Jump to content

El asesino con cara de niño


Boasson

Posts Recomendados

01507f84da655a74a464a962f8b74.png

26 de Junio de 2014.
Italia e Inglaterra lideran sus grupos.
656ea3a4f84f85f78de00319c5f5c.png
Ghana (ver foto) y Arabia Saudí les acompañarán en Octavos de final. .

Una nueva jornada de fútbol en tierras brasileñas en la que se vivió el cierre de los grupos E y F. En el grupo E, Ghana consiguió el empate que necesitaba para pasar a Octavos de final haciendo inútil la victoria de Turquía sobre Japón. En el Grupo F, Inglaterra sale victoriosa con pleno de victorias y en el triple empate por la tercera plaza los sauditas salen favorecidos gracias a la diferencia de goles.

En el Ghana - Italia, a ambas selecciones les valía el empate, a Italia para liderar el grupo y avanzar a Octavos como cabeza de serie y a Ghana para pasar como segunda de grupo, y eso fue lo que ocurrió. Italia dominó el partido pero sin tener grandes oportunidades de gol. La mejor ocasión la tuvo el central del Inter Andrea Ranocchia a los pocos minutos de haberse iniciado el partido cabeceó un balón colgado desde el córner al larguero. Fue una de las pocas ocasiones claras del partido ya que el portero ghanés George Owu estuvo muy acertado en los pocos disparos que llegaron a su portería. La selección africana apenas inquieto al portero italiano que detuvo los pocos chuts que llegaron, casi todos desde fuera del área.

En el otro partido del grupo Turquía ganó con facilidad a Japón, que se despide del Mundial con 0 puntos. Pero la victoria no le sirvió de nada a los otomanos ya que con el punto conseguido por Ghana ante Italia no tenían nada que hacer. El jugador del Atlético de Madrid, Arda Turan fue autor del gol que abría el marcador rematando un balón colgado por Gökhan Tore desde banda derecha. Burak Yilmaz hizo el segundo a los 25 minutos tras un gran desmarque que le dejó mano a mano con el portero. Keisuke Honda hizo el primer gol de Japón en este Mundial cerca del final, una preciosa vaselina desde fuera del área en la que nada pudo hacer el porterto Volkan Demirel. Ozan Ipek hizo el definitivo 1-3 con un disparo desde fuera del área que sorprendió a Eiji Kawashima.

Inglaterra cerró la fase de grupos con un pleno de victorias en un grupo que decidió la segunda fase por la diferencia de goles. Argelia se adelantó en el marcador soñando con la segunda plaza gracias a un gol de Karim Ziani resolviendo un mano a mano ante Scott Carson, pero poco les duro la alegria ya que Wayne Rooney empató a continuación la contienda y pese a que a los ingleses les sobraba con el empate se lanzaron en busca del gol de la victoria que llegó a los 75 minutos obra del punta del Tottenham Danny Welbeck dejando atrás a sus marcadores en una carrera desde el centro del campo y resolviendo con facilidad ante el guardameta.

Suecia consiguió la victoria ante Arabia Saudí pero no fue suficiente. Arabia Saudí aguantó el marcador pese a jugar con un jugador menos durante más de 60 minutos. Los saudíes hicieron buena su victoria ante Argelia para clasificarse gracias a la diferencia de goles. Malik Mouath fue expulsado a los 30 minutos por doble amarilla dejando a su selección con un duro panorama por delante. Todo parecía ponerse de cara para los suecos cuando tras el descanso del partido Kim Källström ponía el 1-0 cabeceando un centro de Olsson, pero pese a que los suecos se las prometían muy felices no consiguieron sobrepasar a la férrea defensa saudí. Un desafortunado Zlatan Ibrahimovic gozó de varias oportunidades para hacer el segndo gol, pero el delantero del Milan no tuvo su noche y su selección queda eliminada en un grupo que partía como favorita.


0df275d575f5c0873e9eb27e57f55.png

gha.png0-0 ita.png
Ghana - Italia. Grupo E del Mundial
Estadio: Serra Dourada, Goiânia (GO)
Espectadores: 54.049
Seleccionadores: Goran Stevanovic (GHA), Cesare Prandelli (ITA)
Ranking FIFA: 9º (GHA), 10º (ITA)


Tácticas - Datos del partido - Calificaciones


jpn.png1-3 tur.png
Japón - Turquía. Grupo E del Mundial
Estadio: Morumbi, São Paulo
Espectadores: 73.500
Seleccionadores: Alberto Zaccheroni (JPN), Abdullah Avci (TUR)
Ranking FIFA: 50º (JPN), 11º (TUR)

Goles
th_gol.png 0-1 Arda Turan (TUR) - 7'
th_gol.png 0-2 Burak Yilmaz (TUR) - 26'

th_gol.png 1-2 Keisuke Honda (JPN) - 86'
th_gol.png 1-3 Ozan Ipek (TUR) - 90'

Tácticas - Datos del partido - Calificaciones


Clasificación
2be75614ec08f5f390128abe1bfc5.png

Partidos

436a2736c197e8eb622f8733297e2.png

87f63b2ec9ad00b2af2ed20ef2fdc.png

eng.png2-1 alg.png
Inglaterra - Argelia. Grupo F del Mundial
Estadio: Arena Gremio, Porto Alegre (RS)
Espectadores: 60.700
Seleccionadores: Stuart Pearce (ENG), Vahid Halihodzic (ALG)
Ranking FIFA: 28º (ENG), 25º (ALG)

Goles
th_gol.png 0-1 Karim Ziani (ALG) - 29'

th_gol.png 1-1 Wayne Rooney (ENG) - 31'

th_gol.png 2-1 Danny Welbeck (ENG) - 77'


Tácticas - Datos del partido - Calificaciones

swe.png1-0 ksa.png
Suecia - Arabia Saudí. Grupo F del Mundial
Estadio: Arena Fonte Nova, Salvador de Bahía.
Espectadores: 50.443
Seleccionadores: Erik Hamrén (SWE), José Peseiro (KSA)
Ranking FIFA: 19º (SWE), 37º (KSA)

Goles
th_gol.png 1-0 Kim Källström (SWE) - 52'


Tácticas - Datos del partido - Calificaciones



Clasificación
ad1220e16a8d5b1188b29c151187c.png

Partidos

27f39d668d33126398ecd0225861a.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 239
  • Creación
  • Última respuesta

Que tal amigo?Primero me alegro que hayas sido premiado con el premio de historia recomendada, pensé en ti como revelaqción, no sabía que tenias una historia termianada jeje, pero me la he leido y no esta nada mal, has mejorado igualmenet mucho, y 47 páginas son muchas, ojalá esta llegué tan lejos!

Y ahora vamos al plato fuerte:

Ante todo lo importante, SEGUNDOS!!!!!TOMA TOMA PASTILLAS CON GOMA :( En el grupo A ha pasado lo que dije, Egipto y Ucrania empaatdo a puntos, y por culpa del bochornoso espectaculo ante Brasil fuera del Mundial, Egipto es un equipo muy sólido y puede dar más de una sorpresa, que no se extrañe nádie si al final eliminan a algún coco, porque con ese fútbol ya hicieron sufrir a la favorita...

En el grupo C, maldita colombia, me hizo equivocarme, igualmente consiguio empatar ante la todo poderosa Bélgica, cuidado!La reacción llegó tarde, pero llegó de los Bélgas que por minutos pusieron en peligro su 1º posición. Canada lo habrá pasado mal, que te metan un gol en el minuto 1 y en el último mínuto...uff debe de doler xD igualmenet lo han hecho bastante bien, y por poco no le dieron la sorpresa a los croatas que podrían haber sidos eliminados al principio, aunque no les veo mucho futuro en el mundial...

En el grupo D volví a aacertar, Rusia como fiel seguidor que soy, acabo haciendome feliz clasificandose, y por goleada jeje, los veo un buen equipo, pero no al nivel de Francia o Brasil(favoritos al trofeo para mi)Uruguay reacciono ante el susto del principio de partido(y de principio del torneo también) y acabo haciendo lo que se esperaba, clasificarse, auqneu si hubiera jugado así desde el principio otro gallo canatría...

Por otro lado, pobre mi Turquia, mis equipos caen como moscas, salvo Noruega y Rusia :biggreen Una lástima, por cierto, soy anti Italia, eso es un partido comprado y lo demás son tonterias, claro, como les sobra dinero a los Ghaneses...VILLARATO!!quiero decir...MUNDIALATO, GHANALATO!!!(FEEL LIKE A rONCERO)

Y Inglaterra no se complico, ganó y se podrujo el empate a 3 que yo esperaba, a favor de otra selección Afriacan/Asiática, en especial Arabia saudita( a esos si les sobra el dinero)Suecia... :facepalm: Las selecciones europeas cada vez más flojas...

Saludos y espero próximas publicaciones crack!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

20dcc38b4ab25e846492b1ad3b9eb.png

Que tal amigo?Primero me alegro que hayas sido premiado con el premio de historia recomendada, pensé en ti como revelaqción, no sabía que tenias una historia termianada jeje, pero me la he leido y no esta nada mal, has mejorado igualmenet mucho, y 47 páginas son muchas, ojalá esta llegué tan lejos!

Y ahora vamos al plato fuerte:

Ante todo lo importante, SEGUNDOS!!!!!TOMA TOMA PASTILLAS CON GOMA :( En el grupo A ha pasado lo que dije, Egipto y Ucrania empaatdo a puntos, y por culpa del bochornoso espectaculo ante Brasil fuera del Mundial, Egipto es un equipo muy sólido y puede dar más de una sorpresa, que no se extrañe nádie si al final eliminan a algún coco, porque con ese fútbol ya hicieron sufrir a la favorita...

En el grupo C, maldita colombia, me hizo equivocarme, igualmente consiguio empatar ante la todo poderosa Bélgica, cuidado!La reacción llegó tarde, pero llegó de los Bélgas que por minutos pusieron en peligro su 1º posición. Canada lo habrá pasado mal, que te metan un gol en el minuto 1 y en el último mínuto...uff debe de doler :biggreen igualmenet lo han hecho bastante bien, y por poco no le dieron la sorpresa a los croatas que podrían haber sidos eliminados al principio, aunque no les veo mucho futuro en el mundial...

En el grupo D volví a aacertar, Rusia como fiel seguidor que soy, acabo haciendome feliz clasificandose, y por goleada jeje, los veo un buen equipo, pero no al nivel de Francia o Brasil(favoritos al trofeo para mi)Uruguay reacciono ante el susto del principio de partido(y de principio del torneo también) y acabo haciendo lo que se esperaba, clasificarse, auqneu si hubiera jugado así desde el principio otro gallo canatría...

Por otro lado, pobre mi Turquia, mis equipos caen como moscas, salvo Noruega y Rusia :biggreen Una lástima, por cierto, soy anti Italia, eso es un partido comprado y lo demás son tonterias, claro, como les sobra dinero a los Ghaneses...VILLARATO!!quiero decir...MUNDIALATO, GHANALATO!!!(FEEL LIKE A rONCERO)

Y Inglaterra no se complico, ganó y se podrujo el empate a 3 que yo esperaba, a favor de otra selección Afriacan/Asiática, en especial Arabia saudita( a esos si les sobra el dinero)Suecia... :facepalm: Las selecciones europeas cada vez más flojas...

Saludos y espero próximas publicaciones crack!

Buenas compañero! Muchas gracias, la verdad que yo no me lo esperaba para nada, me cogió de sorpresa realmente. Y si, tenía una finalizada, la primera que hice, con el Numancia al final llegó a buen puerto, veremos que ocurre con esta, espero que también pueda finalizarla bien.

Metiéndonos ya en la historia, conseguimos ganar con gran esfuerzo a Camerún lo que nos ha permitido avanzar a Octavos de Final como segundos de grupo, veremos que nos depara el sorteo, pero sabemos que será muy complicado. Pase lo que pase creo que podemos estar satisfechos con lo que hemos logrado hasta ahora.

En el grupo A, ya sabíamos que Brasil estaba clasificada y lo corroboró venciendo a Costa Rica liderando sin problemas su grupo. Ucrania quizá mereció mas en el partido contra Egipto, pero parece que tras el ridículo ante Brasil los astros se aliaron a favor de los egipcios, y estos, gracias a su buen partido ante los anfitriones han conseguido avanzar a Octavos.

En el grupo C, Colombia fue la decepción, yo también esperaba mucho mas de los colombianos, pero echaron demasiado de menos a su mejor jugador, Falcao. Al menos consiguieron despedirse puntuando ante quizá una relajada Bélgica que ya se veía con el primer puesto en su poder con el punto y no rindió como en los partidos anteriores. Veremos como lo hacen los belgas en Octavos, ya tengo ganas de ver su partido. Canadá creo que se puede ir satisfecha del Mundial habiendo ganado a Colombia, realmente no le crearon problemas a Croacia, que si no mejora de aqui en adelante no creo que pueda seguir avanzando en el Mundial.

En el D, Rusia cumplió con su papel de favorita ante Omán y pudo golearles sin problemas afianzando su primer puesto en el grupo. Los rusos han sido los mejores en un grupo que no era fácil obviando a los omanís. Uruguay ha ido de menos a mas durante el Mundial y también durante el partido, yo les daba como favoritos del grupo, veremos que pasa de aquí en adelante.

Turquia lo tenía dificil con Ghana e Italia, además estos se enfrentaban en el último partido, y parece que no les importó demasiado solo lograr el empate. Como dices, parece que estaba todo acordado. PLATINATO! :biggreen

Inglaterra sin grandes problemas en un grupo que no le hizo esforzarse demasiado, veremos a ver como rinden cuando se enfrenten a una selección de más nivel. Suecia la verdad que me ha decepcionado bastante, creo que no se merecían pasar después de lo que han ofrecido y me gusta ver a selecciones exóticas como los saudies en la siguiente fase.

Un saludo crack!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

01507f84da655a74a464a962f8b74.png


27 de Junio de 2014.
Costa de Marfil, Holanda, Francia y Chile completan los Octavos.
d594b0148786d9955b4ed4f2d70aa.png
Portugal, la gran derrotada de la Fase de Grupos.

Hoy se cerró la primera fase del Mundial con la disputa de los últimos partidos de los grupos G y H. Holanda goleó sin problemas a Corea del Sur, pero con la victoria por la mínima de Costa de Marfil sobre Bosnia, los africanos avanzan como primeros a Octavos dejando a Holanda en segunda plaza. En el Grupo H, Portugal decepcionó una vez más, recibiendo una contundente goleada de Chile que se clasifica como segunda detrás de una selección francesa que lidera el grupo de la muerte contando sus partidos por victorias.

Holanda necesitaba la victoria en su partido ante los coreanos y salieron al ataque desde el pitido inicial. Arjen Robben abrió el marcador a los 7 minutos transformando un penalti cometido sobre Wesley Sneijder. Solo 5 minutos después Sneijder hacia el segundo rematando en el primer palo un centro raso de Ryan Babel. Robben con un zurdazo dentro del área ponía el tercero antes del descanso que sentenciaba definitivamente el partido en favor de los holandeses. Sneijder nuevamente, con un golpeo muy lejano hacia el cuarto tanto de los tras la reanudación, aprovechándose de un clamoroso error del guardameta coreano. Song Heung-Min recortó distancias para su selección a continuación en na de las primeras aproximaciones de su selección a área rival. La ventaja de Holanda se vio aumentada cuando Kang Min-Soo introdujo el balón en su propia portería cuando trataba de desviar un disparo de Babel. Aún quedaba tiempo para que los coreanos se despidiesen con otro tanto, Yoo Byung-Soo puso el definitivo 2-5 con un disparo cruzado desde fuera del área.

Costa de Marfil, que lideraba el grupo tras su victoria ante Holanda, afrontaba el choque ante los bosnios como una buena ocasión para pasar a Octavos de final como primeros de grupo, y lo consiguieron gracias a un solitario gol de Seydou Doumbia mediada la segunda mitad. El delantero del Olympique de Marseille remataba en plancha al fondo de la red un centro del gunner Gervinho. La selección de Bosnia se despide del Mundial de forma decepcionante, con un paupérrimo balance de 0 goles a favor y 0 puntos conseguidos. El jugador del Lazio, Senad Lulic, fue el único que creo verdadero peligro en la portería de Stephan Loboué cuando disparaba al poste un chut desde fuera del área que hubiese supuesto el empate de su selección con todavía más de 10 minutos por jugar.

Francia cerró la primera fase ganando fácilmente a la selección australiana, contando sus partidos por victorias en el conocido previamente como el grupo de la muerte. Los franceses han sido claros dominadores de su grupo ganando los tres partidos y avanzan a Octavos como una de las selecciones favoritas al cetro mundial. Karim Benzema abrió el marcador al cuarto de hora de partido cuando recibía una pelota en el centro del campo y tras dejar atrás a los centrales con su velocidad finalizaba engañando al guardameta en el uno contra uno. Franck Ribéry hacia el segundo antes del descanso rematando en el segundo palo un centro de Menéz. Tras la reanudación los australianos se soltaron un poco el dominio francés y consiguieron recortar distancias gracias a un gol de Scott McDonald a los 70 minutos, que remataba de cabeza una falta botada por Luke Wilkshire. Francia controlaba los tempos del partido y en el tiempo de descuento consiguió el definitivo 1-3 gracias a un gol de Malouda

La sorpresa, o no tanto viendo el desarrollo del Mundial, llegó en el Chile-Portugal, los chilenos endosaron una manita a la selección portuguesa que se despide del Mundial como última del grupo y con un ridículo considerable en su último encuentro. Prácticamente todos los disparos de los chilenos se convirtieron en gol y no echaron en falta a Alexis Sánchez que tenía que cumplir sanción. Ismael Fuentes abría el marcador a los 10 minutos rematando un córner sacado por Francisco Castro. Eduardo Vargas ponía el segundo ante la pasividad de la defensa portuguesa que le dejaba internarse en el área sin oposición. Carmona cabeceando en el segundo palo un centro de Vargas hacia el tercero, y aún quedaba tiempo antes del descanso para un gol más, en el que los protagonistas fueron los mismos que en el gol que abría el macador, Fuentes lograba su segundo tanto rematando el balón colgado desde el córner. Matías Fernández a los 66 minutos completaba la goleada tras una buena jugada personal en la que se zafó sin problemas de su marcador y finalizó con un disparo al primer palo que se tragó Rui Patricio. Las pocas oportunidades de los portugueses fueron desbaratadas por un acertado Claudio Bravo.


ffd4c4e4da9680777ae1cfe7e81ed.png

kor.png2-5 ned.png
Corea del Sur - Holanda. Grupo G del Mundial
Estadio: Maracaná, Río de Janeiro (RJ)
Espectadores: 76.000
Seleccionadores: Choi Kang-Hee (KOR), Bert van Marwijk (NED)
Ranking FIFA: 55º (KOR), 4º (NED)

Goles
th_gol.png 0-1 Arjen Robben (NED) - 7'
th_gol.png 0-2 Wesley Sneijder (NED) - 12'

th_gol.png 0-3 Arjen Robben (NED) - 36'
th_gol.png 0-4 Wesley Sneijder (NED) - 47'

th_gol.png 1-4 Song Heung-Min (KOR) - 49'

c770c3ca551445ab89664fd6996a5.png 1-5 Kang Min-Soo p.p (NED) - 67'
th_gol.png 2-5 Yoo Byung-Soo (KOR) - 85'

Tácticas - Datos del partido - Calificaciones


civ.png1-0 bih.png
Costa de Marfil - Bosnia y Herzegovina. Grupo G del Mundial
Estadio: Mineirão, Belo Horizonte (MG)
Espectadores: 69.333
Seleccionadores: Alain Gouaméné (CIV), Safet Susic (BIH)
Ranking FIFA: 5º (CIV), 23º (BIH)

Goles
th_gol.png 1-0 Seydou Doumbia (CIV) - 67'


Tácticas - Datos del partido - Calificaciones


Clasificación
06bdd9ae0823625426bb7adda41b4.png

Partidos

f50b6c61abcac129ce922555f9a2e.png

7d626b687bf1b29facd97b78ba253.png

aus.png1-3 fra.png
Australia - Francia. Grupo H del Mundial
Estadio: Beira Río, Porto Alegre (RS)
Espectadores: 56.000
Seleccionadores: Holger Osieck (AUS), Laurent Blanc (FRA)
Ranking FIFA: 51º (AUS), 6º (FRA)

Goles
th_gol.png 0-1 Karim Benzema (FRA) - 16'

th_gol.png 0-2 Franck Ribéry (FRA) - 39'

th_gol.png 1-2 Scott McDonald (AUS) - 72'

th_gol.png 1-3 Florent Malouda (FRA) - 90+2'


Tácticas - Datos del partido - Calificaciones

chi.png5-0 por.png
Chile - Portugal. Grupo H del Mundial
Estadio: Nacional de Brasília, Brasilia (DF)
Espectadores: 71.000
Seleccionadores: Claudio Borghi (CHI), Paulo Bento (POR)
Ranking FIFA: 22º (CHI), 8º (POR)

Goles
th_gol.png 1-0 Ismael Fuentes (CHI) - 10'

th_gol.png 2-0 Eduardo Vargas (CHI) - 31'

th_gol.png 3-0 Carlos Carmona (CHI) - 38'

th_gol.png 4-0 Ismael Fuentes (CHI) - 45+3'

th_gol.png 5-0 Matías Fernández (CHI) - 66'


Tácticas - Datos del partido - Calificaciones



Clasificación
e83dabc0c82e897b5fe3353aa0e06.png

Partidos

c742e37ce1f0e30d2df5908e696c4.png
Equipos clasificados para Octavos de Final:
Grupo A: Brasil y Egipto.
Grupo B: Argentina y Noruega.
Grupo C: Bélgica y Croacia.
Grupo D: Rusia y Uruguay.
Grupo E: Italia y Ghana.
Grupo F: Inglaterra y Arabia Saudí.
Grupo G: Costa de Marfil y Holanda.
Grupo H: Francia y Chile.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

01507f84da655a74a464a962f8b74.png

Sorteo Octavos de Final.
76fa3e371a3e3e091783f5e5e8ebc.png


27 de Junio de 2014. Rio de Janeiro Brasil. Después de conocer los clasificados y eliminados en la Fase de Grupos, ya están decididos los cruces entre las selecciones que lograron la clasificación para los Octavos de Final. Además ya se han sorteado todos los cruces que saldrán de cada eliminatoria y ya se conoce el camino que tendrá cada cuadro para la final. Se juegan partidos de eliminación directa, a diferencia de los de primera vuelta, no pueden finalizar con un empate. En caso de que finalicen el tiempo reglamentario igualados se realiza una prórroga de dos tiempos de quince minutos cada uno. En caso de seguir empatados se resolverá en tanda de penaltis.

La selección Noruega entrenada por Ole Gunnar Solskjær tendrá un durísimo partido en Octavos de final, ya que se enfrentará a la selección anfitriona que ha demostrado en la Fase de Grupos ser una de las máximas aspirantes al cetro Mundial. Los de Mano Menezes llegan a Octavos contando sus partidos por victorias y son las claras favoritas para avanzar a los Cuartos de Final. La selección que salga victoriosa se enfrentará a una selección europea, ya que su rival saldrá del Croacia - Rusia. Los croatas se clasificaron como segundas en su grupo por detrás de una de las revelaciones del Mundial, Bélgica. Los rusos llegan invictos y con la moral por las nubes tras golear en su último partido a la débil selección de Omán. Los rusos parten ligeramente como favoritos, pero será una eliminatoria muy igualada.

Otro de los cruces de Octavos comprende a las selecciones de Ghana e Inglaterra. Los ingleses son los favoritos tras contar sus partidos por victorias en un grupo en el que sus rivales, sobretodo Suecia, decepcionaron. Ghana que se clasificó gracias a un triste empate a cero con Italia que clasificaba a los dos, tendrá que demostrar algo más si quiere darle algo de guerra a los ingleses. El rival de la selección ganadora saldrá de un interesante Costa de Marfil - Chile. ambas selecciones han rendido a gran nivel en la fase de grupos, los africanos pasando como primeros tras ganar a Holanda y los segundos dejando fuera a una decepcionante Portugal.

Por el otro lado del cuadro tenemos un duelo entre otra de las selecciones favoritas, Argentina contra Egipto, otra de las sorpresas del inicio del Mundial tras dejar fuera de los Octavos a Ucrania en un grupo liderado por Brasil. Los Argentinos son claros favoritos tras liderar su grupo sin demasiadas dificultades. El rival de la ganadora saldrá del Uruguay - Bélgica, los uruguayos han ido de menos a más durante el Mundial, y se enfrentan a una de las sensaciones de la primera fase por el juego demostrado, los belgas parten con ligera ventaja después de lo demostrado en Fase de Grupos, pero se presupone también un choque igualado.

La selección italiana se enfrentará a la que a priori es la selección más débil de los Octavos de Final, los saudíes se clasificaron con solo tres puntos gracias al triple empate que se produjo en su grupo con argelinos y suecos. Los italianos son claros favoritos y deberían plantarse en Cuartos de Final sin demasiados problemas. Ahora bien, no podrán decir lo mismo de su posible rival en Cuartos ya que saldrá del Francia - Holanda. Los franceses, por juego demostrado, son posiblemente uno de los mayores aspirantes al triunfo final junto a Brasil. Han liderado el "grupo de la muerte" ganando todos sus partidos con claridad y en Octavos se enfrentarán a una Holanda siempre complicada que se complicó la vida tras caer con Costa de Marfil y ahora lo paga enfrentándose a una de las favoritas.


Fase de grupos: - -
Resolución grupos: - - -

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo soy nuevo y te deseo lo mejor contra los locales y vamos noruega demos el maracanzo que gran equipo y familia te felicito sos un verdadero crack y ten cuidado si pasas por que te tocan unos rusos o los actuales campeones de la eurocopa los croatas pero igual vamos a soñar noruega y el jugador preferido mio sin dudas es harvard que crack que tienen los turcos del fenerbache y una pregunta come le jugaras a los brasileños teniendo encuenta la calidad e jugadores como neymar,ramires,thiago silva saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hace mucho tiempo que no me pasaba por tu historia, pero acá estamos de vuelta, haber si me pongo al día xD

Felicidades por el paso a la segunda ronda, supongo que a Bakenga le estarán haciendo un monumento en Oslo.

En los otros grupos me sorprende lo bajos que estuvieron Colombia y Japón, esperaba que al menos lucharan su clasificación hasta el final. El otro que estuvo bajo fue Portugal sobretodo contra Chile (Aunque más me sorprende que el malo de Ismael Fuentes siga jugando xD)

Contra Brasil será muy difícil, solo en calidad nos llevan mucha ventaja, y ademas juegan de local.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A:Brasil la veo como clara favorita y luego estará bastante reñido ese 2º puesto, pero creo que Ucrania se lo quitará a Egipto

B:Argentina y Noruega!!Aunque no descarto la sorpresa de Camerun

C:Aunque en principio Croacio debería ganar, apuesto por la sorpresa de Bélgica y Colombia.El verudgo de la actual campeona debe de dar la campanada y Colombia con Falcao y cía...

D:Russia se lo llevará bastante bien y Uruguay y México pelearán por una segunda plaza que Omar no podrá obtener

E:Italia es un grande y Japon me gusta, pero Turquia creo que esta bastante reforzada y incluso puede ser la revelación del mundial.

F:Suecia y Inglaterra

G:Veo muy fuerte a olanda y las otars tres selecciones tiene posibilidades, me decanto por lso coreanos

H: Para mi caerá o Francia o Portugal, no creo que Chile acabe fuera, apuesto por Portugal 1 y 2 Chile!

Equipos clasificados para Octavos de Final:
Grupo A: Brasil y Egipto.
Grupo B: Argentina y Noruega.
Grupo C: Bélgica y Croacia.
Grupo D: Rusia y Uruguay.
Grupo E: Italia y Ghana.
Grupo F: Inglaterra y Arabia Saudí.
Grupo G: Costa de Marfil y Holanda.
Grupo H: Francia y Chile.
Nom esta mal, no? Tampoco falled mucho xD.
Pues, la verdad, me jode mucho el cruce, siento decir que nos veo más fuera que dentro, aunque si por lo que fuera, pasáramos, pues me veo en la semifinal, ya que Rusia y Croacia las podríamos ganar, pero quien sabe!Te dejo aqui mi apuesta!
Brasil
-----------------Brasil
Rusia
---------BRASIL
Inglaterra
-----------------Chile
Chile
__________
Argentina
-----------------Belgica
Belgica
---------HOLANDA
Itália
-----------------Holanda
Holanda
BRASIL-Holanda
Saludos!
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

20dcc38b4ab25e846492b1ad3b9eb.png

Nos tenía que tocar Brasil :facepalm: Vaya papelón! lo vas a tener muy muy difícil, ojalá se de la sorpresa!

Muy buena esa eliminatoria Francia - Holanda

Sabíamos que iba a ser muy difícil pero ya viendo que encima nos enfrentamos a la selección anfitriona, que está como un tiro, las opciones se disminuyen todavía más. Desde luego ganar sería una autentica sorpresa así que saldremos el terreno de juego sin ningún tipo de pudor y tratando de hacer nuestro fútbol. El duelo entre Francia y Holanda será uno de los más interesantes, pero viendo como andan los franceses me sorprendería mucho un resultado que no fuese favorable a ellos.

Un saludo!

hola amigo soy nuevo y te deseo lo mejor contra los locales y vamos noruega demos el maracanzo que gran equipo y familia te felicito sos un verdadero crack y ten cuidado si pasas por que te tocan unos rusos o los actuales campeones de la eurocopa los croatas pero igual vamos a soñar noruega y el jugador preferido mio sin dudas es harvard que crack que tienen los turcos del fenerbache y una pregunta come le jugaras a los brasileños teniendo encuenta la calidad e jugadores como neymar,ramires,thiago silva saludos

Bienvenido compañero! Gracias por los ánimos, pero la verdad es que vemos bastante dificil poder dar la sorpresa, veníamos al Mundial sin ningún tipo de objetivo más que disfrutar de la experiencia y creo que hemos cumplido con creces, el partido ante Brasil será complicado pero saldremos a tratar de hacer lo que sabemos sin pensar en quién tenemos delante. De momento no pienso en el posible cruce, ya que veo muy difícil avanzar, pero en el hipotético caso de ganar a Brasil creo que nos ha tocado un cruce más fácil para los Cuartos de Final. Håvard Nordtveit está siendo un jugador muy importante durante este Mundial, quizá más de lo que se esperaba ya que en la fase de clasificación no fue habitual en el once puesto que jugábamos con un estilo más ofensivo, pero hemos tenido que tirar de el para tratar de frenar a los jugadorazos a los que nos estamos enfrentando y está respondiendo con grandes actuaciones. La verdad es que será muy difícil contrarrestar a los cracks brasileños así que trataremos de estar concentrados atrás y tratar de salir a la contra aprovechando nuestra velocidad en ataque.

Un slaudo!

Hace mucho tiempo que no me pasaba por tu historia, pero acá estamos de vuelta, haber si me pongo al día :biggreen

Felicidades por el paso a la segunda ronda, supongo que a Bakenga le estarán haciendo un monumento en Oslo.

En los otros grupos me sorprende lo bajos que estuvieron Colombia y Japón, esperaba que al menos lucharan su clasificación hasta el final. El otro que estuvo bajo fue Portugal sobretodo contra Chile (Aunque más me sorprende que el malo de Ismael Fuentes siga jugando :biggreen)

Contra Brasil será muy difícil, solo en calidad nos llevan mucha ventaja, y ademas juegan de local.

Saludos.

Bienvenido de nuevo a estos lares. como ves han pasado muchas cosas y ya estamos de lleno en la disputa de los Otavos de Final. La verdad es que Bakenga se está convirtiendo en el verdadero héroe de la selección, muchos se sorprendían de su presencia en el once inicial dejando a Moa en el banquillo, pero ha respondido con creces y gracias a sus goles estamos donde estamos en estos momentos. Al ser tan joven aún tiene mucho margen de mejora, así que esperamos que cuando se retire sea recordado por todos. Colombia la verdad es que hecho mucho de menos a su estrella Falcao, que no pudo estar en la lista por lesión, parece que eso les pasó demasiada factura y decepcionaron en su grupo. Japón por su parte lo tenñia complicado y no consiguió sacar ni un empate en el grupo que le tocó. La gran decepción para mi ha sido Portugal viendo con las estrellas que cuenta en sus filas, no poder clasificarse ni para los Octavos de Final es sin duda un golpe duro, pero los chilenos estuvieron espectaculares. Trataremos de hacer lo que sabemos ante Brasil, sabiendo que será harto complicado.

Un saludo!


A:Brasil la veo como clara favorita y luego estará bastante reñido ese 2º puesto, pero creo que Ucrania se lo quitará a Egipto
B:Argentina y Noruega!!Aunque no descarto la sorpresa de Camerun
C:Aunque en principio Croacio debería ganar, apuesto por la sorpresa de Bélgica y Colombia.El verudgo de la actual campeona debe de dar la campanada y Colombia con Falcao y cía...
D:Russia se lo llevará bastante bien y Uruguay y México pelearán por una segunda plaza que Omar no podrá obtener
E:Italia es un grande y Japon me gusta, pero Turquia creo que esta bastante reforzada y incluso puede ser la revelación del mundial.
F:Suecia y Inglaterra
G:Veo muy fuerte a olanda y las otars tres selecciones tiene posibilidades, me decanto por lso coreanos
H: Para mi caerá o Francia o Portugal, no creo que Chile acabe fuera, apuesto por Portugal 1 y 2 Chile!

Equipos clasificados para Octavos de Final:
Grupo A: Brasil y Egipto.
Grupo B: Argentina y Noruega.
Grupo C: Bélgica y Croacia.
Grupo D: Rusia y Uruguay.
Grupo E: Italia y Ghana.
Grupo F: Inglaterra y Arabia Saudí.
Grupo G: Costa de Marfil y Holanda.
Grupo H: Francia y Chile.
Nom esta mal, no? Tampoco falled mucho :biggreen.
Pues, la verdad, me jode mucho el cruce, siento decir que nos veo más fuera que dentro, aunque si por lo que fuera, pasáramos, pues me veo en la semifinal, ya que Rusia y Croacia las podríamos ganar, pero quien sabe!Te dejo aqui mi apuesta!
Brasil
-----------------Brasil
Rusia
---------BRASIL
Inglaterra
-----------------Chile
Chile
__________
Argentina
-----------------Belgica
Belgica
---------HOLANDA
Itália
-----------------Holanda
Holanda
BRASIL-Holanda
Saludos!

Buenas compañero!

La verdad es que excepto en un par o tres de equipos, como Portugal, Turquía o Suecia. acertaste en la mayoría de los casos.

La verdad es que creo que no tenemos ninguna opción ante Brasil, ellos te hacen gol con nada, y como se ha demostrado nosotros hemos ganado siempre por la mínima, así que tendríamos que hacer un partido espectacular y ellos estar muy fallones para tener una ligera opción de plantarnos en los cuartos de final. Como dices, contra Rusia o Croacia sería otra cosa, pero ahora mismo ni me planteo un posible enfrentamiento con ellos.

Veremos si está vez estás tan acertado como en la fase de grupos, la verdad es que yo veo muy fuertes a los franceses!

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

01507f84da655a74a464a962f8b74.png

29 de Junio de 2014.
Bélgica confirma las expectativas. Rusia avanza con polémica.
072e346cd409fa1efe9a750f0a61d.png
Belgas y rusos primeras selecciones clasificadas para Cuartos de Final.

Por fin dio comienzo la Segunda Ronda del Mundial de Brasil. El partido entre Uruguay y Bélgica abrió la disputa de los Octavos de final con victoria final para los belgas, una de las selecciones más regulares de la Primera Fase. Uruguay plantó cara hasta el final pero no pudo dar la vuelta al marcador y finalmente son los belgas los que esperan rival en Cuartos de Final. En el otro partido del día, una igualada eliminatoria entre croatas y rusos, se decidió a favor de los últimos gracias a un penalti transformado por Adamov, así pues, los últimos campeones de Europa quedan apeados del Mundial en Octavos de final y los rusos esperan conocer su rival para la siguiente fase.

El partido entre Uruguay y Bélgica fue un encuentro con alternativas en ambas áreas, como todos los disputados hasta el momento por la selección belga, el buen momento de forma que atraviesan algunos de los jugadores del combinado europeo fue clave para lograr la victoria y seguir vivos en el Mundial. El jugador del Lille, Eden Hazard fue quién abrió el marcador a los 30 minutos de juego batiendo sin dificultad a Fernando Muslera tras un gran pase entre lineas de Marouane Fellaini. En el descuento de la primera parte llegó la puntilla para los uruguayos, después de una buena combinación por banda izquierda entre Hazard, Vermaelen y Nainggolan, este último colgó el balón al centro del área donde Dembélé bajó con el pecho y batió por bajo al portero uruguayo. En la primera jugada de la segunda mitad los uruguayos consiguieron recortar distancias y meterse de llenó en el partido, Mauricio Pereyra remataba en el primer palo un centro desde banda izquierda de Álvaro Pereira. Poco le duró la alegría a los aficionados uruguayos y es que solo un par de minutos después, un Dembélé en estado de gracia ponía el 1-3 en el marcador rematando un balón colgado de Hazard en una falta lateral. El delantero del Bayern conseguía así su sexto gol del Mundial, en el que por el momento es el máximo goleador. Luis Suárez puso algo de emoción al partido en los compases finales cuando anotó gracias a un cabezazo a centro de Maxi Pereira en el que nada pudo hacer Thibaut Courtois. El partido entraba en los compases finales igualado pero fue Bélgica quién estuvo más cerca de anotar con un lanzamiento al poste de Romelu Lukaku. Los belgas se meten así en Cuartos de Final, será la segunda vez que disputan esta ronda, la única fue en el Mundial de México de 1986 cuando llegaron hasta las semifinales y fueron eliminados por la posterior ganadora Argentina. Los uruguayos por su parte se marchan decepcionado del Mundial tras no poder repetir la buena actuación del Mundial de Sudáfrica en el que llegaron hasta las semifinales siendo eliminada por Holanda.

El otro partido de Octavos de Final disputado en el día de hoy estuvo marcado por la polémica y es que el gol que dio la victoria a la selección rusa llegó después de un riguroso penalti, que le costó la expulsión al central croata Dejan Lovren, a favor de los rusos que Roman Adamov se encargó en transformar. Fue un partido en el que no hubo grandes ocasiones de gol y donde el mayor peso lo llevó la selección croata, que mereció un resultado mejor, pero tras la expulsión de Lovren no tuvo nada que hacer ante la seriedad de la defensa rusa. Tras la desintegración de la Unión Soviética y posterior independencia de Rusia como estado soberano será la primera presencia del combinado en unos Cuartos de Final de un Mundial. Sus dos únicas presencias fueron en el Mundial de EE.UU de 1994 y el de 2002 disputado en Japón y Corea del Sur, en los que no pasó de la Fase de Grupos. Croacia por su parte se despide de su cuarta presencia en una fase final de un Mundial. En Francia 1998 llegó hasta las semifinales siendo eliminada por Francia, posterior ganadora del Mundial. en sus otras dos presencias no pudo pasar de la fase de grupos.


84c8a60bc0ae37c91edaac0ada2a6.png

uru.png2-3 bel.png
Uruguay - Bélgica. Octavos de final
Estadio: Mineirão, Belo Horizonte (MG)
Espectadores: 69.333
Seleccionadores: Óscar Tabárez (URU), Georges Leekens (BEL)
Ranking FIFA: 3º (URU), 13º (BEL)

Goles
th_gol.png 0-1 Eden Hazard (BEL) - 29'
th_gol.png 0-2 Moussa Dembélé (BEL) - 45+2'

th_gol.png 1-2 Mauricio Pereyra (URU) - 47'
th_gol.png 1-3 Moussa Dembélé (BEL) - 49'

th_gol.png 2-3 Luis Suárez (URU) - 75'

Tácticas - Datos del partido - Calificaciones


cro.png0-1 rus.png
Croacia - Rusia. Octavos de final
Estadio: Maracaná, Rio de Janeiro (RJ)
Espectadores: 76.000
Seleccionadores: Slaven Bilic (CRO), Leonid Slutskiy (RUS)
Ranking FIFA: 2º (CRO), 17º (RUS)

Goles
th_gol.png 0-1 Roman Adamov pen. (RUS) - 69'


Tácticas - Datos del partido - Calificaciones


Cuadro
37044d35afc3b08a59bf4e9fb53cf.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...