Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Respuestas destacadas

¿qué os ha parecido el banner para el torneo?

Me mola :thumbsup:

Para el que preguntó: sí hay repetidas. Justo la única que me gustaba de lo que encontré :(

• 2 semanas más tarde...

Varias cosas:

Puesto que Andy10 y yo estamos organizando conjuntamente esta edición del Juego de la Música, quizás el reparto de tareas sea un poco confuso al principio. Os dejo un pequeño esquema de cómo os afecta esa distribución a los concursantes:

• Envío de canciones: en el primer post de las diferentes Galas os pondremos a cuál de los dos debéis enviar el MP con vuestra canción.
  • Envío de votaciones: Andy10 recogerá los votos y publicará los resultados.
  • Repesca: Asiorcajo recibirá las canciones de los nominados y publicará los resultados finales.

=========================================================================================

CarlosCR ha dejado una en el tema de la primera Gala, explicando que se podría aumentar el rango de votos otorgados por los foreros no participantes para estimular la participación.

Viendo las votaciones, yo haria que los votos externos tuvieran algo mas de valor, porque así la verdad es que poca motivación hay para votar (no para mi, que seguire votando si me acuerdo, pero vamos).

Por ejemplo que los externos votaran con 5, 4, 3, 2 y 1 puntos, por ejemplo.

Yo creo que está bien pensado. ¿Qué os parece?

=========================================================================================

Para terminar, os pido ayuda sobre la temática para la segunda Gala. Al final de tenéis un listado de posibles géneros y de cuáles han sido utilizados en las anteriores ediciones del Juego de la Música.
¡Gracias!

La participación externa es bastante baja y casi nunca ha sido decisiva. Lo fue con la encuesta en ediciones anteriores, y también con los eliminados que tenían la opción de seguir votando normalmente. Así que estoy a favor de lo que propone Carlos, a ver si así remonta un poquito la participación externa. No perdemos nada por probar.

No me parece mala idea la de Carlos, quizás así remonta un poco esto.

Y para elegir temática cualquiera en la que no te puedan poner The Beatles, Rolling, Metallica... La gracia esta en descubrir nuevos grupos, todos sabemos lo buenos que eran Queen o Led Zeppelin.

Para mi tambien esta bien la idea de Carlos. Eso o poner una encuesta (que es un poco mas engorroso).

Yendo al juego, como zafe xD sabia que no iba a sacar muchos votos, pero bueno, como dice andy, lo importante es quedar. Ya va a haber tiempo para ganar.

A mi me parece también buena idea lo de que los espectadores puedan dar más votos.

Yo coincido, no tengo problema. Solamente será más trabajo para el conteo :biggreen.

Como dice Eikichi eso se hizo siempre así por eso lo dejamos de esa forma. Yo no tengo problemas en cambiarlo, al contrario, me gusta la idea ;)

Si es por darle valor al voto externo se puede hacer como la F1: 5, 3, 1; o 7, 5, 3, 2, 1.

No me parece mala idea la de Carlos, quizás así remonta un poco esto.

Y para elegir temática cualquiera en la que no te puedan poner The Beatles, Rolling, Metallica... La gracia esta en descubrir nuevos grupos, todos sabemos lo buenos que eran Queen o Led Zeppelin.

Siendo mi primera participación, luego de enviar la canción y viendo los comentarios sobre que esperaban encontrar, creí que le había pifiado, que era una bastante popular el año pasado debido a las Olimpiadas. Sin embargo me fue bastante bien, aunque creo que fue mas por descarte que por gusto de la canción en si.

Ahora luego de leer este comentario mas explicito sobre lo que se espera de una canción en la gala, sigo sin entender muy bien de que va la cosa...

¿El publico esta ávido de cosas desconocidas para ellos? :biggreen

¿Esa es la tendencia de los participantes, fue así en Juegos anteriores?

@DIECEL en realidad no es que sea así de forma segura, cada uno vota como quiere.

Lo que si quizás se espera por parte de muchos en no recurrir a la fácil y eso a la larga se puede "castigar" pero no es que haya algo establecido porque repito que cada uno vota por gustos personales o para premiar lo que a cada persona le parezca.

Revisá el índice y vas a ver la cantidad de canciones que fueron usadas en las otras ediciones, hay bastante de lo más conocido o clásico allí. Es muy relativo, pero también creo que depende de la temática que se elige.

En mi opinión personal, así como hay algunos que aplican voto-castigo al que elije algo muy popular o famoso, también están los que lo votan porque lo conocen y les cuesta acostumbrar el oído rápido a algo no conocido. Espero se entienda la idea ;)

A ver qué opinan los compañeros, pero creo que la idea es que cada uno vote y juegue como desee.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.