Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Europa del Este y Escandinavia

Respuestas destacadas

Publicado

1.png

¿Qué tienen en común Henrik Larsson y Andriy Shevchenko? Más allá de sus goles en Champions League, tienen en comun que salieron de esta zona.

La que seguirá minuciosamente las principales ligas como la rusa, sueca, ucraniana o noruega, con la colaboración de todos, ir actualizando fecha a fecha, partido a partido, como vienen los equipos que pueden sorprender ganando una Europa League, como el CSKA Moscu, el Zenit o el Shakhtar Donetsk.

Una zona de Europa, que es una de las vías de salida más importante hacia las ligas más fuertes. Además tenemos varias plazas como Rusia o Ucrania que cada día son más fuertes económicamente y pueden contratar jugadores de mayor calidad. Equipos como el Anzhi o en su momento el Shakhtar Donetsk que cuentan con una inyección de dinero muy importante periodo tras periodo de fichajes.

Aquí podrás ver quienes rinden bien, quienes fracasan, y que equipo sorprende en esta zona en donde en su mayoría hay un campeón distinto, temporada a temporada

Esta zona abarcará las siguientes ligas:

• rus.png Rusia
  • ukr.png Ucrania
  • geo.png Georgia
  • blr.png Bielorrusia
  • pol.png Polonia
  • cze.png República Checa
  • hun.png Hungria
  • svk.png Eslovaquia
  • nor.png Noruega
  • den.png Dinamarca
  • swe.png Suecia
  • fin.png Finlandia
  • est.png Estonia
  • ltu.png Lituania
  • lva.png Letonia

Esta demás decir que se aprecia la buena onda a la hora de dejar una info, que si se puede citar una fuente muchisimo mejor. Y que además se aceptan sugerencias, consejos, y criticas. Tanto a Andy10, como a mi, que somos los que mas o menos ideamos este emprendimiento para darle un volumen mayor de información a esta zona del foro.

• Autor

----POST RESERVADO PARA TABLAS DE POSICIONES----

Tabla de Posiciones de la Tippeligaen (Máxima categoria de Noruega) | Actualizada el 29/9/11. (Aporte: Bolso_Ramone)

Noruega.png

-----------------------------------------

Tabla de Posiciones de la Allsvenskan (Máxima categoria de Suecia | Actualizada el 23/10/11. (Aporte: .Alex*)

AllsvenskanFinal.png

Tabla de Posiciones de la SuperLiga Danesa | Actualizada 24/11/11. (Aporte: Bolso_Ramone)

Sinttulo-1-1.png

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

----POST RESERVADO PARA TABLAS DE POSICIONES----

Tabla de Posiciones de la Virsliga (1ra. de Letonia) | Actualizado 1/10/11 (Aporte: Bolso_Ramone)

Letonia.png

Tabla de Posiciones de la Premier Liga (1ra. de Rusia) | Actualizado 1/10/11 (Aporte: Bolso_Ramone)

Rusia.png

Editado por Bolso_Ramone

Buena iniciativa, felicidades.

Yo suelo seguir la Liga Finlandesa aunque sea un partido por semana y resultados, mis equipos son el Hakka y el Tornion de la tercera xDxD

• Autor

Me parece perfecto, esa es la idea. Cuando quieras podes ir poniendo como salieron, quienes anotaron, si quieres puedes facilitar alguna tabla de posiciones. Todo vale, todo sirve. Eso si, la idea con estas ligas es poner alguna fuente de donde se saco esa info para que tenga una cierta credibilidad.

Gracias por pasar.

Final de la Suomen Cup. HJK vs. KuPS. 0-0 al minuto 108. Al final, título para el HJK ganando 2-1.

Roberto Carlos será el entrenador del Anzhi ruso, compaginando ese trabajo con el de jugador.

Fuente

Con la pasta que tienen tanto cuesta contratar un entrenador contrastado?

¿Y por qué contrastado? Yo metería a un tipo joven, con carisma y sentido común, con el dinero que tienen y los jugadores que fichan, solamente tendría que saber colocar las piezas.

• Autor

Gracias por pasar antes que nada, asi le dan vida a la nueva Zona.

Sobre lo de Roberto Carlos, sería un interinato por lo que escuché, va a ser el DT, pero cuando termine la temporada creo que llegará un tecnico nuevo.

------------------------

En tanto hoy por la Tippeligaen (Maxima categoria Noruega), se dió una campanada. El Aalesund, que estaba rozando la zona de descenso venció en calidad de local al Tromsö (1x0, gol de Jaager) que esta 2do a 7 unidades de un Molde que se le escapa, pese a haber empatado su ultimo juego. En Aalesund tenemos al Costarricense Michael Barrales que jugó de titular hoy, el "tico" llegó esta temporada al club, proveniente desde Saprissa.

La sorpresa en esta Liga, el Lilleström y el Viking, equipos que siempre suelen aparecen en Competiciones Europeas, hoy en dia viven una realidad distinta, debajo de la mitad de la tabla, estan a 11 unidades de las posiciones de descenso, pero, el primer conjunto hace 5 partidos consecutivos que viene cosechando solamente derrotas. Una caida estrepitosa.

Queda actualizada la tabla de posiciones de la Liga Noruega!

Editado por Bolso_Ramone

Yo aprendí a apreciar la liga noruega jugando al FM para variar. Jugué una partida larga comenzando y terminando en el Valdres FK (FM10) de la 3ª división, en 6 temporadas llegué a primera y construimos otro estadio.

El club me llamó la atención porque fue fundado en 2006 y estaba buscando un equipo bien nuevito. Cuando tomé el control de la plantilla, tenía un jugador de 50 o 51 años en ella, increíble, nunca me había pasado.

445614_N3_9.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.