Jump to content

Permisos de Trabajajo En La Liga Inglesa

Respuestas destacadas

Publicado

Estuve revisando el Foro y encontre este tema para la version anteior del ajuego, por eso abri este tema. Queria saber si alguien me puede informar que critrios se utilizan para Conceder el permiso. Por ejemplo Tenia cerrado el prestamo del keko Villalba y no me dieron permiso, ahi me entro la duda si la edad tiene que ver. Espero muchas opiniones y obviamente.. ¿Existe alguna manera de hacer mas flexible esta regla? (por ejemplo con una peticion a la directiva. Gracias

Nico

Esto te puede servir de utilidad. Comentarte que, salvo que esté confundido, la normativa no ha cambiado en los últimos dos años, por lo que las directrices del FM11 son las mismas que en el FM12.

Comprueba si tu jugador cumple con todos los requisitos anotados. Si no es así, sólo te queda recurrir y que tengas suerte en dicho recurso.

Por otro lado, si quieres ficharlo a toda costa, hazlo pero cédelo a un club europeo satélite donde no haya esas restricciones y pueda alcanzar la edad adecuada, jugando minutos y creciendo como futbolista.

Saludos

• Autor

Viggo:

Gracias por tu respuesta, a que te referis con " Fijate que tu jugador cumpla con los requisitos", ¿Existen requisitos especificos para el permiso?, donde los puedo ver?. Gracias

Nico

Clica en la palabra ESTO de mi comentario anterior y te redirigirá a un artículo sobre el tema donde se explican los requisitos. Saludos

el requisito mas simple es tener pasaporte comunitario ;), pero para los extranjeros, es que su seleccion este dentro de los 80 primeros del ranking FIFA, creo, y tiene que haber jugador al menos el 70% (creo), de los partidos clase A, desde hace 2 años antes de la solicitud del permiso...

mejor hazle caso a Viggo :o

saludos...!

• Autor

jajajaj genial, disculpa no vi en Link. Abrazo

• 2 semanas más tarde...

¿Para renovar el contrato a un jugador también hace falta que le vuelvan a dar el permiso? Estoy en el Tottenham en Julio del 2012 y no puedo renovar a Pavlyuchenko... "Roman Pavlyuchenko no ha logrado el permiso de trabajo para renovar el contrato con el Tottenham"

Si, lamentablemente sí. Si notas que no te lo renuevan, te servirá venderlo lo antes posible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.