Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Reyker

Miembros
  • Registrado

  • Última visita

  1. Reyker ha respondido a Pisculichi en un topic de Temas Generales FM20
    2 actualizaciones de base de datos para fichajes de invierno y Leandro Cabrera sigue estando en el Getafe en vez del Espanyol. Que no se, si se les olvida un traspaso en una liga menor... pues vale te lo puedo comprar, pero estamos hablando de La Liga una de las 3 ligas más importantes y se dejan traspasos sin actualizar.
  2. Reyker ha respondido a DemonKrake en un topic de Temas Generales FM19
    ITS HERE!!!!!!!!
  3. Reyker ha respondido a DemonKrake en un topic de Temas Generales FM19
    Con ese tuit se sabe de sobra que es hoy, hicieron lo mismo el año pasado. Ahora solo falta saber a que hora... Toca morderse las uñas, aunque de aquí a 1 o 2 horas no sale, antes de las 19 creo que es imposible por temas de Steam ya que Steam no actualiza su biblioteca hasta las 19h de cada día.
  4. Reyker ha respondido a DemonKrake en un topic de Temas Generales FM19
    No se porque pero me da que sale hoy entre las 19 y 20 hora española. Miles ha estado publicando las estadísticas de FM18 durante este mediodía y ha dicho algo así que el ciclo de FM18 se acaba. Si lo hubiese puesto por la tarde entonces daría que pensar que saldría mañana, pero lo ha puesto al mediodía... No se, pero creo que esta noche hay gente que no dormirá jajaja

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.