Jump to content

Featured Replies

Publicado

Agosto.png

*Las respuestas de las preguntas del mes de Julio eran: 1.Roberto Baggio; 2. Zinedios.

Ranking 2011:

Faq
separator.png
17 ptos.

Picho
separator.png
11 ptos.

Alvarito
separator.png
9 ptos.

John Doe
separator.png
6 ptos.

Sanperyag
separator.png
5 ptos.
Sgto.Pepper
separator.png
3 ptos.

DarStor
separator.png
2 pto.

Bodeguero y XxReDestruxionxX
separator.png
1 pto.

*
separator.png
/
/
/
/
/

• Recomendaciones del Mes:

• El Equipo de Moderación
        Te recomienda la historia…

John Smith es un clásico del Foro, cuya aportación al foro va más allá de numerosas historias legendarias: todo lo que él representa como historiador lo resumió a la perfección en un breve pero conciso

Pero esta vez, tal y como hiciera con el combinado argentino o el Fc Barcelona en el pasado, el reto lanzado por este prolífico y minucioso escritor, es afrontar la dirección de uno de los equipos más potentes del panorama actual, el Manchester City.

Una plantilla inmensa, recursos económicos ilimitados pero un currículum histórico siempre a la sombra de su hermano mayor, el United del gran Sir Alex Ferguson.

John quiere cambiar eso y lo hará gobernando una nave repleta de egos, talento y recursos, donde la exigencia será máxima y cualquier decisión sencilla, como la de hacer un once titular, resultará complicada y definitiva.

• El Equipo de Moderación
        Te recomienda un equipo…
        NK Maribor

Este equipo es uno de los más famosos de la liga nacional eslovena, fundado en 1960 y que forma parte de la 1.SNL, la primera división de la liga doméstica creada en 1991, tras la independencia del bello país esloveno.

Precisamente este equipo es el más laureado de su competición con 9 títulos nacionales y 5 títulos de Copa, además de un título internacional: La Copa Intertoto conseguida en 2006.

Su época de esplendor fue de 1990 al 2000, años en los que dominó con mano de hierro la competición nacional y fueron muy habituales sus participaciones en competiciones europeas siendo el único equipo del país que ha debutado hasta la fecha en la Uefa Champions League.

Mantiene una feroz rivalidad con el otro gran equipo del país, el Olimpija de Ljublana, partido que se conoce con el nombre de
        Večni derbi
        o, lo que es lo mismo, el Derby Eterno.

Otro de los grandes atractivos de este club es su Academia de futbolistas, posiblemente la mejor del país y una de las mejores de toda la extinta Yugoslavia, fuente habitual de futbolistas para las diferentes categorías de la Selección Nacional.

Un destino diferente, interesante y muy atractivo para cualquier jugón de
        FM
        que busca un país maravilloso y una liga diferente que descubrir.

AgostoMVP.jpg

• El Dandy / La Revelación / El Desaparecido:

• El Dandy
            separator.png
            Sgt. Pepper
            …Su actual historia con el Luton Town, un club inglés con gran historia y orígenes y currículum humildes, ha firmado ya recientemente su segundo ascenso consecutivo desde los infiernos de la Conference. Hoy, de manos del entrenador Londsdale, un tipo de carácter, aspecto fiero, pero corazón irreductiblemente Hatter, encara el reto de la League One con el gran objetivo de llevar al equipo de su corazón a la máxima categoría del fútbol inglés.

Una plantilla de desconocidos, de jugadores humildes pero que rápidamente calan en la afición, un equipo que comienza a carburar a velocidad de crucero y una historia muy
            british
            que denota el talento, dedicación y motivación que le dedica su autor. Atentos a sus últimas innovaciones estéticas y nuevas secciones. No puedes perdértela y aunque no hace falta que hagas un striptease para ello, sólo tienes que clicar
            .

• La revelación
            separator.png
            Pheenix41
            …No es precisamente un historiador novato, aunque su presencia ha sido más constante en el foro de Historias MLB que en el de Historias. Acostumbrado a retos exóticos o partiendo de las divisiones inferiores de ligas poco transitadas, este magnífico historiador vuelve al foro de Historias con el ánimo de revisitar un gran equipo que fue en su momento revelación de la, por entonces, competida liga española, para acabar desmembrado y descapitaneado por el apetito voraz del mercado de fichajes.

Hablamos del Albacete de Benito Floro que vuelve ahora de mano del que fuera uno de sus jugadores insignia, Santi Denia, acompañado de un staff joven, ambicioso y conocedor de la casa, con el gran objetivo de reconducir el club hacia un nuevo proyecto ilusionante y basado en una idea clara de futuro.

Pheenix41 promete riqueza sin estridencias, sobriedad, ricos y trabajados contenidos y un inherente y profundo conocimiento del fútbol y sus entresijos en cada posteo. Puedes seguir su nueva historia

• El Desaparecido
            separator.png
            Zerstorer
            …Quizá muchos no lo recuerden, pues hace ya un tiempo que dejo de postear regularmente en la que ha sido, probablemente, su historia más importante en el foro de los últimos tiempos. Pero quién tuvo el placer de leerlo en activo sabrá que probablemente nunca haya habido en el foro una historia tan desternillante, tan divertida y que haya provocado tantas carcajadas como su aventura con el hiriente entrenador Zers Londinium, su compañero Desailly y ese maravilloso reto propuesto con la brillante Academia de los Hammers. Hoy esta maravillosa aventura con el West Ham está inactiva pero cualquiera puede revisitarla, releer cualquiera de sus pasajes y volver a esbozar una sonrisa y una risotada con su inagotable sentido de humor. Puedes releerlo
            , en un recordatorio que esperemos sirva para volver a picarle el gusanillo de las historias a este gran escritor.

- Esta primera es bastante complicada, se que hubo una sobre la seleccion uruguaya hace un tiempito con el titulo "hay celeste regalame un sol", que sino me equivoco es un tema de No me va a gustar. Y la de aeo, "canta y no llores", me fio por estas dos pero supongo qua habia otras mas ya que el FM siempre se ligo con la musica jaja.

- Henrytas en su historia Juego, set y partido. Si bien no pasaba mucho tiempo en el foro en ese tiempo, estaba al tanto de esta historia, la cual era bastanta peculiar.

Bien por las recomendaciones. Me encanta la historia de John, es un gran historiador al cual admiro desde que me entere que ese decalogo lo escribio el, si me habra sido de ayuda jaja. La verdad que lo esta haciendo muy bien con el City, ojala pueda seguir mucho tiempo mas. Lo mismo con Sgt. Pepper, y su premio al "dandy", tiene un estilo muy propio y muy digno a la vista. De pheenix al parecer es otro de los buenos historiadores de las mejores epocas, lo tenia en vista cuando ingrese al foro y luego desaparecio por un tiempo largo en esta zona, asi que se lo podria tomar como una revelacion o reeincorporacion jaja. Interesante su nueva historia. Y de zersoter que decir, una lastima que no pudiera terminar su proyecto con el West Ham, por lo menos por ahora, estoy de seguro que algun dia volvera y lo terminara por que es algo que le dedico muchos años, sino me equivoco ya iba por el segundo.

Saludos

Editado por Faq-

1. Knockin' On Heaven's Door y Stairway To Heaven, ambas del usurario Rey.

2. -.

Muy buenas las recomendaciones del mes, me estan gustando mucho las historias John Smith y Pheenix.

Editado por Bodeguero

1.- You Can Leave Your Hat On del crack Pepper / Canta y no llores de aeo. Ambas más que activas.

2.- Clavado Henrytas. Aún recuerdo los banners de esa historia, siempre me parecio curiosa, pero no la segui para ser honesto.

Felicitaciones a las historias destacadas, mención especial para Sgt. Pepper. No es misterio mi apoyo y gusto por su historia.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.