Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

temespin

Miembros
  • Registrado

  • Última visita

  1. En el Fifa Manager 11 hasta que desapareció, ponías el himno en mp3 con la id del equipo y en cada partido sonaba y igual con los canticos de la afición, y estamos hablando de 2011
  2. El año pasado se parecia a mi, Este año se parece a Jorge Javier Vazquez el de telecinco.
  3. Que pereza me da que hayan puesto todos los informes en una reunión todos juntos, no me gusta nada y me da una pereza pulsar en IR A LA REUNION que flipa.
  4. Me encanta el Excel que ha creado el compañero pero ufff rellenar todo eso te pegas mas tiempo en eso que jugando, y mira que es importante sobre todo para mi que empiezo siempre mi primera partida en la Sexta Inglesa.
  5. Pues yo sigo con la libreta de toda la vida jajajajajajajaja si voy a las primeras hojas veo mis plantillas del FM 17 JAJAJAJAJAJAJ
  6. Yo empeze a crearme el perfil, le di a crear cara con una foto me la creo bien, elijo equipo y al momento se me desfigura el muñeco y desde ese momento no se me ve bien, menus perfectos pero todo lo que es graficos como el menu con el avatar , el despacho se me ve mal, me tocara reiniciar a ver
  7. En el Skin actual cuando voy al estadio se ve de fondo.
  8. Yo imagino que lo habran quitado para dificultarnos un poco ante la critica de que el 20 era muy sencillo, ahora tendras que mirar uno por uno entrando al jugador que tal va en tal posicion y su rol, un poco mas tirando a la realidad donde en los entrenamientos probarias a los jugadores en los roles a ver que tal van, yo lo echo mucho de menos pero libretita y a apuntar. Que el juego ya ,e haya con esto, obligado a cojerme una libretita y estar apuntando me encanta jajajajajaja
  9. A m me salto la tipica alerta de no tenemos segundo entrenador y 3 posibles candidatos, pero buscando manuelamente no he comprobado.
  10. Pues a mi me sale todo perfecto amigo, no se cual sera el problema, tengo fotos, estadios camisetas.
  11. Me ha encantado la reunion de principio de temporada con el Director Deportivo para decirte que puestos reforzaría, y la opcion de que va puesto por puesto diciendote y tu en cada uno decides si fichas o si no, si le dices que estas deacuerdo con el automaticamente te tira pantallas de jugadores para esa posición... eso le mete mucho realismo. La Skin me encanta pero me falta la foto en grande de los jugadores y el boton de resultado rapido asi que optaré por otra donde le vea el careto a mis futbolistas jajajaj
  12. Yo tambien tengo una 1050 ti, con un ordenador ya normalito con unos añitos y me va perfectamente, un poco lento al cargar el inicio de la partida por la cantidad de ligas que pongo pero una vez dentro va bien y el 3d me va perfecto.
  13. Mañana a trabajar con ojeras y con la camiseta del Chester y la libreta de Tacticas jajajajajajajajaj
  14. La beta no ha salido, por eso no sale amigos, se cree que saldrá esta noche.
  15. El año pasado empeze una con el Chester en la beta, (me gusto la experiencia y este año repetiré) y alargue la partida hasta marzo sin problemas, ojala este año igual.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.