Jump to content

¿Alguna vez has sido manager de un filial?

149 votos

1. 1.

2. 2.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

Visto que año tras año el tema de los filiales en España es uno de los más criticados/debatidos del foro, se me ha ocurrido abrir esta encuesta.

Personalmente, desde que en SI cambiaron el sistema, nunca (ni siquiera para probar) he dirigido el equipo filial de ningún club.

¿Y vosotros?

Un saludo!

Si,no me he dedicado en exclusiva a ello.He controlado al manager del Hércules b en el fm10 desde la temporada 2011 hasta el 2018 mientras dirigia al "100%" al primer equipo..Aunque gran parte de los partidos(casi todos) me iba de vacaciones y dejaba al segundo.Lo he subido en ese tiempo de regional a segunda.

Lo que hago generalmente es hacerme la plantilla a partir de jugadores del juvenil que no tienen tanto potencial para el primer equipo pero si para la division en la que estuviese de forma que muchos de ellos han pasado un buen tiempo en el b para mantenerlo e incluso a veces cuando ya tienen una edad o tampoco te parecen muy utiles y han pasado mucho en el b se les puede subir al primer equipo y sacar un buen dinerito en su venta.Ademas de fichar a alguno libre que podia ayudar.Ahora en segunda dejo una temporada o dos a los mas prometedores pero aun teniendo buenos preparadores no me convence mucho su evolucion.

Lo que hago es editar con el fmrte la reputacion a la adecuada del club e igualar las instalaciones del primer equipo,ademas del presupuesto para que no se queje la directiva.A final de año resto dinero del primer equipo para quitar la deuda o dinero que pierda el b.En fin no es muy alla pero a mi me parece que es asi como funcionaria mas o menos si los filiales estuviesen bien,no hago ninguna trampa ya que pago los sueldos y tengo las instalaciones y los preparadores mas o menos de la misma forma que si fuese un equipo reserva.

Eso si cada dos por tres estan hay jugadores descontentos por el trato del segundo o su sueldo(el que tenian en el juvenil) y no rinden del todo bien al jugar los partidos el segundo entrenador del b(que no es nada malo)ademas de la inexperiencia.

Yo me hice manager del Castilla y en la primera temporada lo ascendí a segunda. Casi todas las semanas el primer equipo me quitaba a mis mejores jugadores pero a cambio me dejó a Canales durante toda la temporada.

yo jugué con el Barça B y me fui al año, pq resultaba molesto que cada dos por tres el Pep me quitara jugadores.

Sí, en una de las versiones anteriores, estaba dirigiendo al Sant Andreu cuando me ofrecieron la posibilidad de dirigir al Barça B, dupliqué la partida para probar que tal, menos mal que hice esto porque no tardé mucho en cansarme y regrese a la partida original con el Sant Andreu.

Me ha rondado la idea en muchas ocasiones, pero nunca me he decidido.

No la descarto aún.

Yo estuve en una partida en el FM11 entrenando al Barça B con un manager mientras entrenaba al primer equipo con otro, para ir rotando los jugadores que jugaban cada partido y que todo el mundo tuviera minutos, que de otro modo había jugadores que no jugaban nunca....

No me ha dado por probar porque ahora mismo es injugable, habría que tirar de FMRTE para como minimo quitar deudas e igualar las instalaciones a las del primer equipo.

Nunca lo he hecho pero no lo descarto

• Autor

Bueno, hay una diferencia entre dirigir el equipo B para hacer el juego "jugable" a dirigir el equipo B porque quieres hacer carrera en el B.

Yo también he cogido el B alguna vez para "reorganizar", evitar fichajes indeseados, etc. pero ese estilo de juego no es al que me refiero.

El objetivo de la encuesta es la segunda opción, manejar el B como si fuera un equipo cualquiera.

Yo lo intenté con el Valencia B pero es imposible. semi-profesional, sin presupuesto de sueldos disponible, instalaciones inferiores a las del primer equipo cuando entrenan en las mismas... injugable

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.