Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

mabormu

Super Moderador
  • Registrado

  1. Y el real name fix
  2. Normalmente, ese tipo de errores los suele provocar parches de ligas o base de datos, que tengáis instalado.
  3. Comprendo. Entonces lo dejo como estaba en un principio.
  4. Hecho. Aunque para esta versión, no sé si debería haberlo cambiado. Te comento. Mirando noticias relacionadas, todo empieza porque el equipo del Brescia Calcio, después de 113 años de historia, desaparece por problemas económicos . Las autoridades de la ciudad de Brescia, quieren tener un equipo en la ciudad y llegan a un acuerdo con el Ferilpisalo, para trasladar el equipo a Brescia y fundar un nuevo equipo. El Ferilpisalo, también deja de existir. O sea, el Union Brescia, es un club nuevo, fundado hace un mes. https://es.wikipedia.org/wiki/Feralpisal%C3%B2 https://en.wikipedia.org/wiki/Union_Brescia
  5. mabormu ha respondido a dhm39 en un topic de Temas Generales FM20
    Sí y no. Sí puedes instalarle cualquier tipo de gráficos. Sirven para todas las versiones. No puedes instalarle base de datos, de otras versiones. Solo las que se hayan hecho en el FM20.
  6. Parece que al joven Luptak, se le estaba haciendo larga la temporada. En 6 días, pillado en un after y un local de copas. Una lastima que haya terminado la temporada. Me hubiera gustado ver su progreso .
  7. Que raro. Esté o no el parche, algún nombre debería salirte. ¿Estás usando algún parche de ligas o base de datos? Si es así, prueba con una partida sin esos parches.
  8. Lo único que se me ocurre, es que rehagas la carpeta db, por si has eliminado o tocado algo que no debieras y empezar desde cero. Borra las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2024. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí, verifica integridad de archivos. Vuelve a meter el parche, siguiendo los pasos, para cada carpeta, sobre todo en la 2400 y 2430, si has crea * Esto es si lo tienes por Steam. Si lo tienes por Epic, sería igual, pero imagino que esas carpetas, estarán en una ruta distinta.
  9. Lo había visto. Pero nunca lo había probado. Como que me dan un poco igual las caras
  10. ¿Que nombres te salen, como ligas francesas y holandesa?
  11. Que diferencia. Sobre todo el segundo.
  12. No entiendo lo de que no se muestran las ligas de Holanda y Francia. Aunque no tengas el parche, las ligas deben salir en el juego. ¿Puedes poner una captura o detallar mas lo que te ocurre?
  13. mabormu ha respondido a Black_River en un topic de Otros Temas
    Lo de la batería no lo noto tanto, pero calentarse si que se calienta. Pero no solo el móvil. Por ejemplo, el ordenador, que en invierno echa un poco de aire fresco, ahora echa calor. El router, un tanto de lo mismo. En invierno, normal y en verano da miedo poner la mano encima
  14. No hace falta. Yo nunca he tocado esa carpeta y el parche me ha ido bien y sin problemas.
  15. Yo el tema de las promesas, intento evitarlo. Pero a veces, ni me doy cuenta y se cuela una promesa de ese tipo. Afortunadamente, los 2 últimos que he tenido con promesa de jugar en una posición y rol específico, me han salido bien a pesar de no cumplirla. El primero fue una renovación, de un jugador que venía jugando de extremo en la banda derecha. Cuando me di cuenta, tenía la promesa de jugar de mediapunta izquierdo, con rol de interior inverso. Me trastocó, pero siendo un buen jugador pensé que rendiría igual en esa posición y rol. por mucho que lo ponía en esa posición y rol, me decía que no se estaba cumpliendo la promesa y encima no me rendía igual. Al finalizar la promesa, me dijo que aunque no se cumplió la promesa, estaba contento porque jugó bastante en otra posición. Jugador feliz, yo feliz. Pues bien, te vas a la banda derecha, que es donde rindes mejor . El último ha sido hace unos día y no me di cuenta de que tenía una promesa de posición y rol, hasta que no terminó el tiempo de promesa. Me pedía jugar de defensa izquierdo, con rol de lateral atacante. Jugó de defensa izquierdo, pero ninguno con ese rol, sino de carrilero apoyo. Pues me saltó este mensaje Pues ahí está. Ningún partido con ese rol

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.