Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se busca Portero...!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Tener en cuenta que es mas dificil adaptarse al idioma aleman mas que a otros, asique si conocen alguno de esta nacionalidad o que lo hable, agradeceria el consejo. Sino acepto alegremente recomendaciones por otros porteros..!!

Dirijo el Bochum, estoy en la 3ra Temporada, clasificado a Champions League y de presupuesto de fichajes tengo €5M.

Muchas gracias espero se prendan..!!

Uno de los mejores del juego:

Marc-André Ter Stegen es alemán del Borussia M'gladbach!

No sé si vendrá por 5M, pero talvés pagando a plazos o algo así! xD

• Autor

Es cierto eso.. lo tengo en carpeta a Marc-André Ter Stegen, voy a esperar a ver si su equipo desciende y se me hace mas facil la negociacion, muchas gracias por la recomendacion awebos.

Yo lo tengo en el barca y es un gran arquero, muy recomendable

El mejor arquero aleman que el juego ha creado es Rene Adler, ni dudes en llevarlo.No sale muy caro porque arranca lesionado

adler acaba contrato la primera temporada, tambien tenes a leno que es el reemplazante de adler mientras esta lesionado

Pierluigi Gollini, del United ? En mi partida Stegen es bastante colador... Recibió 246 goles en 230 partidos, habiendo estado en 54 imbatible

viktor noring y silviu lung jr...ojealos, creo q wiese arranca libre y es aleman!

tambien t recomiendo a rensing

mirate a ron robert zieler portero del hannover de 22 años bastante bueno.

y otro que te podria servir es logaan bailly del borussia m`gladbach no es aleman pero ya lleva bastantes temporadas en alemania y sabe el idioma y el estilo del juego aleman y todo.

Mirate a Yann Sommer a mi me rinde bien.

Yo tengo a ter stegen en el malaga, pague 15 millones por el, porque por menos no viene. Es un porterazo y encaja muy pocos goles, ademas de tener numerazos de portero de nivel mundial

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.