Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

respuestas.jpg

Vaya que ha pasado el tiempo desde la última actualización. Bueno tras una largar espera vuelve otro post de esta historia que aún se niega a morir. Como podrán imaginar tiempo no me ha sobrado para continuar con este camino, pero intentare ser algo más constante desde ahora que aún queda mucha historia que contar.

interact.png@Martins95 : Bienviviendo a la historia, aunque tardo bastante la respuesta acá estamos.

Bueno no solo Jonjo es un jugador real, Chalobah es un cantearon del Chelsea, que esta desde la temporada 2009-2010 con ellos (según el FM). Yo lo conocía de hecho de partidas anteriores, aunque nunca le seguí la pista para saber si era bueno o no. Ahora con 21 años en mi partida pinta bien para el club, hay que ver como rinde. Los demás si, todos regens.

Bueno veamos si tras tanto tiempo logras volver por estos lados. Un saludo!

interact.png@Mister : Yo pienso lo mismo que tu, pero aunque sea contradictorio mirando los fichajes la verdad es que me fue imposible fichar jugadores de mayor edad buenos, o medianamente buenos. Seguíamos a varios jugadores con experiencia en premier pero cuando los teníamos listos se metía otro equipo de premier y hasta allí llegábamos. Nos paso muy seguido y con cada uno de nuestros objetivos. Los demás no se quieren venir. Así que esta fue la única manera de construir el equipo. Tan solo espero que logren salvar la temporada y que con una temporada en el cuerpo la próxima podamos hacer algo más. Aunque tampoco dejamos de creer en algún milagro que nos deje en una cómoda posición al final de la temporada.

Saludos!

banner4_zps7c5e9bd5.png

Editado por dogwood

• Autor

NoticiasPremier_zps20b8ce53.jpg

En las oficinas del Blyth Spartan no paran de trabajar para este nuevo curso. Una temporada que se les vaticina muy complicada, en la cual se espera que estén mirando el descenso constantemente, como en todas las temporadas anteriores por lo demás, se han movido fuertemente en este mercado de fichajes para lograr cambiar esta realidad. Después de muchos intentos por fichar jugadores más experimentados y que estos fallaran al último minuto por la intromisión de equipos con algo más de renombre en la Premier League, se encontraron con la difícil situación de tener que apostar por muchos valores jóvenes que vieran en los Espartanos su pasaje a una de las ligas más competitivas de Europa.

En este contexto llegan varios jugadores de los cuales se espera mucho en los próximos años, pero que la duda se centra en si podrán sobrellevar solos un equipo que jamás a pisado la primera división inglesa. De los nuevos llegados se encuentra Simon Warburton, guardameta ingles que jamás ha jugado en las islas. Viene del equipo Australiano, Australian Institute of Sport, equipo de toda su vida. Llega como jugador libre, y tras conocer el interés de los Blyth no se lo pensó dos veces para continuar su carrera en su tierra natal. Se dice que será la gran sorpresa de esta temporada, pues al parecer es un tremendo portero, con tan solo 23 años, que al jugar en una liga tan menor había pasado desapercibido para los medios ingleses, a pesar de haber jugado 5 veces como internacional con la selección sub 21 inglesa. Continuando con los demás fichajes, claramente el técnico espartano busco potenciar sus laterales. Primero llega el Argentino Mauro Lastra, lateral derecho, procedente de Rosario Central por €950m. Con tan solo 19 años es una apuesta a futuro pero que también se espera que pelee el puesto con el otro recién llegado en esta posición. El Brasileño Gustavo de también 19 años, del cual se espera mucho, en especial por el gusto del entrenador por el biotipo de lateral carioca. Llega del Sao Paulo por €3M, una gran inversión que deja entrever que este será la primera opción para su posición. Eso si el plato fuerte en los laterales viene del lado izquierdo donde el técnico chileno tiro la casa por la ventana para traer al “chico maravilla” Christian Maier de tan solo 20 años, pero que muestra aptitudes de un grande. €5.5M fue lo que pagaron por este futuro crack para los espartanos, que muchos esperan que no dure mucho en las filas del Blyth por su tremenda calidad.

2_zps0a19cc28.jpg

Llegan también otros dos jugadores. Un mediocentro francés que llega libre del PSG, Alsény Diallo, de 20 años, que más que nada viene a ser un refuerzo ante futuras ausencias y un proyecto a largo plazo. Y finalmente el joven delantero Belga de 18 años, Fabian Gérad. Es una joven promesa del fútbol belga del cual se espera bastante y tan solo le costo al Blyth €375m proveniente Lierse SK.

Como podemos ver una gran inversión pero en jugadores muy jóvenes. Esto eso si no preocupa nada a la hinchada espartana que tan solo con llegar a este lugar se sienten en un sueño, de hecho estar en tercera división para ellos era un espectáculo, ahora tan solo quieren disfrutar ver su equipo jugar en estadios tan famosos como el Anfield Road. Esto debe tener al técnico Nicolás Fernández más tranquilo a la hora de conformar su equipo, que por lo demás es bastante complicado con un equipo con tan pocas aspiraciones como este.

Ya con 14 fichajes parece ser que el periodo de fichajes se cierra en la tienda verde y comienzan a preparar lo que será su primer encuentro en la Premier. Nada más y nada menos que contra el Manchester United.

Editado por dogwood

• Autor

1a_zps42fb740a.png2b_zpsac514d35.pngd_zpsfc7cb3d7.png

Editado por dogwood

Enhorabuena Dogwood cuando parecía que ya era imposible superarse con los gráficos has vuelto a lograrlo. Espectacular.

• Autor

respuestas.jpg

interact.png@Mister: Gracias por los comentarios, que bueno que te gusten. Intento hacer cosas distintas de vez en cuando para mantener el interés y me sirve para probar cosas nuevas. Creo que quedan cosa por pulir por que lo hice bastante rápido, pero como intento me agrada.

Saludos.

banner4_zps7c5e9bd5.png

• Autor

1_zpsb16df33f.pnga_zps3521798d.pngb_zps04994cbd.png

Editado por dogwood

• Autor

c_zps8a9d3b2e.png

d_zps29a02ea4.png

f_zpsc381fde9.png

Editado por dogwood

Bueno, pues me sumo a esta historia. Veo unos gráficos espectaculares (si quieres algun dia te mando un MP y me das consejos xD), una historia con trama y encima con buenos resultados (como has hecho eso de ascender al equipo 5 veces seguidas??? Madre mia :hat::hat::hat::hat: ). Tengo muchas historias para ponerme al dia, ademas de seguir la mia, pero esta me la apunto. Me verás más por aquí.

• Autor

respuestas.jpg

interact.png@analpa1997 : Bienvenido a la historia.

Gracias por lo de los gráficos, después de todo tengo que saber algo si es parte de mi profesión xD. Un agrado que te gusten los otros apartados de la historia. La verdad son varias cosas que se pueden atribuir a este éxito, que ni yo me lo esperaba, pero también hay algo de suerte supongo que las cosas se fueron dando. Por lo general las partidas que juego no se me dan bien de buenas a primeras y necesito volver a jugar para agarrar la mano. Esta vez no fue necesario y por primera vez tengo tantos logros jugando de forma seguida.

Bueno espero verte por tierras espartanas pronto, un gusto que te pases por estos lados. Saludos!

banner4_zps7c5e9bd5.png

• Autor

1_zps180b6026.png

2_zps3928e929.png

3_zps0769b1ea.png

• Autor

4_zpsb7abc8cc.png

5_zps0ea9fef7.png

6_zpsf2978768.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.