Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

bebeto11

Miembros
  • Registrado

  • Última visita

Todo lo publicado por bebeto11

  1. Entiendo que las medias no las has retocado, no? Por ejemplo Yeremay Hernandez sigue con un rago 120-150
  2. Hola @horky muchas gracias por esta actualizacion. No se si lo has contestado ya, si lo has hecho no lo he visto y te pido disculpas pero, has incluido en la actualización al Deportivo juvenil participando en la edición de la Youth League? Doy por hecho que los futbolistas también están actualizados
  3. Te planteas rehacer la competicion de segunda B?
  4. No me haba descargado la version 3.0 Sabes como hay que hacer para que el Depor B (y los juveniles) salga como el Equipo B con acceso en el menu principal como siempre?
  5. acabo de toquetear con el editor pre-game y me he cargado todo jajajajaja Soy un inutil
  6. Juego con el Depor. Acabo de abrir el juego pero ni sale la plantilla actualizada, sale en el Grupo 3 de Segunda B, etc... Que archivos hay que tener activados para que salga actualizado?
  7. Una duda, los empleados tambien estan actualizados? Como por ejemplo Fran, Valeron y dusher en el Deportivo?
  8. Lo unico que cargue fueron los archivos de este hilo.
  9. Pues no se que hago mal, pero no me carga el parche. El .rar va a la carpeta de steam y lo demas a Mis documentos no? Pone que en la Division de Honor juvenil G6 hay un equipo de menos En otro orden de cosas, Pedro Sanchez acaba de abandonar el Deportivo de la Coruña destino a Albacete

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.