Todo lo publicado por Rambaux
-
¡FM24 Beta ya disponible! - primeras impresiones
He jugado algunos partidos traspasando una partida que tenía iniciada en segunda temporada con el Sporting de Gijón. Sin lugar a dudas lo mejor son los partidos. Se añaden muchísimos detalles que hacen muy divertido ver el partido. (juego siempre en mejores jugadas extendidas) Los jugadores se mueven mucho más inteligentemente y hay muchas jugadas diferentes buscando distintas soluciones y alternativas. Me está gustando mucho. Por encima de todo destacaría dos cosas: Las combinaciones y transiciones de balón por ruptura generando ventajas son muy buenas y me gusta mucho el comportamiento del delantero bajando inteligentemente a recoger los balones despejados y como se va hacia la banda haciendo tiempo a que el equipo se posicione y avance. Me ha encantado como el Centrocampista recuperador ocupa la posición del lateral cuando recupera el equipo el balón y este avanza su posición. Me ha parecido que los carrileros en apoyo suben demasiado y los porteros hay que mejorarlos los despejes parece que han dado en un resorte, por decir algo que me ha chirriado. En general el resto de cosas de gestión que tampoco he podido ver en profundidad me parecen muy parecidas al FM23. Habrá que esperar tiempo para ver las consecuencias y desarrollo del entrenador de jugadas a balón parado. De las instrucciones que he dado siguen los pasos marcados y entiendo que pasarán de fallar mucho como hacen en los primeros compases a que el entrenador vaya mejorando las mecánicas. Os leo a ver que detalles veis vosotros.
-
¿Cuándo saldrá la beta FM21?
Me suena (pero son muchos años) ^wiLLie^, me puedo equivocar.
-
¿Cuándo saldrá la beta FM21?
Hoy en día las comunidades se mantienen en Discord. Los foros no deberían morir, pero toca modernizarse. Yo te sigo desde que creaste esta página (antes entraba con otro nick pero olvidó el password) y soy de la vieja escuela, pero toca modernizarse. Aunque mi presencia es siempre de lectura. Saludos!!!
-
El Rincón del Historiador
Gracias por tu respuesta. Efectivamente es otra plataforma por eso preguntaba. Sds.
-
El Rincón del Historiador
Buenas, He buscado la sección de normas del foro pero no la encuentro. Mi pregunta es: ¿las historias se limitan a este foro? Yo escribo y juego una partida en una comunidad de Discord dedicada al FM. Uso este medio porque también emito la partida en directo, si hay algún partido importante o algún evento a resaltar lo emito en directo. ¿Se puede abrir un hilo en este foro en el que se indique que se ha actualizado la historia o es necesario colgar la historia completa en este foro? Gracias! Sds.
- FHJ Base de Datos FM20 (Temporada 20/21)
- FHJ Base de Datos FM20 (Temporada 20/21)
-
FHJ Base de Datos FM20 (Temporada 20/21)
Buenas, Primero agradecer al creador y la comunidad sus aportaciones y pido perdón por delante, podéis llamarme torpe. Al descomprimir el archivo principal me salen muchos archivos acabados en .fmf, uno config y uno .temp. Luego salen dos archivos comprimidos 2040 y editor data (fmsite) Tengo claro que el 2040 tengo que descomprirlo y sustituirlo por el 2040 del juego que corresponde a la versión, pero sigo sin entender donde van el resto y sobre todo, para que vale el zipeado editor data(fmsite) que veo que tiene los mismos archivos que están fuera. Gracias por vuestra paciencia. Sds.