco - N'Diaye...........

Bebé..............................Babbel

.........Araujo - Sanogo.............

Espero que te sirva de algo

• Autor

Muchas gracias KungFumeta, he avanzado bastante la partida desde este post pero me sirve de ayuda. Muchas cosas como lo de los extremos y el centrocampista recuperador ya lo tenía implantado en mi tactica.

Lo único malo es que cedí a Sanogo ya que no me rendía con ningún rol.

Y hablando de los defensas, el año que viene llega Pichu Atienza libre y otros 2 Centrocampistas recuperador como son Samba Sow y Josuha Guilavogui.

Espero vender a Soukouna este verano ya que varios equipos pujan mucho por él y además viene libre Lukaku al equipo!

Saludos y gracias de nuevo

Yo tengo a Sanogo en el Auxerre y de Ariete me rinde bastante poco y de delantero avanzado aun menos.Sanogo tiene que jugar como Hombre Objetivo de ataque y combinando balones no solo a la cabeza.Además vigila también que no tenga muy alta la creatividad.Aunque parezca mentira no es solo un tronco que remate de cabeza también se desmarca y coge los balones en largo bastante bien.También hay que tener un poco de paciencia con el.

• Autor

No he podido retener a Araujo, el Barcelona y Madrid igualaron su claúsula de rescision y ahora de delanteros tengo a Lukaku y Sanogo.

Que delantero rapido y que no sea muy viejo me recomendais? Que no cueste mas de 10 M en la temporada 2014

Saludos y gracias!

Paloschi, pero quizá es un poco caro

Kadlec, si aun lo puedes sacar barato

Christián Benítez me encanta, pero ya estará en un equipo que pida al menos 10M

Gameiro, Chramosta, Leigh Griffiths, Alberto Bueno...

• Autor

Ninguno quiere venir a mi equipo... Estoy mirando a Khalil a ver si viene...

En unos minutos te pondré la nueva plantilla ya que estoy en pleno mercado de verano y va a dar comienzo la nueva temporada para ver que tactica me recomiendas ahora.

Saludos y gracias por las recomendaciones

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.