Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

.tC, no sé que aconsejarte la verdad, creo que es algo que solo puedes decidir tú.

Yo mañana por la mañana voy a que me quiten la escayola y me hagan las pruebas. Espero no tener rotos los ligamentos ni nada por el estilo. Espero tener suerte xD

Bueno, hoy he ido a que me mirasen de nuevo lo de la pierna.

LLego allí y lo primero que me dice el médico es que el viernes el enfermero me había puesto mal la escayola, porque se veía a leguas, con lo cual me la quitan, me hacen una radiografía y me la vuelven a poner. A todo esto, el pie lleno de magulladuras por todos lados, tenían un color horrible. Me dicen que no están seguros de lo que puede ser así que me mandan a Vigo a hacer una resonancia magnética para que me lo vean mejor. A todo ésto, me miran el otro tobillo (el "sano") y se dan cuenta de que tienen muchísima "elasticidad" (no es elasticidad exactamente, solo que se gira muchísimo y eso no debería ser así) así que ahora también quieren examinarme los dos tobillos porque parece que tengo un problema (no me extrañaría, ya he tenido unos cinco esguinces).

Por la tarde fui a hacer la resonancia y un aburrimiento de cojones, 50 minutos encerrado en una sala sin hacer nada mientras la máquina que tenía encima de la pierna hacía ruiditos, un coñazo bastante curioso. Ahora a esperar resultados...

Ojalá sea poca cosa.

Suerte con la SS, vas a flipar :D

Nueva pelea con mi novia. Bah, no se de que me sorprendo ya a estas alturas...

Magico Gonzalez dijo:

No, si donde trabajaba tiene contratada una clínica privada así que espero que vaya mejor la cosa. Eso sí, la enfermera es una gilipollas de mucha cuidado, el otro día por poco me echa de allí sin atenderme y hoy ha vuelto a comportarse como una borde de mierda :D

ninho dijo:

Motivo?

Picho dijo:
  Magico Gonzalez dijo:

No, si donde trabajaba tiene contratada una clínica privada así que espero que vaya mejor la cosa. Eso sí, la enfermera es una gilipollas de mucha cuidado, el otro día por poco me echa de allí sin atenderme y hoy ha vuelto a comportarse como una borde de mierda :D

ninho dijo:

Motivo?

Nada, peleas por chorradas que cuando llevas 3 años te hartan tanto...

ninho dijo:
  Picho dijo:
  Magico Gonzalez dijo:
Suerte con la SS, vas a flipar :nuse:

No, si donde trabajaba tiene contratada una clínica privada así que espero que vaya mejor la cosa. Eso sí, la enfermera es una gilipollas de mucha cuidado, el otro día por poco me echa de allí sin atenderme y hoy ha vuelto a comportarse como una borde de mierda xD

ninho dijo:

Motivo?

Nada, peleas por chorradas que cuando llevas 3 años te hartan tanto...

Otra más.

Joder Dani, yo que tú me haría la pregunta de si merece la pena. Siendo algo tan usual creo que debes hablar con ella seriamente para intentar arreglarlo y sobretodo que no vuelva a suceder.

Ayer esyuve apunto de dejarlo. En el momento clave me faltaron cojones.

Follatelah!!! ah no... que no hablabamos de eso :P

Ahora en serio, una pregunta: las discusiones siempre las propicia ella?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.