Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

guille1985

Miembros
  • Registrado

  • Última visita

  1. Buena pinta, ya se vienen nuevas partidas! 😛
  2. Ahora falta que digan el dia de lanzamiento y el precio y nos ofrezcan novedades en las licencias europeas. La nueva interfaz no me desagrada.
  3. 3 de agosto y 0 novedades...esto va a ser peor que Laporta con las fechas de retorno al Camp Nou...🤣
  4. Yo ya estoy cansado de 4 añis despues de la supuesta mala herencia aun no estemos en regla 1-1. Entiendo que en ciertos momentos Tebas declarado madridista ha puesto pegas a ciertos movimentos con las palancas pero todo viene de contabilizar en un solo ejercicio las perdidas del año covid mas una depreciacion de activos (jugadores) que no hacia falta alguna en ese mismo ejercicio. De ahí viene todo el embrollo, eso es lo que pasa cuando gestionas un club como el Barcelona que es una gran multinacional como una empresa familiar que las cosas se hacen mal. Viendo el panorama haria lo posible para inscribir a Joan y no ficharia a nadie mas. Tenemos gente en el filial que puede dar el paso aunque no sean regateadores y encaradores como Nico Williams. Que Jan se dedique a solucionar el puto 1-1 ya y hable claro de como esta la economia del Barcelona de verdad no con el maquillaje de sus aduladores de la corte y deje ya la matraca de la herencia que lleva 4 años de presidente. A su favor tengo que decir que la rebaja de la masa salarial es un exito eso si.
  5. Bueno a parte de Nico y Joan Garcia que son fichajes de la portera de Nuñez esta vez parece que se haran dos fichajes al estilo FM Bardahji y Bro Hansen a ver si salen wonderkinds o failkids 😂. De momento creo que Betis y Celta se estan reforzando bien. Baena al Atleti creo que es un error, el Cholo lo va a lastimar como jugador. No teneis la sensacion que este año hay mas movimiento y mano abierta desde la liga para los fichajes. A la porra ya el puto fairplay.
  6. Me conformo con tener el mismo juego que en el 24 con la DB actualizada y mejoras en la rapidez y fluidez del juego y ya. No espero mucho mas la verdad.
  7. Maravillosa entrevista. Bravo!
  8. Y viendo todo ese quilombo que se armó, no seria mas prudente renunciar al Unreal Engine y volver a los básicos para dejar un juego mas que decente para el 26 con BBDD al dia y de regalo alguna licencia importante nueva? Muchos de nosotros estoy seguro que siendo así lo compraríamos igual.
  9. Campeón: Barça Revelación: Otra vez el Girona La Decepción: El Celta i de jugador Endrick El descenso: Espanyol, Valladolid, Alavés
  10. La novedad que más valoraria en este momento es ir a por todas las licencias oficiales de les 5 grandes ligas en Europa (i sus respectivas categorías inferiores) creo que seria un paso al frente de la franquicia. Se ha anunciado la Premier y para este año con La Liga, Hypermotion, Primera y Segunda RFEF me daria por satisfecho.
  11. A todo esto, el objetivo debe ser quedar segundos, un objetivo de mínimos. La Liga ya la tiene ganada el Madrid y el Girona mal que me pese no aguantarà esta segunda vuelta. Ya en verano tocarà vender a jugadores importantes y me da que en las quinielas esta Frenkie/Rapinha, quizás Araujo y sobretodo Kounde aunque para mi lo mas importante seria vender (ni que sea a coste bajo) a Lewy. El dinero generado debe servir para traer a jugadores de perfil medio y un crack. Para mi Deco no esta capacitado para llevar a cabo esta tarea tan importante pero es tan amigo de Jan...Ojalà me coma este posteo y me demuestre lo contrario.
  12. Es cierto, toca mirar a la directiva. Yo tengo claro que en los 3 años que lleva Laporta en el cargo solo ha realizado una buena acción, empezar la reconstrucción del Camp Nou que era urgente (aunque también deberían estar con el Nuevo Palau Blaugrana) el resto han sido cagadas. Es una directiva llena de aduladores del rey, no hay ejecutivos buenos ni un CEO para revertir la situación econòmica, en el àrea deportiva Deco va mas perdido que un pulpo y vivimos a base de eslóganes y frases grandilocuentes. A mi me gustaria una convocatoria de elecciones lo mas pronto posible o una moción de censura. No creo que se de en breve ninguna de las 2.
  13. Quizás ese sea el reto, tomar un club con una situación econòmica delicada, donde no podràs fichar lo que quieras sino lo que puedas, donde apostar por jugadores jovenes, hacerlos evolucionar para ver si pueden ser estrellas mundiales. Gente como Klopp que ya ha hacho su dinero y ahora busque retos apasionantes. Eso si, nada de decir el primer dia que vengo a ganar todos los títulos, el próximo entrenador del Barça debe decir que viene a competir y ya. MIS PREFERENCIAS: 1.Klopp (para meter un meneo y dejar el ADN aparcado una temporada) 2. Garcia Pimienta 3. Michel 4. Arteta 5. Luis Enrique
  14. Pobre Almeria se le escapó el partido en el Bernabéu por pequeños detalles...como es es el futbol eh...
  15. Bueno da igual, Xavi se queda hasta el final de temporada mínimo así que no hay posibilidad de buscar caminos paralelos o otros estilos de juego. Si que le pediría a Xavi que si los "titulares por cojones" que tiene no le funcionan que ponga a chavales del B para que vayan tomando ritmo de competición en primera y quizás alguno hasta le sorprenda. A mi personalmente me parece que Marc Casadó es lo más Gavi que tenemos en plantilla, mas allà que uno sea mediocentro defensivo y el otro un interior. Yo lo probaría. También Marc Guiu que salvando las distancias es lo más parecido a Haaland que tenemos en la plantilla. Un delantero alto y grande de los que no se suelen fabricar en la masia, pero se ha fichado a Tigrinho que aunque ha estado fallón me gustó su actitud las veces que ha salido. Y lo de no subir a Mika Faye al primer equipo ante las bajas no lo entiendo, es un central corrector y potente, un proyecto de Araujo que necesita adaptación al fútbol de aqui pero que tiene un gran futuro. Salamanca, bonita ciudad, espero que no sea un horror de noche...Que recuerdos de aquel Salamanca con Vellisca y compañia....

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.