Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Nosotros arrancamos a las 2 de la tarde, la previa de la previa. Despues fuimos al lugar de la previa, ya estabamos muy puestos, y mas tarde fuimos al boliche en el trencito loco, donde se vale todo. Me acuerdo de dos de las pibas mostrandole las gomas a un tachero que iba atras del trencito, y momentos de lesbianismo total. Gran noche jajaja :mrgr:

Por otro lado, por que carajo es que las mujeres les agarra frio y apagan el aire? Estoy en la oficina y me estoy asando, solo porque a una yegua le pinto el frio

Nombres de las pibas? quiza las conozca xD

aca ya las tenemos amaestradas para que se traigan un saquito, asi cuando les pinta el frio se lo ponen y no joden a nadie.

Ah pero altas jodas le mandaron ustedes, una tristeza lo mio...

@Dambia, si mal no recuerdo fueron maca y dai, las ubicas? los mas gatos del curso.

Tambien me acuerdo que hubo juegos con hielos, que pasaban por todo el cuerpo, terrible jajaj

aca ya las tenemos amaestradas para que se traigan un saquito, asi cuando les pinta el frio se lo ponen y no joden a nadie.

Son solo las minas, la verdad no lo entiendo. Ahora cuando se vaya al baño se lo prendo por gila :mrgr:

@Dambia, si mal no recuerdo fueron maca y dai, las ubicas? los mas gatos del curso.

Tambien me acuerdo que hubo juegos con hielos, que pasaban por todo el cuerpo, terrible jajaj

Son solo las minas, la verdad no lo entiendo. Ahora cuando se vaya al baño se lo prendo por gila :mrgr:

Maca es la rubia? a esa creo que si. La otra ni idea xD

• Autor

Esta de mas decir que @yomatyp tiene que poner fotos de sus compañeras antes y luego de la fiesta xD

@Dambia sisi, es esa. De las pocas cosas que me acuerdo, pero en esa fiesta estuvieron con todo el curso masomenos. Tu fiesta fue la que se hizo en sunset no? creo que fui :mrgr:

Con carpa @yomatyp se esta haciendo el dolobu y no pasa los facebooks ajaj

Nosotros la hicimos en Caix y contratamos un bar con pizza libre y barra libre para hacer la previa. Y despues de ahi al boliche fuimos en trencito (y lo mismo a la vuelta, pero ese trencito era una depresion)

nosotros hacemos exactamente lo mismo pero en pink.

el difraz es un pantalon corto y una musculosa toda manchada de pintura fluo y unos tiradores horribles pero fue idea de las pibas y despues de lo que vimos no podemos decirles que no :biggreen

voy a ver si me traer y lleva un amigo en el auto de el viejo.

Si nos estaremos poniendo viejos que hasta hace nada maty era una nene :biggreen

@Fran93 Aca es mas o menos asi tambien, tenes presentacion de las camperas a mitad de año, luego la colacion que es algo tranqui y formal, y despues tenes la graduacion que puede ser luego de la colacion como no, y ahi empieza es desconche, se alquila un salon o similares y party all night long :biggreen

y la ropa para la colacion es el uniforme y para la graduacion puede ser igual o las minas de vestido largo y los varones de traje.

nosotros tenemos la entrega de diplomas que hay que ir de traje y toda esa verga, el lunes, un embole escuchar a la rectora hablar que siempre mete la politica en todos los discursos.

A todo esto, los de otro curso(donde esta el novio de mi amiga la tetona) se nos copiaron la tematica de la fiesta(fue ayer la de ellos) y la mina esta re caliente con el novio porque les dijo que no hagan eso y no les dijo nada el pibe.

ya fue me le re tiro mañana, si no siempre puedo echarle la culpa al pedo que tengo xD

descubrimos algo, ademas de que los difraces las hace hacer muy tetonas a todas, tambien se les re entanga cuando se agachan un poquito, osea practicamente van en pelotas xD

• Autor

@yomatyp es tu obligacion mañana comertela, de una!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.