Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
inhistoria.png

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA

Con esta introducción doy comienzo a una nueva historia en el foro.

Antes de nada quiero decir que yo no contralare a ningún equipo y el jugador y club elegirá su propio futuro. Esta historia se centrara en el seguimiento de un futbolistas que han fichado por un gran club europeo.

La historia tendrá el seguimiento a los futbolista y una trama que espero que os guste. Esta vez no habrá relatos humorísticos si no que será acción, intriga y misterio (también puede tener su punto humorístico en alguna ocasión).

La actualización de la historia se verá modificada depende del tiempo que disponga. La actualización de seguimiento del jugador será cada dos semanas de FM. Es decir, cada dos semanas que pasen en el FM habrá una actualización del seguimiento del futbolista. Seguramente el seguimiento tendrá un post o dos cada semana real.

En cuando a la actualización de la trama tendrá uno o dos capítulos semanales. Todo esto depende la inspiración.

En definitiva, espero que me os guste y que me sigáis.

Ligas cargadas

Inglaterra (nPower League 1 y superior), Francia (Ligue 2 y superior), Alemnia (Segunda división y superior), Italia (Serie B y superior), España (Segunda división B y superior).

Tamaño de la BBDD

Personalizado

Juego de la partida

Football Manager 2011 (11.3.0)

A continuación el primer capítulo de la historia dónde comenzara la trama.

Esta historia es totalmente ficticia y por lo tanto, nada de lo que se escribe es real. Si hay alguna coincidencia en los nombres de los personajes que salgan en esta historia, es pura casualidad.

Listado de capítulos:

Primera temporada:

Editado por Andrew

• Autor

Historia.png

Capítulo 1: La ilusión por un futuro mejor

sdfgsh.png

"Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida" - Woody Allen

El azul del cielo y las gaviotas era lo único que veía en ese momento, y el romper de las olas del mar contra la costa mediterránea era lo único que escuchaba. Estaba tumbado en una toalla en la arena de una pequeña calita, que poca gente conocía, dónde la tranquilidad era un hecho y no una ilusión.

Se sentía tranquilo, pero con una pequeña sensación de nerviosismo por todo lo que vendría en apenas tres días.

Respiró hondo y se giro hacia la muchacha que tenía al lado. Llevaba con ella un año, pero la quería como si llevaran juntos toda la vida. Su pelo castaño se movía ligeramente gracias a la pequeña brisa que recorría aquel lugar. Le miraba a los ojos, unos ojos marrones intensos que le transmitían seguridad.

-¿Estás seguro de que vas a poder hacerlo? –le preguntó la chica.

No contestó inmediatamente. La verdad es que no sabía si sería capaz de lograr con éxito lo que venía por delante. Estaba seguro de que podía, pero siempre, en lo más profundo de su ser, quedaba un pequeño hueco para la oscuridad. Esa oscuridad le hacía temer que todo lo que estaba por llegar se fuera al traste, que su paso fuera hacia atrás y no hacia delante.

-Eso creo, Natalia. –contestó él.

-¿Sabes que siempre podrás contar conmigo Rodrigo?

-Lo sé.

Se miraron un instante y todo lo demás no importó. Se levantaron de la arena de la playa y pusieron rumbo a la ciudad. La gente aún no le paraba por la calle, aún no había saltado la noticia, pero no tardarían en buscarle los periodistas para que les concediera esa primera entrevista en exclusiva que tanto gusta.

Llegó a su casa tras despedir a su novia, con un beso, en el portal de su casa. Su madre le estaba esperando con la comida preparada y una sonrisa en la cara. Parecía estar muy orgullosa de él, siempre le repetía que su padre estaría encantado de cómo ha ido su vida si estuviera aún con ellos.

Lamentablemente su padre no podía compartir con ellos aquellos momentos de felicidad. Él, su padre, estaba en coma en el hospital desde hacía seis años. Un accidente de tráfico le había dejado así, sin poder salir de aquel profundo sueño y sobreviviendo gracias a unas máquinas que ya eran como órganos propios.

No tenían esperanza de que pudiera despertar, pero los médicos le decían que aún tenían alguna posibilidad, muy pequeña, pero una posibilidad. Aún así, si en un año no despertaba no lo podían seguir manteniendo en el hospital. Tendrían que llevárselo a casa y mantenerle allí, con el coste de las máquinas y enfermeras. Aunque eso era lo de menos, el futuro parecía traer el dinero suficiente como para mantener a su padre con vida en su propia casa.

Cuando acabo de comer subió a su habitación. Las paredes estaban llenas de pósters de jugadores de fútbol. No importaba el equipo, allí estaban sus ídolos, los mejores: Zidane, Xavi, Messi, Ronaldo, Iniesta –como saltó aquel 11 de Julio-, Redondo…

Era un apasionado del fútbol. Jugaba en un equipo de una pequeña ciudad, pero ahora tenía una oportunidad gloriosa por delante. A su puerta había llamado uno de los clubes más importantes del mundo, sabía que tenía que triunfar.

Lo tenía que hacer por su padre, tenía que hacerlo para mantenerlo con vida cuando lo trasladaran a su casa.

Necesitaba triunfar.

Cabecera.png

Editado por Andrew

Te sigo desde ya!

Me estoy leyendo la historia de PioPio de Artyom y es muy parecida!

Mucha suerte!

Editado por antoniodavid96

• Autor

Prensa.png

antoniodavid96: Bienvenido a la historia. Eres el primer que aparece por aqui y espero que sigas las aventuras de Rodrigo con intensidad! La historia de PioPio es inalcanzable, prefiero mantenerme al nivel de mi anterior historia de seguimiento de futbolistas (Futbolistas: Unidos por el destino), con eso ya tendría más que suficiente.

¡Gracias por el seguimiento y por pasar por la historia!

• Autor

Seguimiento.png

Portadainicio.png

©Diario Marca – Edición Cataluña

Nos llena de orgullo el presentaros nuestra nueva edición del Diario Marca, líder en todas las encuestas y estudios realizados a lo largo de los últimos años. Con la salida de Eduardo Inda, la línea editorial de MARCA se verá modificada para llegar a mucho más público, incluido aquel que, en etapas anteriores, fue repudiado y dado de lado por culpa de una mala gestión desde la dirección del periódico.

Comenzamos una nueva etapa con una edición con noticias exclusivas por y para Cataluña. Que mejor que comenzar con el primer fichaje del FC Barcelona para la nueva temporada (2010/11). Un joven jugador de diecisiete años ha aterrizado a Can Barça desde un equipo de la periferia de Barcelona. Dicen de él que es capaz de hacer cosas que pocos jugadores han hecho y que puede llegar a marcar una época dorada en el fútbol español y mundial.

En principio el joven jugador, Rodrigo Raubegh, comenzará la pretemporada con el primer equipo para que el técnico, Josep Guardiola, vea si el chaval le convence para jugar con el primer equipo o, por el contrario, necesita foguearse en el segundo equipo.

asdf.png

©Gráfico de Diario Marca

El flamante fichaje culé destaca por su capacidad de jugar al primer toque. Su fichaje, como muchos de los otros realizados por los técnicos del club, es una apuesta por el buen fútbol y la creatividad. Dicen de él que puede ser superior a Thiago Alcantara –una de las grandes promesas del segundo equipo- y que puede llegar al nivel ofrecido por Xavi Hernández.

Muchos pensaran que eso es decir una barbaridad, pero su talento innato hace creer que puede llegar a ser cierto. Además, también tiene un plus de agresividad a la hora de recuperar balones que puede hacerle jugar de mediocentro defensivo si el entrenador lo cree conveniente.

El chico va a dar que hablar en los próximos años, pronto debutará con la selección inferior de España. Atentos a él. No olviden su nombre: Rodrigo Raubegh.

Información extra (link directo para web MARCA): Annexo de las cualidades de Rodrigo

Cabecera.png

Editado por Andrew

Te sigo Andrew. A ver de lo que es capaz el Rodrigo Raulegh este, aunque no me gusta nada el equipo que escogiste. Pero bueno te voy a seguir igualmente, jaja. Venga, suerte. Un saludo crack

Te sigo en tu historia del anonimo,de momento tiene muy buena pinta veremos como va avanzando

Te sigo, genio

Interesante nunca me e leído una historia con este formato tan poco común, veamos como progresa este joven, empieza con el Barsa un equipo grande para un futuro grande. Saludos y suerte con tu historia

• Autor

Prensa.png

jayckjames: Bienvenido a la historia. El equipo escogido es más porque sabe cuidar a los canteranos y demás, no por otra cosa.

jonander: Bienvenido a la historia. Poco a poco iremos adentrandonos en la vida del joven jugador. ¿Tendrá sorpresas? Ya veremos, ya.

Seking: Bienvenido a la historia.

Jiga: Bienvenido a la historia. Hay algunas historias de este tipo ("Artyom Vasily" de PioPio, o una, también mia, llamada "Futbolistas"). Es un sistema fácil de llevar a la hora de crear una historia y poder avanzarla.

¡Gracias por el seguimiento y por pasar por la historia!

En la próxima actualización... Entrevista, por Tomás Guasch, a Rodrigo Raubegh.

Nunca he seguido una historia de este estilo, desde ahora me uno a ella. Solo quería hacer un comentario, muchas veces se ha dicho que los regens del juego, en ocasiones, eran demasiado buenos con edades muy tempranas, no es un caso parecido el de Rodrigo??!!! me refiero, tiene unos atributos con 17 años para jugar en un equipo de primera división sin pasar apuros...y ni hablar de la progresión que puede tener. Recuerdo en anteriores FM como Ander Herrera, Canales y las jovenes estrellas que estan destacnado actualmente no tenían atributos tan altos, no??? bueno solo queria hacer este comentario, me parece un poco "irreal", pero vamos que me gusta la historia!!!-

P.D. Lo de Eduardo Inda, ex-director de MARCA me parec injusto, creo que es un grandísmo profesional y no creo que sea repudiado por nadie, bueno allí arriba en el "pais chiquitito" como dicen ellos mismos, puede que si lo repudien por no morderse la lengua ni callarse las verdades como puños!!! :banani, espero que no te moleste mi opinión Andrew, que aunque soy merengue respeto a todo el mundo e incluso admiro lo que esta consiguiendo el GRAN BARÇA!!! :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.